NOOOOOOOOOOOOOOOO, Mi Linda se ha ido hoy al arco iris:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 06 Oct 2008 11:34

Muchisimas gracias a todas, estoy muy mal, muy mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 06 Oct 2008 12:49

lo siento mucho me imagino c**o te sientes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar del mar menor

Mensaje por eunice » 06 Oct 2008 14:35

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento mucho se muy bien c**o te sientes a mi me paso en junio muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 06 Oct 2008 14:52

Lo siento muchísimo. Debes estar fatal, pero piensa en los momentos buenos que estuvisteis juntas, y en todo el amor que le diste. :beso:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 06 Oct 2008 16:46

lo siento mucho de verdad, se por lo que estas pasando, a mi se me murieron tres con un intervalo de 6 meses y una tambien con 8 años por un fallo veterinario, con mucho que ofrecer y que recibir todavia. El beso mas grande del mundo para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:

Mensaje por celdenit » 06 Oct 2008 23:02

Siento mucho lo de Linda, lo mal que lo debes estar pasando, una cosa así de golpe, se lo que se pasa cuando perdemos a nuestra mascota, y de esta forma es muy fuerte.
Mucho animo, todas te comprendemos aquí, y piensa en los buenos momentos con ella.
:cry: es bueno .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 06 Oct 2008 23:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 06 Oct 2008 23:07

:( :( :( :( Lo siento muchisimo :( :( :( :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 07 Oct 2008 13:54

Lo siento mucho. :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 07 Oct 2008 14:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados