NOOOOOOOOOOOOOOOO, Mi Linda se ha ido hoy al arco iris:

ichselber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:21 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante/ hamburgo

Mensaje por ichselber » 07 Oct 2008 14:00

:cry: :cry:
YO TAMBIEN LO SIENTO MUCHO!!!!!!!!!
UN :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 07 Oct 2008 15:10

entiendo y comparto tu dolor

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 07 Oct 2008 20:26

:( :( :( :( LO SIENTO MUCHO YO AHORA TENGO UN PERRO Y UN GATO PERO TENIA OTRO QUE SE MURIO HARA COSA DE UN AÑO Y SE LO QUE SE LES ENCUENTRA EN FALTA, PARA LO QUE QUIERAS AQUI ME TIENES Y TE LO DIGO DE TODO CORAZ?N :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 07 Oct 2008 21:40

Acabo de leer el post, que pena me da, lo siento mucho, pobrecita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo guapa que se veia, QUE PENA MAS GRANDE , te queda su recuerdo :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 07 Oct 2008 21:57

Hola a tod@s, quiero daros las gracias de todo corazon por vuestras palabras de aliento, os lo agradezco mucho, estoy muy mal se me ha ido alguien muy importante en mi vida, me he quedado destrozada es horrible no se ni c**o voy a superarlo, era mi niña, mi mu?equita, mi alegria ahora estoy c**o si me hubiera ido con ella c**o si no tuviera vida me ahogo no puedo respirar mal, mal, mal, yo quiero estar con ella la veo por todos los sitios la oigo que me llama c**o ella lo hacia cuando queria algo, ya no tengo ninguna ilusion por nada, ella era mi ilusion de cada dia, ya no me importa nada de nada, de verdad gracias por vuestras palabras, pero cada vez que entro no puedo ni leer mis ojos no me dejan solo veo su cara su carita chiquitina y bonita, sus besitos que me daba tantos, secaba mis lagrimas cuando yo lloraba por algo, no voy a poder vivir sin ella, os mando muchos besos y otra vez GRACIAS .
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Oct 2008 22:19

Lo siento mucho :( sí por experiencia lo mal que se pasa.
Tienes que tratar de sobreponerte y de pensar que ella está en un lugar hermoso, corriendo y jugando con otros perritos. Y piensa tb cuantos perritos hay en el mundo que son unos desgraciados y buscan alguien c**o tu que los quiera y los cuide.
:beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 11 Oct 2008 21:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ERDONA PERO ME HE QUEDADO MUY MAL, CUANTO CUANTO LO SIENTO CIELO , SE QUE ES HORRIBLE A MI TAMBIEN ME PASO ALGO ASI DE GOLPE CON MI NI?A THUSKA ... Y SE LO QUE ES, POR ESO ME ONGO EN TU LUGAR Y UFF LOS RECUERDOS.....NO TENGO PALABRAS, POR QUE SE QUE EN ESTOS MOMENTOS NO OYES PALABRAS ... SOLO QUIERES VOLVER A VERLA Y IENSAS QUE ES UN MAL SUE?O... SOLO TE DIGO QUE ESCRIBAS MUCHO SOBRE ELLA Y QUE LE ENVIES UNA CARTA VIRTUAL OR INTERNET Y DILE TODO LO QUE TE SALGA DEL CORAZON Y NUNCA LA BORRES, POR QUE SI ELLA ESTA AHORA EN EL PARAISO DEL ARCO IRIS , Y TU PIENSA QUE LE DISTE TODO TU AMOR Y CARI?O , QUE OTROS NUNCA HAN TENIDO, ELLA ESTARA FELIZ, Y SIEMPRE EN TUS RECUERDOS ... SIEMPRE EN LOS BUENOS RECUERDOS

ADELANTE CIELO Y SI NECESITAS ALGO AQUI ESTOY Y SE QUE TODAS TE APOYAMOS

MUCHISIMOS BESOS


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por maria-de-la-o » 11 Oct 2008 23:26

:( me entristece ver c**o estas, y dentro de poco me pasara lo mismo, mi perrita esta con nosotros ya 14 años, imaginate......... :( solo me queda cuidarla y quererla igual q tu a tu Linda. De todo corazon, un :beso: muy grande y deja q pase el tiempo, porque eso es lo unico que cura tu corazon. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 12 Oct 2008 09:43

FUERZA CARI?OTE TIENES Q SOBREPONERTE, POKO A POKO, TU LINDA NO KERRIA VERTE ASI!

:beso:

PARA LO Q NECESITES AKI NOS TIENES

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 12 Oct 2008 19:20

:cry: :cry: :cry:

Lo siento mucho marisol :(

:cry: :cry: :cry:


Aunque sabemos que no van a estar para siempre con nosotros, siempre es muy duro despedirte de ellos :(


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados