NOOOOOOOOOOOOOOOO, Mi Linda se ha ido hoy al arco iris:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 13 Oct 2008 16:21

Lo siento mucho guapa. :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 13 Oct 2008 20:44

:( :( :( :( :(
Lo siento mucho cielo, que pena tan grande perder a alquien tan querido, te envio muchos ?nimos, tienes que ser fuerte. Mil besos para ti
:beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 13 Oct 2008 21:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo queria deciros que sigo muy mal, muy mal cada dia peor no me concentro en nada no puedo ni hacer nada, solo llorar y recordarla, me parece que va ha estar por cualquier rinconcito de la casa, la llamo no aparece POR QUEEEEEEEEEEEE? por que se ha ido, no estaba malita ni nada le quedaba todavia mucha vida, NO , NO , NO, NO NO.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: GRACIAS de nuevo por vuestros animos, NUESTRA ADORADA LINDA, NUNCA NOS OLVIDES ,NOSOTROS NUNCA TE OLVIDAREMOS, JAMAS. Estos besos para ti mi amor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:ImagenImagenImagenImagen[

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 14 Oct 2008 01:32

?nimo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 15 Oct 2008 21:14

:cry: :cry: :cry: Cuanto lo siento wapa!!He leido el post y ahoramismo toy con el berrinche,mi perrita Baby murio el 24 de julio y jamas la olvidare...aunq lo tuyo asi de repente...la mia tenia 16 años y estaba malita...aiss pero c**o se les llega a qerer y a echar de menos.....Muchos animos es duro pero hay q sobreponerse....Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 15 Oct 2008 21:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento mucho, se por lo que estas pasando y ahora estoy llorando por ti. animo

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 15 Oct 2008 21:29

gracias, es muy duro, es verdad se quieren tanto, tanto, ya siento lo de tu perrita BABY, mi Linda, te hecho tanto de menos, mi niña bonita, mi chiquitina ,nooooooooooooooooooooooooo por que te has ido??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 15 Oct 2008 21:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Oct 2008 21:38

Lo siento en el alma, Marisol....s? por lo q estés pasando, cr?eme...cuando se van haciendo mayores, ....es tb triste, claro q sí pero lo vas viendo venir,...vas asumiendo la situaci?n c**o "ley de vida", pero cuando es algo de sopetún, repentino...es terrible...no haces más q preguntarte POR QUÉ...

Yo a mi Sacha del alma la perd? en el 2003 y la recuerdo tanto!!!! Ten?a 4 añitos...se cay? por la ventana del sal?n de casa de mis padres...de un segundo piso...terrible, ante mis propios ojos...te juro q me quería morir...quería irme yo en vez de ella...me costó una depresi?n negra y profunda q me dur? lo suyo...con medicaci?n incluida...a los 15 días o menos tenía a Misha a mi lado, pero no la sustituye, y auqnue adoro a mi querida Misha, Sacha tiene su hueco...tb tengo a Pushkin, a Inga, y a Kata...y cuando pienso q me falten, no sí...no quiero ni pensarlo...Yo he pasado por p?rdidas, claro..mi perro Jacky con 13 años, pero ya lo veía venir...se quedé sin movilidad en las patas traseras...estaba viejito....pero Sacha, de pronto, de golpe y porrazo...fue horrible, así q, c**o ves, te entiendo muy bien....

Muchos ?nimos, preciosa...aunque no nos conocemos personalmente (te conozco de o?das por Oliter), sí por lo q estés pasando y q nada te reconforta, pero ayuda sentirse comprendida...

:beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 15 Oct 2008 21:46

Mibruja, Mafibel a todas gracias, yo si parece que me he ido con ella parece que no estoy en este mundo, ahora mismo no me importaria irme con ella, poderla abrazar otra vez o para siempre, me siento muy mal, muy mal, me da igual todo solo la veo a ella por todos los sitios, todo me recuerda a ella, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado