NOOOOOOOOOOOOOOOO, Mi Linda se ha ido hoy al arco iris:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Oct 2008 21:51

Marisol, cielo, yo pasó por lo mismo...yo estaba en la consulta del vete de urgencias, con ella allí en mis brazos escap?ndosele la vida y te juro q ped? a dios q me llevase en su lugar, y no una sino unas cuantas veces....es una etapa, dura, pero hay q pasarla...y se pasa pq los adoramos, si no, no estaráas así....piensa en lo feliz q ha sido a tu lado, es lo único q nos queda...en mi caso, los q me quedan por aqui, q me necesitaban y no hacía más q achucharlos y llorar abrazada a ellos.... :cry:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 15 Oct 2008 22:46

Ahi !!! Mafibel. tu tienes la suerte de tener a tu preciosa Genoveba, que tal esta? me imagino que preciosa, te acuerdas de las fotos que te hice cuando nacio? yo no tengo esa suerte no tengo niños , dios no ha querido que sea mama :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , estamos en lista de espera para adoptar en China, pero va lentiiiiiiisima por lo menos nos quedan tres años mas, que ilusiones puedo tener, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 16 Oct 2008 10:00

:cry: :cry: :cry: Lo siento muchisimo... no sé que decirte... mucho animo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 16 Oct 2008 11:08

MARISOL Y SI VAS A UN REFUGIO Y TE TRAES UN GATITO O UN PERRITO Q NECESITE AYUDA??? A LO MEJOR TE HACE SENTIR MEJOR

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Oct 2008 13:05

Cierto, Marisol! Q cabeza la ?mia! q no me acordaba ya q me hiciste esos montajes! Los tengo bien guardaditos!!!!!

Van a ser días malos, Marisol, muy malos...la tendrás en mente a todas horas....es lo q tiene querer a alguien tanto....yo tb pienso q una nueva adopción te ayudaréa...tal vez un gatito? No sí...a mi fueron los q más tiraron de mí cuando me pasó...mi mejor medicina son ellos...

:beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 18 Oct 2008 12:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo siento mucho, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Oct 2008 14:00

¿comom lo llevas marisol? ya hace unos dias q no nos dices nada y estamos preocupadas por ti! dinos algo anda

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 19 Oct 2008 23:18

Marisol,cuanto lo siento cariño,espero que te recuperes pronto ,ojalá un nuevo animal te haga recuperar la ilusión. :beso: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 20 Oct 2008 00:58

lo siento mucho :( se que ahora nada de lo que digamos te consolara,esa tristeza y vacio tan grande que nos dejan cuando se nos van,

yo he pasado ya varias veces por esto,y se pasa muy pero que muy mal,

animos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 20 Oct 2008 09:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Hola aqui estoy, pero estoy igual de mal o peor cada vez, porque cada vez la hecho mas de menos, no quiero hacerme a la idea de que no esta y de que no estara nunca mas, que tristeza mas grande tengo , mi mu?equita chiquitina, mi niña adorada se me fue y con ella toda mi ilusion. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:ImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados