Tengo un gato y me gustar?a adoptar otro:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Oct 2008 10:43

Ahora se raja pero cuando la tenga en casa ya veras que bien... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 08 Oct 2008 10:53

nguillen72 escribió:Ahora se raja pero cuando la tenga en casa ya veras que bien...
Chica no s?, yo tb pienso eso pero si no está convencido al 100% no me arriesgo, pq un animal es para muchos años, aunque es mi ilusión.
Pero bueno, a ver qué me contestan, eso lo primero.........

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 08 Oct 2008 11:20

pretty escribió:o que vamos a ser la "túpica pareja sin hijos" :evil: ).
Esto me ha dejado atúnita...a mí me dice eso mi marido y me c**o un disgusto que me puedo morir...

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 08 Oct 2008 11:26

rosadepitimini escribió:
pretty escribió:o que vamos a ser la "túpica pareja sin hijos" :evil: ).
Esto me ha dejado atúnita...a mí me dice eso mi marido y me c**o un disgusto que me puedo morir...
ya, bueno, lo dijo sin maldad, es q él no es de gatos, pero claro, si te vas a lo típico, tb está la "túpica pareja con dos hijos", la "túpica solterona", la "túpica pareja separada".........yo cdo me c así puse c**o condici?n la de tener un gato :lol: :lol: :lol: y eso lo consegu?, pq al pobre al principio le daban asco :duda: , que yo no entiendo c**o puede dar asco un gato, pero ahora ya no, le gustan mucho, bueno, le gustan. Pero tiene miedo de que le llene la casa de gatos :lol: :lol: :lol: :lol: , que es lo que me gustaría hacer a mí.

Bueno, a ver q pasa......

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Oct 2008 19:22

¿Que tienen que ver los gatos con las parejas sin hijos?
A mi se me pone un nudo en la garganta de ternura cuando me acuerdo c**o una forera contaba que su gata se subia en su barriga a escuchar el corazón del beb? por nacer. Y la relaci?n tan especial entre el animalito y la niña.

¿Y no le da pena el pobre gatito tantas horas solito mientras vosotros estais trabajando?
¿Y cuando tengais hijos y no podais ocuparos tanto del gato, no le vendr?a bien un compa?ero de juegos para que os lo entretenga mientras vosotros estais con el beb??

Por cada argumento en contra que presente, se puede buscar uno a favor.

Aunque comprendo que eso de llenar la casa de gatos no le guste la idea de vivir en un refugio (y eso lo digo yo, que entre las de casa y los que he refugiado en la terraza tengo cinco) :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 09 Oct 2008 20:07

Me han respondido de ATLANTIDA:

Hola!

Atlantida es una gatita muy asustada,no confia nada en las personas,todavia nos queda por valorar lo cariñosa que puede llegar a ser.
Asi que si no te importa te doy mas datos en unos dias,que ya sabr? mas cositas de c**o se porta.
_______________________________


Creo que de momento la van a tener en observaci?n, se ve q está muy traumatizada la pobre.

Yo sigo comi?ndole el c**o a mi marido, pobrecillo!!! no os metúis con él eh??? :evil: :evil: :evil: , que no le gustaban para nada los gatos y ahora se echa siestas con Lucky, y lo cuida y lo mima c**o el q más..., lo q pasa es q me tiene miedo, y hace bien, pq c**o me deje....

Hoy escrib? para otra gatita que ponía q estaba en la calle y q se iba a morir de frío pero tb está ya adoptada. De momento voy mirando, me he puesto en contacto con una protectora, y mañana me llaman. Ya os contaré :beso:

Igual tengo suerte, además, mañana es mi cumple, seguro q no hay mejor regalo!!!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 08:17

ENTONCES HOY ES TU CUMPLE????

FELICIDADES WAPISIMA!

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 10 Oct 2008 08:41

Imagen

MUCHAS FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 10 Oct 2008 08:56

gracias!!!!

Y es mi día de suerte!!!

A lo mejor voy a ver hoy a Marina o a Mindi, dos gatitas q han sacado de la perrera de Méstoles, ya os ir? contando

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 10 Oct 2008 09:14

felicidades por tu cumple

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados