Tengo un gato y me gustar?a adoptar otro:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 10 Oct 2008 10:30

MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE......???




Y mucha suerte con las gatis..?

Imagen

(elige el que más te guste) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por almode el 10 Oct 2008 10:41, editado 2 veces en total.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 10 Oct 2008 10:36

ojalá q se lleven bien..........
me da pavor pensar q el mío no la acepte................

a ver si esta tarde puedo ir a la casa de acogida y me puedo traer.

Al final vamos a ser la "túpica pareja sin hijos" :lol: :lol: :lol:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 10 Oct 2008 18:26

muchas felicidades :beso: :beso: y volviendo a lo de las gatitas yo creo que si coges una gatita con problemas a tu marido le tiene que dar hasta mas ternurilla, ya veras com se encariña con ella y tiende a protegerla. Ademas eso de que no le gusten los gatos y se vuelque tanto con el que teneis... no se, me da a mi que se esta haciendo el duro :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 10 Oct 2008 18:47

Al final esta tarde no puede ser, parece q es mañana por la mañana.
Nos dan a elegir entre dos (q difícil). Mindy o Marina, son sacadas de la perrera de Méstoles, pobrecinas.

Los podeis ver aqui.
alguna sugerencia???

http://groups.msn.com/animALESSINHOGAR/ ... 1340191123

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 23:44

PUES CARI?OTE YO HE PINXADO EN EL ENLACE PERO NO ME SALEN, LA VERDAD ES Q SI VA A SER DIFICIL ELEGIR ENTRE DOS, :duda: Q FAENA, LA VERDAD ES Q VAS A TENER EL MEJOR REGALO DE CUMPLE DEL MUNDO EH?? :wink:

A VER Q NOS CUENTAS MAÑANA, Y TRANKILA Q TU GATO LO ACEPTARA YA VERAS, Y SI NO POKO A POKO SE IRAN HACIENDO EL UNO AL OTRO.
:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 11 Oct 2008 18:10

Ya tengo a mi nueva beb?, la hemos llamad MINA, es de la protectora SALVAR UNA VIDA. (De Atl?ntida me dijeron q la tenían q tener un tiempo en observaci?n, q de momento no se daba en adopción).

Es muy bonita. atigrada, chiquitina.Cariñosa.

Problema: mi gato la ha gru?ido y la he intetado meter varios zarpazos........

Hemos hecho bien la presentci?n, la hemos dejado en el trasportún para q se huelan un par de horas y todo correcto, luego les hemos separado y bien, le hemos puesto al nuestro comida rica, de la q le gusta más y bien, y cuando hemos sacado a Mina, al principio la ol?a, pero luego, en un descuido, se la ha querido cepillar.........

ahora los voy a separar un ratito. si se os ocurre algo..........

es q c**o es tan pequeña, no la puedo tener aislada todo el tiempo, solo la he sacado para q comiera

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Oct 2008 20:26

De momento la cosa va normal.

Cuando se encontraron mis primeros gatos, tambiénhubo sus mas y sus menos. La primera noche no dormimos ninguno de los tres, ellos frente a frente, y yo vigilando.

Al dia siguiente, se seguian el uno al otro por la habitaci?n. En poco tiempo, dormían juntos, compartian el arenero, y se empe?aron en comer en el mismo plato, aunque tuvieran uno cada uno. Fueron unos compa?eros maravillosos, no sólo para mi, sino entre ellos. Tengo fotos en que estan tumbados, abrazados, tapaditos con su manta, c**o una pareja.

Ya verás que los tuyos se llegaran a llevar muy bien. Sólo es cuestión de darles unos días, y cortar las peleas antes de que empiecen.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 11 Oct 2008 20:35

Enhorabuena por Mina........ ya estés tardando en ponernos una fotillo.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 11 Oct 2008 23:09

tranquila eso suele pasar a nosotros nos paso lo mismo y ahora estan que no veas, tu ves dejandolas poco a poco y ya esta.
me alegro mucho por vosotros :plas: :plas:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 12 Oct 2008 09:31

:plas: FELICIDADES POR LA HENANILLA!!! QUEREMOS VER FOTOS EH????? NO T OLVIDES Q NOS ENCANTAN!!!
LO DE LOS GRU?IDOS Y ZARPAZOS ES LO NORMAL AL PRINCIPIO, LOS MIOS TB EMPEZARON ASI, TIENE Q ACOSTUMBRARSE POKO A POKO, TU SOLO TIENES Q VIGILARLES Y DEJAR Q EL TIEMPO LES AYUDE!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados