Tengo un gato y me gustar?a adoptar otro:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 12 Oct 2008 09:49

Felicidades! Por el cumple y por la gatita!!!

Yo tengo 3 ahoras mismo: el rpimero llegó de beb? (macho) y es el rey de la casa, vamos, él manda en todo y todos...Luego llegó Inga, una gatita negra callejera, pero no beb?, con 2 añitos, él tiene uno más (ella llegó teniendo él 3) y ningún problema....?l ya viv?a con una perrita, Sacha, q se muri? y ahora tenemos una perrita llamada Misha, a la q él adora...Y luego de Misha (la perra) llegó Kata, otra gatita, ésta se ve q había sido casera (se les nota mucho) y ningún problema con ninguno de los otros dos...con la perra, pues nada, no la puede ni ver, pero conviven, vamos...de vez en cuando le pega bronca y ya esté...ah, Kata llegó con 2-3 años, o sea, es algo menor q los otrso dos, pero ya ves, llegó adulta tb...y no pasó nada...

Mi gato buf? más a mi hija q a las gatas, y ahora la adora...cuando la niña se le tira encima, el tío está encantado, tanto, q ronronea!!!!!

Ya ves, vi?ndolo c**o algo natural, la adaptaci?n no tiene problemas...claro, tb depende de individuos, y no es l omsimo un animal q viva solo q otro q ya conviva con otros animales, q ha sido el caso de mi gato, q siempre ha vivido o con mi perro Jacky (q ya muri? de viejito) o con Sacha (mi perra q os decía q tb muri?) o con Inga, Misha o Kata...de hecho, mi gato, sospecho, se cree perro...a la q más quiere sin duda es a la perra, la adora, duermen juntos, los ves caminar a la par por la casa...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 13 Oct 2008 11:43

Pues de momento, la cosa no mejora mucho.

Esta mañana se han visto 10 minutillos, pero no los podemos dejar solos, se huelen la naricita, luego Lucky le huele a Mina el culete, y luego parecia que intentaba jugar con ella. Pero ella no se asusta ni nada, incluso parece q le provoca, lo que pasa es q Lucky, c**o es muy grande, yo creo que quiere "cazarla", pq se le echaba encima, la cogía del cuello y la intentaba morder, entonces a separarlos y ya no los hemos dejado seguir, pq es tan chiquitina q me la va a partir en dos :cry: :cry: :cry: :cry:

Nos hemos tenido q ir a trabajar y hemos tenido q encerrar a Mina en un cuarto. Pobrecilla, con lo buena q es.

Cu?nto durar? ésto???, pq claro, así no podemos seguir eternamente......... la única habitaci?n libre q tenemos es ahora para Mina, con sus caquitas y todo, (q huelen...)

Mi marido el pobre es un santo.........mucho protesta pero es un santo, al final se preocupa por Mina tanto c**o yo, no les quitaba ojo esta mañana.

Bueno, al mediodía él va a comer a casa y los va a dejar q se vean cinco minutillos, y luego ya hasta la noche.

Mañana os pongo fotos de la peque. Es la túpica gatita callejera, atigrada. Pero es muy mona.

Si tenéis algún consejo más...........

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 13 Oct 2008 11:58

nosotros estuvimos haciendo lo mismo cuando llego la Turca a casa, la Geteva de 13 años le bufaba que no veas, cuando no estabamos en casa las separabamos y cuando estabamos pues las dejabamos sueltas, duro mas o menos un mes aprox... ahora ya nada de nada las dos sueltas, la peque busca a la grande, la grande huye de la peque y se pasan todo el dia corriendo jajajaj, vais a tener que tener un poco mas de paciencia...

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 13 Oct 2008 12:00

nguillen72 escribió:nosotros estuvimos haciendo lo mismo cuando llego la Turca a casa, la Geteva de 13 años le bufaba que no veas, cuando no estabamos en casa las separabamos y cuando estabamos pues las dejabamos sueltas, duro mas o menos un mes aprox... ahora ya nada de nada las dos sueltas, la peque busca a la grande, la grande huye de la peque y se pasan todo el dia corriendo jajajaj, vais a tener que tener un poco mas de paciencia...
Pero son amig así??? o no se pueden ni veré??? :cry: :cry: :cry:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 13 Oct 2008 12:05

lo hacen todo juntas asi que :lol: :lol: comen, duermen, cagan... lo unico es que la peque es una ansias, y la grande se estresa y tenemos que cuidar la alimentacion pq le afecta al higado, pero ya la adoptamos asi.
tranquila que se adaptaran solo necesitan tiempo

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 13 Oct 2008 12:07

Imagen

miralas que monas

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 13 Oct 2008 12:08

nguillen72 escribió:lo hacen todo juntas asi que :lol: :lol: comen, duermen, cagan... lo unico es que la peque es una ansias, y la grande se estresa y tenemos que cuidar la alimentacion pq le afecta al higado, pero ya la adoptamos asi.
tranquila que se adaptaran solo necesitan tiempo
de verdad q comen y duermen junt así?? son dos gat así??
y cuanto tiempo tenía la peque cdo la adoptaste???

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 13 Oct 2008 12:11

mira a la Gateva la adoptamos con unos 11 o 12 años pongamos 12, y cuando entro la Turca ella tenia 13 años y la Turca 3 meses aprox. ahora la Gateva tiene 14 i medio y la Turca un año y medio, i tant que comen juntas tendrias que ver cuando les doy pescado, las dos en el comedor cada una con su cazito para que no se quiten la comida una al lado de la otra, y durmiendo, la Gateva duerme a los pies del Santi, i la Turca en sus webs jajajajajaj :plas: :plas:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Oct 2008 12:16

Tranquila mujer, son sólo los primeros días.

Por lo que cuentas, estés mas nerviosa tú que ellos. La prueba está en la actitud de Mina. Me recuerda cuando llegó mi gatita a casa, que el macho buscaba pelea, y ella estaba tan tranquila, c**o si no fuera con ella. Parece que la muy lista sabía que en pocos dias lo tendría conquistado. Yo creo que Mina ya sabe que está en casa. Sólo falta que se den cuenta los demás. Pero sigue siendo buena idea no dejar que se enzarzen en peleitas hasta que la peque crezca un poco. No creo que Lucky quiera hacerle daño de verdad, pero hay que tener en cuenta que es mas grande y mas fuerte y puede no calcular bien la diferencia entre las fuerzas de los dos.

Procura calmarte tú, que eso ellos lo notan, y te puede parecer que están tensos cuando lo que hacen es reflejar tus propios nervios. A mi me ha pasado alguna vez, eso de que se me pongan nerviosos porque me ven nerviosa a mi, aunque sea por cosas que no tienen que ver con los gatos.

Y no te olvides de las fotitos en cuanto puedas, que nos tienes sobre ascuas con la carita de la chiquitina. Si, ya se, de rayas, callejerita, normalita, lo que quieras, pero seguro que es preciosa. ?O es que una chica morena, de ojos marrones y estatura mediana no puede ser guapísima por muy com?n que sea el tipo?

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 13 Oct 2008 12:25

Mañana sin falta os pongo las fotos, ya las tengo hechas, pero me he olvidado el cable de la c?mara.

Para mí es mon?sima, aunque para los demás sea callejera, a mí son los que más me gustan. Además es super lista y buena buena. No da guerra por la noche, esta mañana estaba en su camita, había hecho sus cositas en su arenero, estaba muertecita de hambre la pobre pero no decía nada. sólo quiere estar encima de nosotros y es muy juguetona.

Lucky tb es el típico gato callejero, aunque es enorme.

El gato de mi madre, Niebla, que tiene ya 10 años, ayer vio a Mina (fuimos a comer a casa de mis padres y nos llevamos a Mina para q la vieran), y muy bien con ella, la oli? y luego pasó de ella, no intentú atacarla ni nada.......

Pero Lucky, con lo bueno que es, le mete cada zarpazo.........bueno, la verdad es q hoy ha ido la cosa algo mejor. A ver q me cuenta mi marido al mediodía......

nguillen72, a ver si yo consigo eso!!!, las dos tumbaditas en el mismo sitio!!!!! Son mon?simas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados