Tengo un gato y me gustar?a adoptar otro:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 13 Oct 2008 12:32

claro que lo conseguiras, yo al principio iba cada sabado a comer a casa de mi madre, y para no dejar sola a la Turca me la llevaba i así jugaba con Silver el gato de mi madre que tenia para entonces un año...
igualmente cuando se lleven bien se bufaran asi que tranquila data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 13 Oct 2008 16:08

Pretty, paciencia, y pasito a pasito.

Yo cogí primero a Gilda, con 4 meses, entonces entré Rita con 2 meses, y c**o eran jovencitas, en seguida se acostumbraron. Pero he tenido gatos de acogida, y a Tiki lo recogí siendo los tres (Rita, Gilda y Tiki) adultos, y aunque aún a veces se bufan un poquito, no se pelean.

Y en verano estuve unos días con mis padres y su fauna (dos perros, tres gatos, un loro y un gecko), y sin problemas.

No te preocupes, que poco a poco se acostumbrar?n. Lo que sí tienes que hacer es hacerles mimitos a los dos, no se vaya a creer tu gato que el gato nuevo "es un sustituto" (no sí explicarme) y entonces le coja man?a.

Yo quiero ver las fotitos ...

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 14 Oct 2008 08:36

Las fotos las he puesto en el post MI NUEVA GATITA ME GRU?E AL COMER.

Las quería poner aquí, pero c**o estaba contestando all?, me he equivocado, y ahora no sé cambiarlas!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Oct 2008 08:54

es igual wapa ahora que nos has dicho donde estan vamos para alla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados