GILDA,preciosa panterita (Toda Espa?a):

Responder
irisis_8
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:22 Ago 2008 01:00
GILDA,preciosa panterita (Toda España)

Mensaje por irisis_8 » 06 Oct 2008 11:23

Nombre: GILDA

Edad: 6 MESES

Sexo: HEMBRA

Descripci?n: SU ADOPCION Y LA DE LOS GATOS QUE ESTAN AHORA MISMO ES MUY URGENTE YA QUE LA PERRERA ESTA ABARROTADA DE GATOS Y LA ENTRADA DE NUEVOS ES INMINENTE...AYUDALES ADOPTANDO O SIENDO CASA DE ACOGIDA.<.HISTORIA:ES ENCONTRADA EN LA CALLE PERO POR SU ASPECTO FISICO Y SPICOLOGICO ES MAS QUE EVIDENTE QUE HA SIDO ABANDONADA Y HA CONVIVIDO SIEMPRE ENTRE PERSONAS..GILDA,AMELIE Y MISHO NO GUSTAN A LA GENTE POR SU COLOR NEGRO.LA GENTE PARECE SEGUIR SIENDO SUPERSTICIOSA Y RECHAZA A LOS GATOS NEGROS CUANDO EN REALIDAD SU PELAJE SUELE SER DE LOS MAS ELEGANTES Y BRILLANTES..CARACTER:INMEJORABLE,ES MUY CARI?OSA ,SOCIABLE Y SOBRE TODO JUGUETONA ,ES MUY GRACIOSA..!CON OTROS GATOS:MUY SOCIABLE ,CUANDO LA SOLTAMOS VA CORRIENDO EN BUSCA DE ALGUN COMPI PARA JUGAR,PASA CERQUITA DE SUS JAULAS HACIENDOSE LA DESPISTADA Y LUEGO LES ABORDA !.CON NI?OS::PERFECTA PARA UNA CONVIVENCIA CON NI?OS.

Si quieres colaborar siendo casa de acogida o adoptante escribenos a: [email protected]
Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 06 Oct 2008 17:10

DIOS MIO QUE MIRADA MAS PRECIOSA TIENE! TODALA SUERTE DEL MUNDO PRECIOSA ! DIFUNDO :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 07 Oct 2008 09:51

suerte para esta preciosa.

:beso:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 10 Oct 2008 06:28

?Hola!

He visto otro hilo tuyo también...E igual lo que pregunto está respondido en el subforo (no lo he visto :s :/ ). ?D?nde están? ?D?nde está la perrera de la que habl así

Fijo que me estoy colando porque ya está respondido (si lo veo, edito y borro esto -si hay permiso de borrar, que tampoco lo sí :s).

Adoro los gatos. Ten?a un siamás precioso y me lo mataron. ... : (. Y se le echa de menos muchísimo.

Seg?n dónde están, me acercaba a ofrecer un hogar a alguno.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 08:18

ANDA IRIS AKI TIENES UNA VOLUNTARIA PARA ESTA PRECIOSIDAD, TE HAS PUESTO EN CONTACTO CON ELLA? SE SABE ALGO??

:beso:

irisis_8
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por irisis_8 » 10 Oct 2008 15:04

Kleine escribió:?Hola!

He visto otro hilo tuyo también...E igual lo que pregunto está respondido en el subforo (no lo he visto :s :/ ). ?D?nde están? ?D?nde está la perrera de la que habl así

Fijo que me estoy colando porque ya está respondido (si lo veo, edito y borro esto -si hay permiso de borrar, que tampoco lo sí :s).

Adoro los gatos. Ten?a un siamás precioso y me lo mataron. ... : (. Y se le echa de menos muchísimo.

Seg?n dónde están, me acercaba a ofrecer un hogar a alguno.


Te he mandado un privado,llamame y hablamos.
Gracias... :beso:

irisis_8
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por irisis_8 » 14 Oct 2008 16:22

Esta preciosidad es negativa a Inmuno y Leucemia.
Es un sol,juguetona y cariñosa.....?que mas se puede pediré
Se entrega con contrato de adopcion, seguimiento,esterilizada.

[email protected]

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 14 Oct 2008 17:13

Es preciosa ... :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 15 Oct 2008 09:02

:up: ARRIBA WAPA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados