decoracion jardin, ideas:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » 24 Oct 2008 07:32

Imagen Imagen Imagen

supongo que cuando hablamos de grava.. hablamos de este tipo.. no?

pues, si es así.. una buena maya antihiervas debajo y chap?.

es muy limpia y queda muy curioso el jadin.

con el hormigon impreso... ten cuidado, al lado de la piscina se va descalzo... si no te lo hacen bien, te pueden dejar rebaba y eso corta c**o cuchillas,le pasó a un conocido, y lo ha tenido que levantar(le hicieron una chapuza) cuando tenga tiempo te pondré una fotp de mi pisci :beso: suerte data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 24 Oct 2008 11:48

:lol: Vale tempura :lol: Lo que me refer?a es que no la dejara suelta. Veo que compartes la idea. Yo es que dije fina por no asustar, que igual digo gruesa y se entiende de un metro. :lol: Yo es que pa mi, de 10 cm es fina, pero ya ves ... lo que decía antes.. cada uno interpreta a su modo. :lol: Ahora ya me r?o, soy yo, definitivamente, que en este post no afino. :lol: Pero es eso, una capa de hormig?n para que no le vaya a parar a todos sitios.

Bueeeno, ves, nos vamos entendiendo. :lol:
No si al final todas vamos a querer decir lo mismo solo que con distintas palabras. :lol:

Que estaba pensando yo que con mas motivo si esa piscina es c**o dice ella tan delicada. Si le caen piedras dentro igual se la deja toda rayada. Y miedo me da que no se atasque el limpiafondos o incluso que se atasque el motor. :nodigona:

Y luego en vez de la p?rgola o sombrilla de plástico, para que ya le quede chulo y romper un poco con el hormig?n y piedra, podría hacerse el parasol (la p?rgola) con madera. Yo conseguí los listones bastante baratos. No tiene por que ser cara. Una estructura c**o de una mesa y una lona de techada y eso empieza a estar chulo, chulo.

Digo ahora ésto por si te decides, que aproveches antes de poner el hormig?n para poner los listones y así te quedarían sujetos con el material y no habría dios que lo tumbara.

Bueno, yo voy lanzando ideas para que aproveches si alguna te gusta. Y si no pues ya buscaremos otras. :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados