decoracion jardin, ideas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Oct 2008 13:51

Hola!
Fotos de eso no tengo. Ni se donde encontrar.. y mira que he mirado a ver si encontraba algo similar, pero es que simplemente se me ocurrri? así. No es que lo haya visto en otro sitio ni nada.

Ya se que ensucian, es lo que tienen las piscinas, que hay que limparlas y mantenerlas. Pero si por tener una piscina vas a sacrificar todo un jard?n, ?rboles y demás solo por que la ensucian...
Bueno, es una opción. Pero entonces no hay mucho que te podamos aconsejar por que no hay mucho que puedas poner. Las plantas siempre sueltan las flores secas o las hojas.. algo siempre ensucian y con el viernto irán a la piscina.

Mira hay ?rboles que no tienen un sistema radicular potente y que no le harén daño a tu piscina c**o es el caso de las palmeras. De hecho han infinidad de gente que pone sus palmeras pegaditas a la piscina o a los muros de sus casas. Yo no te diréa tanto, pero un arbolito de éste tipo, con raices poco potentes en algún lugar del jard?n si que lo pondría.

Si pretendes mantener ese medio, de todo cimentado, nada que ensucie y nada alrededor, poco diseño vas a poder hacer.
Creo que entonces, ya vas bien con tus ideas de poner una especie de p?rgola de plástico o sombrilla grande y todo lo demás estéril.
Aunque te digo que es una opción y desde luego respetable, vas a pasar muchisimo calor y se va a ver espacio un poco "desangelado".

PD. Piensa eso que te dije de cimentar la grava por que si lo que no quieres es limpiar, la grava si o si, se va a mover de sitio y siempre vas a estar enontrando en el fondo de tu piscina. Si tienes niños o mascotas, ya ni te cuento. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por susan_fdez » 15 Oct 2008 22:41

Bravomar escribió:Hola!
Fotos de eso no tengo. Ni se donde encontrar.. y mira que he mirado a ver si encontraba algo similar, pero es que simplemente se me ocurrri? así. No es que lo haya visto en otro sitio ni nada.

Ya se que ensucian, es lo que tienen las piscinas, que hay que limparlas y mantenerlas. Pero si por tener una piscina vas a sacrificar todo un jard?n, ?rboles y demás solo por que la ensucian...
Bueno, es una opción. Pero entonces no hay mucho que te podamos aconsejar por que no hay mucho que puedas poner. Las plantas siempre sueltan las flores secas o las hojas.. algo siempre ensucian y con el viernto irán a la piscina.

Mira hay ?rboles que no tienen un sistema radicular potente y que no le harén daño a tu piscina c**o es el caso de las palmeras. De hecho han infinidad de gente que pone sus palmeras pegaditas a la piscina o a los muros de sus casas. Yo no te diréa tanto, pero un arbolito de éste tipo, con raices poco potentes en algún lugar del jard?n si que lo pondría.

Si pretendes mantener ese medio, de todo cimentado, nada que ensucie y nada alrededor, poco diseño vas a poder hacer.
Creo que entonces, ya vas bien con tus ideas de poner una especie de p?rgola de plástico o sombrilla grande y todo lo demás estéril.
Aunque te digo que es una opción y desde luego respetable, vas a pasar muchisimo calor y se va a ver espacio un poco "desangelado".

PD. Piensa eso que te dije de cimentar la grava por que si lo que no quieres es limpiar, la grava si o si, se va a mover de sitio y siempre vas a estar enontrando en el fondo de tu piscina. Si tienes niños o mascotas, ya ni te cuento.
Hola Bravomar.
Por tu mensaje parece que estas algo "enfadada" porque he puesto pegas en tu idea.

Verás, creo que lo has entendido mal. Yo no quiero poner ?rboles o flores por el hecho de que se caiga una hojita y tenga que recojerla. No me refiero a esa forma de ensuciar.
Sino que el que nos vendio la piscina nos comento que estas hojas en contacto con la piscina (el vaso) dejan una mancha que no se puede limpiar. Con lo que no he pagado una gran cantidad de dinero para poner una plantita y que me deja a roales la piscina.
Necesito algo practico, que se quede bonito, pero que no me de problemas. Si tengo que limpiar, limpio, pero siempre y cuando no se quede la mancha para siempre, porque eso no lo quita nadie.

No se si me entiendes.

Saludos.

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 21 Oct 2008 18:20

Mira en este foro hay ideas que te pueden venir bien para lo que quieres
http://www.infojardin.com/foro/showthre ... post213174

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por susan_fdez » 21 Oct 2008 21:47

Muchisimas gracias.
Lo mirar? a ver si tomo alguna idea. De momento aún no sabemos que hacer.

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 22 Oct 2008 00:28

susan_fdez escribió:
Hola Bravomar.
Por tu mensaje parece que estas algo "enfadada" porque he puesto pegas en tu idea.

Verás, creo que lo has entendido mal. Yo no quiero poner ?rboles o flores por el hecho de que se caiga una hojita y tenga que recojerla. No me refiero a esa forma de ensuciar.
Sino que el que nos vendio la piscina nos comento que estas hojas en contacto con la piscina (el vaso) dejan una mancha que no se puede limpiar. Con lo que no he pagado una gran cantidad de dinero para poner una plantita y que me deja a roales la piscina.
Necesito algo practico, que se quede bonito, pero que no me de problemas. Si tengo que limpiar, limpio, pero siempre y cuando no se quede la mancha para siempre, porque eso no lo quita nadie.

No se si me entiendes.

Saludos.
Quien yo enfadada?? :nodigona: Se nota que no me conoces,si yo no me enfado nunca :nodigona: Que vaaaa. ¿por qué me iba yo a enfadaré ahora hasta me dejas preocupada..

Al rev?s si yo te entiendo, solo quería explicarte los pros y contras y esas cosas. Que si quieres limpieza poco margen de diseño tienes y que todo lo otro claro, ensucia.

Y lo de desangelado, solo es una opinión personal, que quedaré así un poco vacío... que a lo mejor lo querias tener en cuenta y valorar una cosa u otra.

De verdad que no se que he podido decir que te haya hecho pensar eso, si yo lo dije con toda mi buena fe.. :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 22 Oct 2008 00:35

Es que hasta me lo he releído y no se.. a lo mejor es que salgo al foro desde el trabajo y voy deprisa. Quiero decir muchas cosas y a lo mejor no puedo atender mucho a las palabras que pongo. A lo mejor suena un poco mas serio de lo que escribo habitualmente, pero vamos, que seráa por la prisa o por que habría "ropa tendida" por aquí..

Bueno, en fin que me sabe mal que te lo hayas tomado así y mas cuando la intenci?n era precisamente todo lo contrario. Madre mía, este mundo escrito lo dificil que a veces es de interpretar o de expresarse uno.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por susan_fdez » 22 Oct 2008 00:48

Hola Bravomar.

Lo cierto es que este medio es algo confuso, por que no sabes ni la entonación que se le da al mensaje, ni el estado de animo de la persona que lo escribe, asi c**o la situaci?n en la que se encuentra. Y a veces da la sensaci?n de una cosa cuando es todo lo contrario.

Me dio la sensaci?n de que decias que si lo que quería era no limpiar, pues que no pusiera nada y se quedaría todo muy vacio por mi comodidad.
Pero vamos, que de una cosa a la otra, va un tramo.

No te preocupes que estas cosas pasan, pero hablando se entiende la gente.

Saludos. Y gracias por tus consejos. :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 22 Oct 2008 14:40

Luego me lo estuve pensando y quizás lo que suena un poco asi raro es eso que digo de que "ya se que ensucian, es lo que tienen las piscinas".
Luego lo pensá y vi que eso se puede interpretar medio raro ..c**o no seas vaga :lol: . Cuando en ralidad lo que quise decir es que ya lo se por que yo tengo una. Era mas c**o un "d?melo a mi" :x .
Claro yo me entendí perfectamente. :lol:
Luego vi que iba lanzando ideas conforme me venian a la cabeza y quedaron desordenadas. Lo que aun lo l?a mas y lo hace raro. Mira c**o cambia en éste otro ?rden:

Ya se que ensucian, es lo que tienen las piscinas, que hay que limparlas y mantenerlas. (aqui de haber puesto un iconillo, se habría captado mejor la idea, a que si?) :x Las plantas siempre sueltan las flores secas o las hojas.. algo siempre ensucian y con el viernto irán a la piscina. (o iconillo aqui) :x

Vamos que si que veo que quizás haya quedado un poco raro. Pero ya te digo, que la intenci?n era todo lo contario. Y bueno, me alegra haberlo aclarado por que me supo mas mal.. :(

Lo que no entiendo es lo de que te deje marcas. Yo hace c**o 15 años que tengo la pisci. Bueno no es mía que estoy de alquiler, pero vamos, que convivo con ella..o sea la limpio y mantengo :x y en invierno que me da mas pereza a veces queda sucisima durante días. Luego la limpio y queda bien. A lo mejor será de otro material o algo, pero es raro, la mía es vieja y seráa de suponer que cuanto mas modernas y mas modernos los materiales, deberían ser mejores.. :nodigona: Bueno ya digo que es de suponer, por que está visto que en muchas cosas no es así. Si de verdad es c**o te han dicho, vaya putada. Por que es inevitable, casi imposible que no te caiga nada. Por experiencia te digo que si hay algo por ahí, por lejos que esté, no se c**o hace que siempre acaba en la piscina para que lo tengas que limpiar. :x :lol:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » 23 Oct 2008 17:39

hola susan, yo no te recomiendo cesped(para mi gusto)1ª te diré que yo tambien tengo c**o tú, una casita r?stica, así que iremos enmpatadas en gustos :lol: el cesped es muy trabajoso y caro de mantener, por no hablar de lo ecologico teniendo encuenta las sequias que estamos sufriendo, tú en murcia lo saves bien, y el artif. es cariiisimo si lo quieres majo, lo que te dijo bravomar, de una fina capa de hormig?n ni se te ocurra!!lo habrá dicho con muy buena fe, no lo dudo,ademas la conozco de leerla :beso: y se que es así(maja)pero si pones una fina capa en dos dias lo tendras todo levantado, parezco la enterailla de turno... :lol: pero es que mi pollo es paleta :lol: y tiene que tener un minimo de 10cm de grueso con su mayazo, si no cap?...

ya te seguir? diciendo me tengo que ir... pero .. lo del hormig?n impreso tampoco me gusta ya te diré por que :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » 24 Oct 2008 07:10

:lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reido con estas dos mujeres, ayer con las prisas, no me dio tiempo a leer los últimos mss de bravomar, pero que trajin os traeis!! :lol:
...y es que, anda que no saben mal, las malinterpretaciones :herida:

pero veo que sois grandecitas :lol: y buena gente, y lo habeis solucionado muy bien :wink:

que majas, esto me anima a quedarme :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados