Ayuda tengo un rat?n en casa , como lo espanto?:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 09 Oct 2008 12:10

No, claro. Yo comprendo que eso no hace gracia alguna.
Y me alegro de la decisi?n que tomaste desde un buen principio de intentar algo mas que ponerle simplemente veneno y ya. Que es lo que habría hecho la mayoría de las personas.
A veces con un poquito mas de esfuerzo y paciencia no hay por que llegar a esos puntos.
"Solo" es un ratún, un animalito con vida, que si se le puede "convencer" y lograr que no interfiera con la nuestra de un modo molesto, no hay por que sesgarle el derecho a vivir que tenemos todos seres vivos.

Gracias!!


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:14 Dic 2006 01:00
Ubicación:MADRID ( TH 21 y 31)

Mensaje por sipos » 15 Oct 2008 02:14

HOLA, A MI ME HAN ENTRADO YA DOS RATONES DE CAMPO, EN LA CASA DE LA SIERRA, NO VEAS LA QUE ME ARMARON.

ESTABA EN LA COCINA. YO CERRABA LA PUERTA DE LA COCINA Y PONIA UNA TOALLA EN LA PARTE DE FUERA DE LA COCINA. YO VOY LOS FINES DE SEMANA. NO VEAS c**o PONIA EL SUELO DE LA COCINA, LLENITO DE CAGADITAS, NO SE c**o LO HACIA, PERO SE ME METIO EN EL CAJON DE LA MESA, EN CUAL TENIA UNAS VELAS LAPICEROS Y CUADERNILLOS PARA ANOTAR COSITAS, SE LO JAL? TODO. UN DIA LO VI SALIR DE LA BOLSA DEL PAN, EL CUAL TENIA UN TROCITO DURO.

NO CONSEGUIAMOS ENCONTRARLO, DESMONTAMOS CASI LA COCINA Y NADA. AL FINAL NO TUVE MAS REMEDIO QUE PONERLE VENENO.

PUES PUEDE ROEERTE ABSOLUTAMENTE DE TODO, LO MISMO UN DIA VAS A PONER UNA SABANA Y TE LA ENCUENTRAS LLENITA DE AGUJEROS.

SUERTE Y QUE PUEDAS SALVARLE LA VIDA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Oct 2008 02:24

Pues yo llevo más de un mes con el problema. Y por supuesto no me ha importado nada atraparlos con ratoneras ya que el veneno se lo comían y nada. Ya llevamos 9 cogidos y yo un mes sin pisar el piso de arriba. Qué asco , por favor. Entr? una hembra, encontré la harina y decidi? tener a su camada all?. Eso sí yo ni verlos puedo. Sólo o?r el chasquido de la trampa metúlica me pone de los nervios , pero más escuchar por las noches el tiqui tiqui andando por el piso de arriba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados