roomba y pelo mascotas:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mibruja » 10 Oct 2008 18:18

ilogic escribió:
behbeh escribió:pues me he comprado ya una vixer, que con los gastos de env?o me sale en 105 ?, espero que dí resultado
:o q es eso de una vixer? :nodigona:[/q
uote]
eso ?que es otra marca? por que yo he mirado las roobas en ebay y salen por bastante mas de 200 eurazos :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Oct 2008 11:35

Bravomar escribió:
behbeh escribió:
Bravomar escribió:Si, la roomba se lleva los pelos del perro estupendisimamente.
Te lo digo yo que cada día la tengo que pasar. Bueno, mas bien se pasa sola, lo cual es otra ventaja. :wink:

:beso:
Pues mil gracias...??mi compra del mes que viene!!! :lol: :lol: ahora, a estudiar ebay :wink:
Pues ya que vas, mirate una bateria de recambio y ya tienes el "set perruno" completo.
Es muy práctico tener dos por que duran relativamente poco y si tienes que hacer toda la casa, para que los pelos no se te vayan de allí para acá, la necesitar?s. :wink:

Y tarde o temprano tendrás que comprar otra igualmente, así que quizás quieras aprovechar. :wink:

:beso: :beso:

:beso: :beso:
Bater?a de repuesto?? mi roombita aguanta mucho tiempo en funcionamiento!

Behbeh estas maquinitas a√ļn est√°n en proceso de perfeccionamiento... yo la comprar√©a en un sitio que me de todas las garant√≠as...

Es mi consejo... pero todo es cuestión de valorar la diferencia de precio!

:wink: :wink:

Responder

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados