roomba y pelo mascotas:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 10 Oct 2008 18:18

ilogic escribió:
behbeh escribió:pues me he comprado ya una vixer, que con los gastos de env?o me sale en 105 ?, espero que dí resultado
:o q es eso de una vixer? :nodigona:[/q
uote]
eso ?que es otra marca? por que yo he mirado las roobas en ebay y salen por bastante mas de 200 eurazos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 14 Oct 2008 11:35

Bravomar escribió:
behbeh escribió:
Bravomar escribió:Si, la roomba se lleva los pelos del perro estupendisimamente.
Te lo digo yo que cada día la tengo que pasar. Bueno, mas bien se pasa sola, lo cual es otra ventaja. :wink:

:beso:
Pues mil gracias...??mi compra del mes que viene!!! :lol: :lol: ahora, a estudiar ebay :wink:
Pues ya que vas, mirate una bateria de recambio y ya tienes el "set perruno" completo.
Es muy práctico tener dos por que duran relativamente poco y si tienes que hacer toda la casa, para que los pelos no se te vayan de allí para acá, la necesitar?s. :wink:

Y tarde o temprano tendrás que comprar otra igualmente, así que quizás quieras aprovechar. :wink:

:beso: :beso:


:beso: :beso:
Bater?a de repuesto?? mi roombita aguanta mucho tiempo en funcionamiento!

Behbeh estas maquinitas aún están en proceso de perfeccionamiento... yo la compraréa en un sitio que me de todas las garantías...

Es mi consejo... pero todo es cuestión de valorar la diferencia de precio!

:wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados