me tiene loca:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 12 Oct 2008 17:51

Bravomar escribió:Discrepo absolutisimamente con que lo mejor son los piensos.
Y perdón por decir algo contra corriente.
Están hechos de pura porquería. Y solo teneis que hablar con el representante de una marca para que aproveche a decirlos las porquerías que meten en las de la otra. O si teneis ocasión, visitar una de esas f?bricas y vereis los componentes tan "sanos", "naturales" , "saludables" y sobre todo EQUILIBRADOS :lol: que componen los piensos.
c**o huesos triturados, harina de despojos.. aromatizantes, saborizantes, conservantes...en fin que ya se que todo ésto no se puede decir aunque yo hace años que lo digo.. ahora el tiempo me va dando la razón y cada vez hay mas perros que no los toleran.
Y es que volvamos a lo mismo de siempre que es observar a naturaleza y veamos.. ?que come un perro sin la mano humana? Pienso? pues va a ser que no.

Que nos es más cómodo, pues si. Que el vet lo recomienda... pues si, pero por varios motivos.
1.- que si no la gente a saber lo que les daréa. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
2.- el dinerito, jeje a que ellos los venden. Pos eso.

Pero de ahí a que sean lo mejor dista mucho.

Estoy de acuerdo contigo, eso de que los piensos sean lo mejor no es cierto, es mas comodo, eso si pero no creo que sean tan buenos. Mira c**o tienen los dientes los perros ahora, todos llenos de sarro, mal aliento, y la cantidad de alergias que tienen ahora.
Yo he decidido empezar con la alimentaci?n natural, estoy terminando de recopilar la información para empezar esta semana y espero que todo vaya bien, estoy segura de que seran mas felices comiendo comida natural.

Ya os contare c**o me va.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 13 Oct 2008 08:59

Hay piensos ecológicos muy buenos y existe un pienso para al?rgicos que es puro pollo, sólo carne, no lleva ni grasa, ni piel.... mi perra se lo come c**o si nada, visto y no visto y con el normal, le costaba mucho, siempre estaba diciéndole come, come..... 8)

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 13 Oct 2008 10:07

ganchita escribió:Hay piensos ecológicos muy buenos y existe un pienso para al?rgicos que es puro pollo, sólo carne, no lleva ni grasa, ni piel.... mi perra se lo come c**o si nada, visto y no visto y con el normal, le costaba mucho, siempre estaba diciéndole come, come..... 8)
Me podrias decir que pienso es?
Muchas gracias
:beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 13 Oct 2008 12:50

yo tambien quisiera saber que pienso es

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 13 Oct 2008 15:29

El de las alergias es de la Royal Canin y cuesta unos 80 y pico euros, los ecológicos ya os lo mirar?, a ver si puedo esta tarde. :coqueta:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 13 Oct 2008 18:04

Bueno, ya me he puesto un poco al día. Existe un pienso de la casa EUKANUBA que se hace con proteína vegetal y de los piensos ecológicos sólo puedo deciros que existen, en la tienda dónde compro yo vendían el pienso este pero la empresa cerr? y ahora ellos no compran pero me ha dicho el chico que sí que se vende, pero son marcas poco conocidas y hay que pedirlo por encargo. 8)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 14 Oct 2008 00:17

uffffffff!!!!!!!!!!!!cualquiera se gasta este paston para que luego no se lo coma,de todas maneras gracias :beso: :beso:

NYS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:01 Oct 2008 01:00

Mensaje por NYS » 19 Oct 2008 18:05

YO TAMBIEN ACOSTUMRE MAL A MI YAKO DE PEQUE?O Y ME COSTO ENSE?ARLE A COMER PIENSO PERO AHORA NO COME OTRA COSA, LO QUE TIENES QUE HACER AUNQUE TE CUESTE ES QUE SU CUENCO ESTE SIEMPRE LLENO DE PIENSO Y CUANDO TE PONGA ESA CARA LLEVARLE EL CUENCO Y QUE VAYA ENTENDIENDO QUE ES LO QUE HAY, NO LE DES NADA MAS NI UN TROZO DE PAN QUE NO LE VA A PASAR NADA, SEGURAMENTE PASEN DIAS PERO POCO A POCO LO ACABARA COMIENDO, TEN FUERZA DE VOLUNTAD, YA SE QUE CUESTA PERO SINO NO VAS A CONSEGUIR NADA. DESPUES DE QUE LLEVE BASTANTE TIEMPO COMIENDO PIENSO DALE MUY DE VEZ EN CUANDO UN CAPRICHILLO QUE SE PONEN MUY CONTENTOS.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 21 Oct 2008 22:38

:o :o :o :o
todo lo que he aprendido!!!!!
una duda Lola es adicta al queso le encanta tooooodo tipo de queso de vez en cuando le doy algun quesito o queso freso(de este le doy menos veces) y se lo come encantada.
Será malo?

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 21 Oct 2008 22:42

Yo tambiénles doy queso algunas veces, no creo que les pase nada. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados