me tiene loca:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva
me tiene loca

Mensaje por llampec » 10 Oct 2008 12:06

hola! vereis tengo una chihuahua yme tiene loca con la comida ya no sabemos que hacer con ella ,no quiere pienso hemos probado de todos ,en casa hay de todos parece una tienda los mira los huele y me dice que me los coma yo,le he dado latas y si hubo una temporada que se las comia ,pero ya no ahora solo quiere pechuga de pollo ,salchichas y pavo pero yo creo que no es plan el veterinario me dice que le haga pasar hambre pero nos da pena por que se pone delante nuestro y no veais la cara de pena que pone ahhhh y si nosotros comemos se pirra para que le demos comida ,que me aconsejais?yo se que el pienso es lo mejor para ella pero....... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 12:26

LLAMPEC LA COMIDA HUMANA ES MUY MALA PARA LOS PERROS LA CEBOLLA ES DE LOS MAS DA?INOS JUNTO CON EL CHOCOLATE, SI DE VERDAD QUIERES A TU PERRO PUEDES DARLE POLLO HERVIDO O SALCHICHAS c**o PREMIO PERO TIENE Q COMER COMIDA PARA PERROS YA QUE SI ESTAN PREPARADAS PARA ELLOS, ES UNA COMIDA COMPLETA Y NO c**o LA DE LAS PERSONAS Q PARA ELLOS NO ES UNA DIETA EQUILIBRADA Y PUEDE DARLE MUCHOS PROBLEMAS, SI LE DAS PIENSO Y NO LO KIERE ES PQ SABE Q LUEGO LE DAREIS COMIDA DE LA VUESTRA, SABE PERFECTAMENTE Q NO VA A PASAR HAMBRE, PERO TENEIS Q SER DUROS CON EL Y LLEVARLE A HACER EJERCICIO Y DARLE SU COMIDA PARA PERROS, A VECES PIENSO Y A VECES LATAS, PQ EL PIENSO SECO ES MUY BUENO PARA LIMPIARLES LOS DIENTES, SINO SE LA COME SE LA QUITAS Y HASTA LA SIGUIENTE TOMA Y SOBRE TODO NO DARLE VUESTRA COMIDA, SE Q ES DIFICIL PQ SABEN MUXO Y PONENE CARA DE LASTIMA PERO SI DE VERDAD LE QUIERES TIENES Q HACER LO MEJOR PARA EL,

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Oct 2008 12:32

Ellos saben c**o manejarnos a su antojo. Es c**o te dice Inma, no hagas caso a las caritas de pena o estarás perdida :nodigona: Para su salud lo mejor es el pienso y si no lo quiere pues no hay otra cosa hasta que se lo coma y verás c**o al final se lo come.
Tonta no es, lo que le das le sabe más rico que el pienso, pero imagínate que fuera tu hija y que solo quisiera comer chucheséla dejar? así Yo creo que por más cara de pena que pusiera no lo haréas, pues con tu perrita lo mismo.
:)

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 10 Oct 2008 12:41

no, si no le damos comida de la nuestra ella lo intenta se pone delante nuestro y pone cara de pena para ver si le damos ,ella solo c**o pechuga de pollo hervida y salchichas pero yo creo que no es plan que solo coma eso yo quiero que coma pienso y no quiere ?vosotras creeis que si pasa hambre un dia o dos no le pasara nada?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 10 Oct 2008 12:43

No me imagino a la gente del pueblo donde tengo una casa (aldea, aldea) compréndole nada para sus perros. Yo toda la vida de dios, les he visto darles las sobras de la comida y he conocido perros con 20 años.
Mismamente el perro de una tia, Moro, dur? 20 años y muri? porque le atropell? la furgoneta del panadero que reparte, que si no no sé cuanto llegaráa a durar, porque no tenía pinta de querer morirse ni de co?a.

No tenía ni idea de que la comida nuestra era tan mala para los perros.
:nodigona:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 12:47

ALMODE PUES NO ES QUE SEA MALA, POR LO VISTO ES MALISIMO, TANTO QUE EL CHOCOCLATE Y LA CEBOOLA Y CREO Q TB EL AJO PUEDE SER MORTAL PARA UN PERRO, SI TIENES OPORTUNIDAD PREGUNTALE A UN VETERINARIO, YO LO HICE POR CUIOSIDAD Y ME COMENTARON TODO ESTO Q TE HE DICHO, SI TIENES TIEMPO PON EN GOOGLE Y BUSCA TEMAS RELACIONADOS VERAS, YO TB ME SORPRENDI PERO LA REALIDAD ES QUE NO ES NADA APROPIADO DARLE NUESTRA COMIDA,

Y NO LLAMPEC Q COMA SOLO POLLO Y SALCHICHAS NO ES SANO PQ NO ES UNA DIETA EQUILIBRADA, SI LE DEJAS PASAR HAMBRE UN DIA TE ASEGURO Q TERMINAR? COMIENDO PIENSO, HAEZME CASO Y LADE POLLO Y SALCHICAS SOLO c**o PREMIO CUANDO HAGA ALGO BIEN,?

:beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 10 Oct 2008 12:55

gracias chicas,intentare no darle nada ,pero me mirara con esa cara y es que la pobre es tan buena aparte de ser un poco bruta :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 10 Oct 2008 12:59

inma23f escribió:ALMODE PUES NO ES QUE SEA MALA, POR LO VISTO ES MALISIMO, TANTO QUE EL CHOCOCLATE Y LA CEBOOLA Y CREO Q TB EL AJO PUEDE SER MORTAL PARA UN PERRO, SI TIENES OPORTUNIDAD PREGUNTALE A UN VETERINARIO, YO LO HICE POR CUIOSIDAD Y ME COMENTARON TODO ESTO Q TE HE DICHO, SI TIENES TIEMPO PON EN GOOGLE Y BUSCA TEMAS RELACIONADOS VERAS, YO TB ME SORPRENDI PERO LA REALIDAD ES QUE NO ES NADA APROPIADO DARLE NUESTRA COMIDA,

:beso:
No, si yo no digo que no sea mala, lo que digo es eso, que en mi pueblo siempre se les ha dado lo que comía la gente. Si les sobran espaguetis, por ejemplo, y no eran demasiados, pues cortaban trozos de pan y lo mezclaban con ellos y hala, para el perro. Lo he visto desde pequeña y lo sigo viendo. Y quien dice espaguetis dice restos de fabada asturiana, jajaja......
A decir verdad, la única que le da pienso es la vecina, pero porque la perra es del hijo y le trae él el pienso, que si no....... Vas paseando por el pueblo y fij?ndote y todos tienen una especie de cacerola vieja donde les ponen la comida....... las sobras.

De todos modos hoy día tambiéntengo oido en la carnicer?a a gente preguntando: ? tienes algo pal perro? y el carnicero sacar las sobras de la carne y dírselas. Aunque bueno, eso es diferente y seguro que cocido estará mejor que lo que venden en botes.
:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 10 Oct 2008 13:19

Discrepo absolutisimamente con que lo mejor son los piensos.
Y perdón por decir algo contra corriente.
Están hechos de pura porquería. Y solo teneis que hablar con el representante de una marca para que aproveche a decirlos las porquerías que meten en las de la otra. O si teneis ocasión, visitar una de esas f?bricas y vereis los componentes tan "sanos", "naturales" , "saludables" y sobre todo EQUILIBRADOS :lol: que componen los piensos.
c**o huesos triturados, harina de despojos.. aromatizantes, saborizantes, conservantes...en fin que ya se que todo ésto no se puede decir aunque yo hace años que lo digo.. ahora el tiempo me va dando la razón y cada vez hay mas perros que no los toleran.
Y es que volvamos a lo mismo de siempre que es observar a naturaleza y veamos.. ?que come un perro sin la mano humana? Pienso? pues va a ser que no.

Que nos es más cómodo, pues si. Que el vet lo recomienda... pues si, pero por varios motivos.
1.- que si no la gente a saber lo que les daréa. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
2.- el dinerito, jeje a que ellos los venden. Pos eso.

Pero de ahí a que sean lo mejor dista mucho.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 10 Oct 2008 13:24

Mi madre siempre decía que la mayoría de las enfermedades nos vienen por la mierda que ponen en lo que comemos y si ponen mierdas en lo que comen los humanos, que no pondrén en la que comen los perros.
Eso de tumores y cosas raras que tienen ahora los perros, nunca lo he visto en los perros de mi pueblo, francamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados