me tiene loca:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 10 Oct 2008 18:17

pos si,y yo tampoco le daria sobras,se estamos todos locos con la perrita yo solo quiero que coma bien y creia que el pienso era lo mejor pero ahora ya estoy mas tranquila. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 10 Oct 2008 19:01

Ah amiga!! esa es a parte mala (al menos para mi) la de manipular toda esa carne y pescado, sobre todo la carne roja.. para los que tenemos reticencias pues ya ves...
Yo tengo que hacerlo muy lejos de las horas de comer yo, por que se me pasa todo. Durante horas soy incapaz de llevarme nada a la boca y durante días no puedo comer carne roja. Luego ya se me pasa. Y con los años cada vez antes, pero los primeros años fue horrible.

Yo defiendo mi postura, sobre todo por lo que leí en los primeros post y quise explicar, pero ya ves que cedo mucho ante el pienso y no insisto mucho por que para hacerlo hay que hacerlo bien y c**o tu dices, al principio todo es entusiasmo pero con el tiempo es fácil que se deje de hacer bien y se caiga en el arroz con pollo de por vida o en ponerle estas sobritas...
Es trabajoso y sacrificado. No nos vamos a enga?ar.
Claro que ahora que lo pienso, eso para perrotes c**o el mío, con un chiuahua, ya ves.. :lol: una tacita de arroz de comida y aun le sobra. Que gracia! No había pensado en eso. Tiene que ser graciosisimo.


Pues eso mismito me pasa a mi con el café. Si, si, igualito. Y unos temblooores. Yo no lo puedo ni oler. Ni siquiera descafeinado por si aca. Yo eso no lo paso mas. :lol:
Si algun día nos vemos ya sabemos que tomar. Un chocolatito a la taza pa ella y pa mi un expreso. :lol: Montamos un pollo en la cafeter?a que no veas. :lol: :lol:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 10 Oct 2008 19:59

A mis perros les pasaba lo mismo, me doli? en el alma, hice tripas corazón; no comieron en dos días, sin? comían tenían media hora para pensárselo y ahora no tengo ningún problema, les sigo dando caprichos de vez en cuando. Aprendieron que si no comen cuando se les pone la comida ya no comen hasta la siguiente, son animales muy listos, no te dejes manipular, el perro lo intenta pero tiene que entender que tú eres su dueña y tiene que acatar tus ?rdenes, no es una persona, sí que lo pasareis mal unos días pero luego verás el peso que te sacar?s de encima. Suerte, paciencia y fuerza de voluntad :up: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Oct 2008 20:05

Bravomar escribió:Ah amiga!! esa es a parte mala (al menos para mi) la de manipular toda esa carne y pescado, sobre todo la carne roja.. para los que tenemos reticencias pues ya ves...
Yo tengo que hacerlo muy lejos de las horas de comer yo, por que se me pasa todo. Durante horas soy incapaz de llevarme nada a la boca y durante días no puedo comer carne roja. Luego ya se me pasa. Y con los años cada vez antes, pero los primeros años fue horrible.

Yo defiendo mi postura, sobre todo por lo que leí en los primeros post y quise explicar, pero ya ves que cedo mucho ante el pienso y no insisto mucho por que para hacerlo hay que hacerlo bien y c**o tu dices, al principio todo es entusiasmo pero con el tiempo es fácil que se deje de hacer bien y se caiga en el arroz con pollo de por vida o en ponerle estas sobritas...
Es trabajoso y sacrificado. No nos vamos a enga?ar.
Claro que ahora que lo pienso, eso para perrotes c**o el mío, con un chiuahua, ya ves.. :lol: una tacita de arroz de comida y aun le sobra. Que gracia! No había pensado en eso. Tiene que ser graciosisimo.


Pues eso mismito me pasa a mi con el café. Si, si, igualito. Y unos temblooores. Yo no lo puedo ni oler. Ni siquiera descafeinado por si aca. Yo eso no lo paso mas. :lol:
Si algun día nos vemos ya sabemos que tomar. Un chocolatito a la taza pa ella y pa mi un expreso. :lol: Montamos un pollo en la cafeter?a que no veas. :lol: :lol:
Mi madrina, hace muchos años, tenía una pekinesa leg?tima supertikismikis con la comida, pero encantadora de carácter. Sólo comía arroz con h?gado o corazón y ?había que ponerle colorante amarillo o no comía!
Me la dejaba cuando se iban de vacaciones y era una risa darle de comer, su "paellita" en un platito de café y a veces ni lo terminaba :lol:
Ya me imagino a un chihuahua comiendo en un plato miniatura, tiene que ser muy gracioso.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 10 Oct 2008 20:23

que dices?si siempre tiene un hueco ,ella comeria siempre, supongo que no es por hambre es por vicio ,pero no le damos ella cuando oye ruido de papel viene c**o un rayo para ver si le cae algo, es lo que dicen que los perros se parecen a los dueños ?o no? y yo c**o por vicio no por hambre :lol: :lol: y de buen caracter nanai de la china tiene muy mala folla,mi hija siempre la lleva vestida y muy bien conjuntada y la verdad esta muy resultona y claro todo el mundo la quiere tocar ,no hay nadie que se atreva,os dire mas el otro dia le tocaba revision con el vete y el hombre se tuvo que poner unos guantes hasta arriba el antebrazo ,o eso o anestesiarla y no llega a los dos kilos :lol: :lol: :lol: la gente que se esperaba devian pensar que dentro h abia un tigre y salimos nosotras con la perrita y aun les planto cara de lo enfadada que salio(que verguenza)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 10 Oct 2008 23:47

bueno, la verdad es que no lo he leido todo lo siento, pero varias cosas a decir...

el problema es darle comida de personas, a ver, un perro si esta en la calle no come pienso come lo que pilla, no se trata de hacerle c**o habeis dicho una fabada, se le puede dar carne, pollo, pescado, verduras, arroz todo hervido sin añadir ni sales ni azucar... a mis gatas les doy pienso, le compro la affinity en teoria no tiene cosas raras... y a parte tengo unas rodajas de pescado que hiervo y se lo doy pero a parte es que a las tortugas tambiénles doy pescado, compro de ese pescado con cabeza, tripas y de todo...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 10 Oct 2008 23:57

BUENO XIKAS PUES YO c**o VEIS NO HE SEGUIDO EN EL DEBATE PQ EVIDENTEMENTE TENEIS MUXOS MAS CONOCIMIENTOS DE TODO Y AUNK PENSAIS DIFERENTE PARA MI TENEIS RAZON LAS DOS, VAMOS Q ME HE QUEDADO CON LAS DOS OPINIONES Y EL DIA Q VENGA A CASA UN PERRO NO SABR? LO Q HACER! Q MALAS Q SOIS... :lol:

BUENO ME ALEGRA SABER QUE HAY DE LAS DOS POSTURAS A FAVOR Y EN CONTRA DEL PIENSO Y DE LA COMIDA CASERA PERO SOBRE TODO ME ALEGRA MUCHO MAS TODAS LAS COSAS Q APRENDO CON VOSOTRAS!

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 11 Oct 2008 00:06

ups ha habido un debate? :nodigona: :nodigona: buf lo malo de no leerlo todo, mira todo es bueno y todo es malo... todo en la medida justa es lo bueno, nosotros a la Gateva que tiene unos 14 años y tiene problemas de higado le damos: pienso afinity pq tb esta la Turca, ese pienso esta todo el dia para que coman, por la mañana mientras almorzamos nosotros le damos pienso L/D que es para el higado, por la noche le damos comida de lata L/D, y luego pues el pescado hervido 3 veces a la semana, a la Turca que tiene año y medio aprox tb le damos e pescado hervido para paliar futuros problemas, asi que ya ves, yo le doy de todo jajajaj

ahh eso si cuando hago pescado hervido con arroz, me dicen que el arroz me lo coma yo hjahja

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 11 Oct 2008 01:00

inma23f escribió:BUENO XIKAS PUES YO c**o VEIS NO HE SEGUIDO EN EL DEBATE PQ EVIDENTEMENTE TENEIS MUXOS MAS CONOCIMIENTOS DE TODO Y AUNK PENSAIS DIFERENTE PARA MI TENEIS RAZON LAS DOS, VAMOS Q ME HE QUEDADO CON LAS DOS OPINIONES Y EL DIA Q VENGA A CASA UN PERRO NO SABR? LO Q HACER! Q MALAS Q SOIS... :lol:

BUENO ME ALEGRA SABER QUE HAY DE LAS DOS POSTURAS A FAVOR Y EN CONTRA DEL PIENSO Y DE LA COMIDA CASERA PERO SOBRE TODO ME ALEGRA MUCHO MAS TODAS LAS COSAS Q APRENDO CON VOSOTRAS!

:beso:
Eso es lo importante, aprender, debatir, descubrir.
sabes que pasa? que cuando hablamos aquí de estas cosas, estamos hablando de "hilar fino", por que así es c**o nosotros queremos o intentamos tener a nuestras mascotas.
pero en la calle, en la cruda realidad, cualquier perro de la calle, de la perrera, del refugio y son miles, con un sitio medio caliente y un plato de pienso o de lo que sea, le daréamos la vida!!
Así que si llega un perro a tu casa, si lo adoptas, con que lo cuides con cariño, poco va a importar si le das pienso o comida por que va a estar en el paraiso.

Ahora bien, debatiendo las cosas se aprende mucho y siempre hay quien puede ver que prefiere otra cosa a lo que había hecho hasta ahora o cambiar de opinión a cerca de lo que pensaba o simplemente aumentar conocimientos. Y cualquiera de estas cosas son positivas y por eso entramos al trapo. :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 11 Oct 2008 01:07

llampec escribió:que dices?si siempre tiene un hueco ,ella comeria siempre, supongo que no es por hambre es por vicio ,pero no le damos ella cuando oye ruido de papel viene c**o un rayo para ver si le cae algo, es lo que dicen que los perros se parecen a los dueños ?o no? y yo c**o por vicio no por hambre :lol: :lol: y de buen caracter nanai de la china tiene muy mala folla,mi hija siempre la lleva vestida y muy bien conjuntada y la verdad esta muy resultona y claro todo el mundo la quiere tocar ,no hay nadie que se atreva,os dire mas el otro dia le tocaba revision con el vete y el hombre se tuvo que poner unos guantes hasta arriba el antebrazo ,o eso o anestesiarla y no llega a los dos kilos :lol: :lol: :lol: la gente que se esperaba devian pensar que dentro h abia un tigre y salimos nosotras con la perrita y aun les planto cara de lo enfadada que salio(que verguenza)
pero no le consientas eso, hombre!!
Ya se que en perros pequeños no se le da tanta importancia pues hacen "poco" daño.. imaginate que lo hace un dobermann, es el mismo comportamiento solo que con un bicho mas grande y lo veríamos aberrante por que eso está mal.
Es por su propio bien, se tiene que dejar toquetear para poderla cuidar c**o se debe, poder inspeccionarla el vet y vosotras curarla o lo que sea. Pero es que además si se lo consientes va a ir a mas y al final os va a terminar gru¿endo, sacando los dientes e incluso mordiendo a alguien.
Se que es dificil cuadrarse con una cosa tan pequeña, pero f?jate lo poderosa que es ante la gente!!
Anda, dale un poco de disciplina, que le va a venir muy bien a ella y a vosotros en un futuro, incluso inmediatamente será mucho menos arisca y verás c**o la disfrutas mas.
Venga te pongo estos deberes :lol: que cuanto mas tiempo pase mas dificil te va ser. Así que haz un esfuerzo y empieza mañana mismo. :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado