MI NUEVA GATITA GRU?E AL COMER:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID
MI NUEVA GATITA GRU?E AL COMER

Mensaje por pretty » 13 Oct 2008 21:31

Estoy muy preocupada, mi gatita Mina gru?e al comer, lleva tres días en casa y hoy ha empezado a hacerlo, lo hace cuando le pongo comida rica (de latita).
Una vez tuve un gato que hacía lo mismo, y con el tiempo se volvi? muy agresivo.

Tengo miedo q pase lo mismo.

Yo creo q c**o es recogido de una perrera, pues habrá pasado hambre allí y por eso lo hace, no sí.........

Alguien tiene idea de cómo puedo corregir ese comportamiento??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 13 Oct 2008 21:38

uix ues no se, hombre lo logico es que lo hubiera echo desde el principio no???
ves mirando el comportamiento... todavia no saques conclusiones

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 13 Oct 2008 22:10

No tiene nada que ver con que sea de perrera...Nosotros tenemos ahora mismo 7 gatos y hay un par de ellos, que son unos autenticos buitres cuando hay comida rica. Y no dejan que nadie se les acerque (ninguno de los otros...yo me acerco y si gru¿en les regaño).

Enhorabuena

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 13 Oct 2008 22:43

les estas transmitiendo tu ansiedad a los gatos, cuanto mas te relajes tu mas se relajaran ellos.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 14 Oct 2008 08:21

lizdenia escribió:les estas transmitiendo tu ansiedad a los gatos, cuanto mas te relajes tu mas se relajaran ellos.
No no, de verdad q no le transmito ansiedad cdo come, si ha sido una sorpresa, lleva tres días y de repente lo empez? a hacer ayer. Es rar?simo.
Esta mañana, q tb lo ha hecho, la he acariciado el lomo mientras comía, y aunque seg?ia haci?ndolo, no la he soltado, q se acostumbre a q nadie le va a quitar la comida. Pobrecilla no??
Sin embargo Lucky se le ha acercado, ha metido la cabeza en su plato, y ella no ha dicho ni mi, claro, c**o le mete cada zarpazo q no veas, imagino que ni siquiera se ha atrevido...........

Ahora pongo fotos, q ya las tengo

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 14 Oct 2008 08:34

Espero no aburrir:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

S? q no es gran cosa, ni raza, ni nada de eso, pero a mí me parece mon?sima........
:nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Oct 2008 08:56

pero que cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i el otro tb es muy wapooooooo :plas: :plas: :plas: tienes unos gatos preciosos, no tienes que dar explicaciones de si son de raza o no, no por serlo son mejores, todos necesitan cariño.... me alegro mucho por la decisi?n, ahora a por los niños :lol: :lol:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 14 Oct 2008 10:26

Jo?, que bonitos que son...el adulto se parece a mi desaparecido L? y la chiquitina es muy parecida a Ostra (la unica superviviente de una camada encontrada en agos/07).
Anoche me estuve acordando. Hace un par de años, tuvimos un gato, Cieg?-chu, muy pequeñin, que c**o viera una salchicha se volvia completamente salvaje y empezaba a hacer ruidos, estilo guammmmmmmguammamamiaaaaaaaaaaauuu. Cuando comia no conocia a nadie y estaba con otros mas desde que nació.
Asi que paciencia y a darle muchos besitos a esas preciosidades

:beso:

PD: Me he acordado que subi a ef, unas fotos de Ostra
http://album.enfemenino.com/album/see_3 ... milia.html

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Oct 2008 10:27

¿Quieres dejar de decir tonter? así Que no es de raza ¿Y a quien le importa si es de raza o no? Perdona, pero es que me pongo guerrillera cuando "oigo" ciertas cosas.

Si, c**o yo, hubieras tenido épocas de tu vida con demasiado tiempo libre (horribles etapas de paro) y poco inter?s por las telenovelas, te hubieras dedicado a leer; sobre gatos, por ejemplo. Y así sabrías que muchas de las "razas" más ex?ticas, son animales callejeros con alguna mutaci?n, recogidos por algún inglés o norteamericano avispado que los ha puesto a criar y los ha ido presentando a un montón de concursos. hasta ponerlos de moda. Si aquella pareja que se fuí a vivir a Kenia no hubiera recogido unos gatitos típicos de aquella zona, o aquella otra turista no se hubiera llevado aquella gatita callejera tan original en Indonesia (O era Tailandia, en todo caso, sudeste asi?tico), no se pagar?an sumas astron?mica por sus descendientes.

?Te has dado cuenta cuanto se parecen Lucky y Mina? Parecen hermanitos, las mismas rayitas en la cara, la misma expresión de pillines. Las fotos son preciosas, tu niña es una modelo fantástica, algunas de tus fotos son mas bonitas que las postales de lindos gatitos que circulan por ahí.

Lo de que gruña cuando come ¿no será una variante del ronroneo? Si c**o sospechas, es un intento de advertir que nadie se lleve su comida, hay formas de tranquilizarla. Ponlos a los dos a comer a la vez el mismo tipo de comida, mimandola, toc?ndola y acarici?ndola mientras come. Tal vez intente ir a comer al plato de Lucky (si ha tenido que competir por la comida, habrá tenido que robar comida igual que ha tenido que defender la suya). Cuando lo haga no podrá evitar que Lucky coma mientras tanto en su plato, y veré que no pasa nada, que hay comida suficiente para los dos. Eso s?, procura que Lucky no está hambriento o que haya cantidad suficiente para hartarlos a los dos de la misma comida, o no servir? de mucho. El caso es que deje de sentir esa ansiedad.

Mi primer gato pasó muchisima hambre antes de que lo coji?ramos. Un día nos propusimos hartarlo de comer. No sabes el esfuerzo que hizo para meter en su tripita todo lo que le dimos. Si hasta se daba paseitos y saltitos para "hacer sitio" y que le cupiera más. Al final se dejé dos trocitos de pechuga de pollo del tamaño de un grano de arroz con todo el dolor de su alma porque no le cab?a. Siempre tuvo mucho inter?s por la comida, pero desde aquella vez, ya no tuvo esa ansiedad por comer c**o si no fuera a hacerlo nunca más.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 14 Oct 2008 10:31

Vole, si a mí me parecen preciosos!!!, los gatos tipo callejeros, son los q más me gustan, pero sí q hay gente q si no son de pelo largo, o de raza, pues no les gustan. allí ellos.

Esta mañana Lucky ha metido la cabeza en el platito de Mina, y Mina le ha dejado, no sé si pq c**o le da algún zarpazo de vez en cuando, le tiene miedo, o pq sabe q es el q manda.........el caso es q eso es un buen s?ntoma no???
aunque cdo ha seguido comiendo ella, ha hecho c**o anoche, gru?ir........yo la acariciaba el lomo, y ella seguía gru¿endo. A ver Quién puede más.......... :lol: :lol: :lol:

S? que se parecen, parecen hermanitos.

A ver cdo se llevan bien y los puedo dejar solitos.......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados