MI NUEVA GATITA GRU?E AL COMER:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Oct 2008 09:05

Para distinguir la peleea del juego observa sus colas. Si se encrespan, si tiene el pelo erizado, con mucho volumen, es una pelea, si la cola está normal, es juego.

Si ella se queja y el deja de morder, no creo que haya problema.

?Lucky se ha criado solo, sin otros gatos? entonces es que no calcula hasta donde llega su fuerza, no quiere hacerle daño a la gatita. Poco a poco ir? aprendieno, y ella crece por días, aumenta su fuerza, y puede meterlo en cintura cuando se pase.

Si los teneis en habitaciones distintas mientras tu marido y tu no os fiais, no creo que sea gran problema para ellos. Cuando llegueis, a la alegría de la liberaci?n se une la del reencuentro, es posible que esten un poco efusivos los primeros momentos, pero no agresivos.

Y otra cosa, Pretty, Mina está creciendo, así que no esperes menos de dos años para que se tranquilice de verdad. Pero vamos a partir de los seis meses son cada vez menos trastos.(con suerte).

Pero en cuanto lleguen los niños, los gatos os van a parecer angelitos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 15 Oct 2008 09:21

PRETTY NO LE DES TP MUXA IMPORTANCIA, MI GATO Q LO RECOGIMOS DE LA CALLE TB GRU?IA AL PRINCIPIO AL COMER. YO CREOQ POR EL CELO DE TENER Q DEFENDER SU COMIDA DE OTROS ANIMALES, SUPONGO Q EN LA CALLE TENIA Q HACERLO, PERO SE LE PASO EN MUY POCO TIEMPO, Y SI TU VES Q ELLA ES CARI?OSA Y SE DEJA COGER Y ACARICIAR, NO CREO Q SEA VIOLENTO PARA NADA...

YA NOS VAS CONTANTO c**o EVOLUCIONA...


TIENES DOS GATOS PREICOSOS Y ALGUNAS FOTOS PARECEN POSTALES, Q MARAVILLA!! :D

:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 15 Oct 2008 09:32

Vole. Lucky se ha criado solito.
Sabes lo que me da penita ahora??? que ya no me quiere c**o antes, sólo está pendiente de si ve a Mina, antes estaba todo el rato pendiente de mi, ahora de ella, estoy celosaaaaaaa!!! :nodigona: :nodigona: ya no es mi beb?.

inma23f, lo de gru?ir parece q va a menos, lo hace un poquito, pero la acaricio y se deja, es cariñosa, aunque gru?e si le gusta mucho la comida,pero debe ser por lo q dices. Pobrecita, me da pena pensar que ha debido pasar hambrecita........

Ah, y cuando ella se queja, él no deja de morder. Puede ser eso, que él no sepa medir sus fuerzas. Pero tb lo raro es que ella al rato, vuelve a provocarle!!!, así q digo yo, q no le doler? tanto, no???

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Oct 2008 09:41

pues eso es que ya esta mas que integrado estan jugando, tu vigilalos pero no los separes sino es que sea xungueli, piensa que se quejaran tanto uno c**o otro :plas: :plas:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 15 Oct 2008 10:57

Tienes unos gatos preciosos, lo de gru?ir , la mía pequeña hacía igual, quizás porque han pasado hambre antes de adoptarla, pero ya no lo hace, no te preocupes. :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1949
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por arnak » 15 Oct 2008 16:06

Pues el mío pequeño cuando vino a casa tambiéngru??a, cosa que nunca había hecho la gata. Cuando cogía algo que le parec?a genial, o rico, a gru?ir, pero no hacía nada aunque lo tocaras, o se lo quitaras, ahora gru?e ya muy poco, pero todavía de vez en cuando, si consigue algún botón, gru?e :lol: :lol:

También al principio me dio pena que mi gata me hacía menos caso, pero ahora, después de casi medio año, vuelve a hacerme el mismo caso, está otra vez hipercariñosa, y lo único que cuando tiene ganas de guerra, en vez de traerme los juguetes, se va a perseguir al gato.

Cuando era pequeñajo el 2ª, le metía cada embestida, que yo les dejaba, porque ella no sacaba las uñas, y el otro siempre iba a por más, así que llegu? a la conclusi?n de que era un juego.

No te preocupes, yo ahora estoy muy contenta de que están los dos juntitos, pero al principio la verdad es que sí que pase un par de meses confundida....

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Oct 2008 11:34

PRETTY c**o VA ESA PAREJITA????
:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 17 Oct 2008 13:46

inma23f escribió:PRETTY c**o VA ESA PAREJITA????
:beso:
bueno, pues la pequeña ya no gru?e cdo come, solo al principio, y la pareja, se sigue pelenado, aunque parece q es jugando, el mío yo creo q es un poco burro, y la hace daño, aunque a veces se le acerca con las orejas hacia atrás y moviendo el rabo muy fuerte de un lado a otro, y eso ya me gusta menos. Pero bueno, va muy lento, pero el caso es q a peor no va.

Mañana haré una semana, espero q no dure más de un mes!!!

Además, la chiquitina se me engancha a la oreja para dormir, hace c**o q "mmama" de mi oreja, con mucha ansia, y se puede tirar así una hora, me ha hecho hasta una herida!!!!, Lucky tb lo hace, pero sólo unos minutillos, y luego se va a su cama, pero es q esta se me queda enganchada.... :lol: :lol: :lol: :lol: . Eso s?, Lucky ya no quiere mi oreja, después de q la toca Mina :nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Oct 2008 13:49

la turca tb me lo hacia, se ponia en mi hombro y me xupeteaba la oreja i las 22 nos quedabamos fritas, lastima que ahora que tiene un año y es adolescente ya no lo hace :o

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Oct 2008 13:59

PRETTY PUEDE Q HAGA ESO PQ LA SEPARARON DE SU MADRE MUY RAPIDO, A LO MEJOR INCLUSO LA DESTETARON ANTES DE TIEMPO,

BESITOS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados