MI NUEVA GATITA GRU?E AL COMER:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 17 Oct 2008 14:14

pretty escribió:Vole. Lucky se ha criado solito.
Sabes lo que me da penita ahora??? que ya no me quiere c**o antes, sólo está pendiente de si ve a Mina, antes estaba todo el rato pendiente de mi, ahora de ella, estoy celosaaaaaaa!!! :nodigona: :nodigona: ya no es mi beb?.

inma23f, lo de gru?ir parece q va a menos, lo hace un poquito, pero la acaricio y se deja, es cariñosa, aunque gru?e si le gusta mucho la comida,pero debe ser por lo q dices. Pobrecita, me da pena pensar que ha debido pasar hambrecita........

Ah, y cuando ella se queja, él no deja de morder. Puede ser eso, que él no sepa medir sus fuerzas. Pero tb lo raro es que ella al rato, vuelve a provocarle!!!, así q digo yo, q no le doler? tanto, no???
?Ayssssssssss! ¿cómo me has recordado a mí misma con lo de estar celosa! A mí me ha pasado exactamente lo mismo: cuando trajimos a Teo a casa, Toffee era mi beb? y estaba todo el día pendiente de mí...pero luego comenz? con una época de "hermanitis" y yo me puse triste triste...lo bueno es que todo pasó, la cosa se equilibr? y ahora los hermanitos se adoran y me adoran a mi, jejejejeje...de todas formas, cuando les llega la hora Warner montan unas trifulcas horrorosas. Yo lo pasaba fatal, e iba corriendo a defender al pequeño Teo, ya que se quejaba y lloraba, pero al instante, iba él detr?s de Toffee a provocarlo...ya he aprendido que a no ser que la cosa sea muy chunga, no se debe intervenir en las pele?llas de nuestros gatunos...
?Ah! no quiero dejar de decirte que tienes dos gatos precios?simos y con unas caritas divinas. Me ha llamado la atenci?n el collar tan original de Lucky, nunca había visto uno así... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NYS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:01 Oct 2008 01:00

Mensaje por NYS » 19 Oct 2008 17:53

ES IGUAL QUE LA MIA, YO LA TENGO HACE UNA SEMANA Y HACE EXACTAMENTE LO MISMO, GRU?E O ALGO PARECIDO, ES c**o SI QUISIERA MAULLAR MIENTRAS TIENE LA BOCA LLENA PERO NO PUEDE, TENIA PENSADO DECIRSELO AL VETERINARIO A VER QUE ME DICE, LA VOY A LLEVAR LA SEMANA QUE VENE YA TE CONTARE LO QUE ME DIGA, DE TODAS FORMAS MI VECINA TIENE OTRO GATILLLO Y ME HA DICHO QUE TAMBIEN LO HACIA :duda: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 20 Oct 2008 17:22

Pues Mina ya no gru?e, y se porta fenomenal, salvo para dormir, q se te sube todo el tiempo, y te quiere chupar la oreja, o lo que pille, pq ya se engancha a la nariz, al cuello, a la barbilla, al ojo,...........le da igual, y por más q la quite, se vuelve a subir, es una pesadilla!!! no nos deja en paz :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo q me preocupa es q mi otro gato, Lucky, q además es enorme y pesa un montón (8 kg), la muerde fuerte en el cuello, yo creo q jugando, pq no bufa ni nada, y además luego la deja comer de su plato, pero pone cara de loco y le hace daño, y me da miedo que le pueda partir el cuello. Espero q esto se pase pronto, pq la tengo q tener encerrada todo el tiempo y me da pena, no hay manera de q pueda dejarlos solos, no me fio, él la ataca y ella llora.

Os ha pasado tb a vosotr así???

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 20 Oct 2008 17:28

:D A MI SI Q ME PASO PERO LOS MIOS NOERAN JUGANDO, LA HEMBRA LE BUFABA Y NO LE PEGABA PQ YO SIEMPRE ESTABA VIGILANDOLOS Y POKO A POKO HA IDO REMITIENDO, LO Q NO SE ES SI ES JUGANDO SI REMITIRA O A MEDIDA Q LA PEKE SEA GRANDE LE DEVOLVERA EL JUEGO, CUANDO ELLA LLORA EL LA SUELTA??? O SIGUE??

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 20 Oct 2008 17:29

ves controlando cuando estes en casa pero llegará un dia en que tendras que dejarla sola y a ver que pasa, no puedes estar todo el rato pendiente, ya veras c**o no pasa nada.

Maggb
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:10 Oct 2008 01:00

Mensaje por Maggb » 20 Oct 2008 17:32

Yo he tenido gatos toda la vida y estoy segura de que cuando comen y gru¿en a la vez, están lanzando una advertencia para que nadie les moleste. Lo hacen más cuando la comida les gusta mucho. Con ello están diciendo algo así c**o: cuidado, esta comida es mía y no voy a tolerar que nadie me la quite. Si los acaricias cuando están comiendo algunos gatos te pueden morder o ara?ar, pero es porque temen que les apartes de la comida o se la quites. Cuando hay otros gatos, muchas veces les gru¿en para que no les quiten comida.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 20 Oct 2008 17:35

yo creo que eso depende del gato, a mi Chiqui le hacia las mil perrerias a la hora de comer y no gru?e, y a las mias ahora les acaricio y les hago de todo y tampoco me gru¿en.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 21 Oct 2008 08:02

inma23f escribió::D A MI SI Q ME PASO PERO LOS MIOS NOERAN JUGANDO, LA HEMBRA LE BUFABA Y NO LE PEGABA PQ YO SIEMPRE ESTABA VIGILANDOLOS Y POKO A POKO HA IDO REMITIENDO, LO Q NO SE ES SI ES JUGANDO SI REMITIRA O A MEDIDA Q LA PEKE SEA GRANDE LE DEVOLVERA EL JUEGO, CUANDO ELLA LLORA EL LA SUELTA??? O SIGUE??

:beso:
CDO ella llora él no la suelta, la suelta cdo nos ve, o le decimos q la suelte, pero ella se defiende y a veces se escapa.

A este paso no les voy a poder dejar sueltos nunca.

Con la comida ya no gru?e, la toco y todo y nada, ya no gru?e más.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Oct 2008 08:59

que si mujer, que si los podras dejar sueltos, verdad que ahora no gru?e? pues todo poco a poco, las situaciones tienen un curso, tu dejalos poco a poco

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 09:26

Q SI MUJER, SOLOQ NECESITAN UN TIEMPITO PARA ADAPTARSE PERO POKO A POKO,

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados