MI NUEVA GATITA GRU?E AL COMER:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 21 Oct 2008 09:28

Ojalá, me da penita q se tenga q quedar casi todo el día encerradita.........

Con lo bueno q era mi gatito, y si vi?rais la cara de loco q pone cdo se le tira al cuello............. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 09:33

YO CREO Q ANTES ERA MAS BUENO PQ NO TENIA CON QUIEN JUGAR! Y EL POBRE A LO MEJOR SE ABURRIA UN POKO Y AHORA AL TENER A LA PEKE PUES SE DIVIERTE ASI SOLOQ NO CONTROLA MUY BIEN SU FUERZA, ESO PUEDE SER PQ LO SEPARARON PRONTO DE SU MADRE Y HERMANOS, YO HE OIDO Q ENTRE ELLOS CUANDO SON BEBES SE EDUCAN EN ESO DE LOS JUEGOS VIOLENTOS Y SI SE SEPARAN PRONTO PUES NO APRENDEN ESTO Y NO MIDEN SU FUERZA AL JUGAR DE MAYORES,
DALE TIEMPO
:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 23 Oct 2008 11:03

Pues seguimos igual, o sea, desesperados.
Dice el veterinario que es q mi gato es dominante, y lo demuestra así, inmoviliz?ndola y mordi?ndola en el cuello. y q no deje que la haga daño, q si veo q protesta q los separe, q es lo que hago.

Pero no mejoramos nada :cry: :cry: :cry:

Eso s?, es q Mina es una buscona (en el buen sentido), busca guerra, le provoca todo el tiempo, quiere jugar con su cola, cdo está dormido se le tira.......y claro, el otro luego pues se venga.......

Me pregunto cdo se llevar?n bien.

Tb me dijo el veterinario q o se llevan bien, o se ignorar?n por completo. Yo no quiero q se ignoren, quiero q se lleven bien, pero no se cómo hacer para ayudarles....... :duda: Aunque de momento no se ignoran para nada :lol: :lol: :lol:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 11:07

TE IMAGINAS Q ENTRARA OTRA PERSONA A VIVIR CON VOSOTROS? cuanto tiempo tardarias en acostumbrarte a esa otra persona? pues lo mismo le pasa a tu gato, ha entrado alguien nuevo y no se sabe el tiempo que necesitara para hacerse a ella, pero es eso, solo cuestion de tiempo.

ANIMO WAPA, NO DESESPERES

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Oct 2008 11:09

Pretty creo y no te enfades que tienes mas bien poca paciencia, mira ayer estaba la Gateva en la caja de arena y tenia a la Turca enganchada al cuello, fui la saque y ya esta, vigilalos pero piensa que entre ellos tiene que haber una jerarquia.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 23 Oct 2008 13:22

No te preocupes, si no me enfado, seguro que es eso, y que con el tiempo pues mejorar?. Es q me da miedo q se hagan daño, o que sigan así eternamente, pq la tengo a la peque encerradita en una habitaci?n, y me da mucha penita.

Menos mal que ahora llega el fin de semana y ya con nosotros en casa, los podemos tener juntos y vigilados.

Es que ayer por la noche, le metió un mordisco en la tripita muy fuerte, pobrecita, y claro, yo le regaño, pero tb me da pena rega?arle, pq en el fondo es muy buen gato, y hasta ahora el pobrec?n no daba ningún problema, es muy cariñoso, y no quiero q se vuelva receloso...

La veterinaria me dijo q es q los gatos son muy suyos, que con los perros es más fácil

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 13:32

CLARO ES Q SI LA TIENES A ELLA ENCERRADA TIENEN MUY POKO TIEMPO PARA ACOSTUMBRARSE EL UNO AL OTRO, LO Q LES CONVIENE ES ESTAR JUNTOS TODO EL TIEMPO POSIBLE PERO CLARO ENTIENDO Q SI TE VAS A TRABAJAR NO TE FIES DE DEJARLOS SOLOS Y JUNTOS APROVECHA EL FINDE PARA QUE ESTEN TODO EL TIEMPO JUNTOS VERAS c**o SE ACELERA EL PROCESO DE ADAPTACION

:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 Oct 2008 13:37

pretty escribió:No te preocupes, si no me enfado, seguro que es eso, y que con el tiempo pues mejorar?. Es q me da miedo q se hagan daño, o que sigan así eternamente, pq la tengo a la peque encerradita en una habitaci?n, y me da mucha penita.

Menos mal que ahora llega el fin de semana y ya con nosotros en casa, los podemos tener juntos y vigilados.

Es que ayer por la noche, le metió un mordisco en la tripita muy fuerte, pobrecita, y claro, yo le regaño, pero tb me da pena rega?arle, pq en el fondo es muy buen gato, y hasta ahora el pobrec?n no daba ningún problema, es muy cariñoso, y no quiero q se vuelva receloso...

La veterinaria me dijo q es q los gatos son muy suyos, que con los perros es más fácil
Guapa, mi veterinario dice que en las "peleas" de los gatos no hay que intervenir, porque es cierto que debe haber una jerarquña y que si intervenimos estamos alargando más la agon?a, y esa jerarquña ha de establecerse igualmente, más tarde o más temprano.
Las peleas de gatos nunca suelen ser graves, lo que pasa es que los mininos son sumamente escandalosos y nosotras con nuestra angustia creamos un c?rculo vicioso que hay que romper.
Cr?eme que a mí de vez en cuando tambiénme dan ataques de preocupaci?n, pero de verdad, no te angusties. A veces acudo despavorida ante los gritos del pequeño Teo y corro a separarlos y a los 30 segundos ya está cada uno lloriqueando a un lado de la puerta para que la abra y los deje juntos. En realidad se lo pasan bomba...

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 23 Oct 2008 13:52

Ya, si yo creo q a la peque le va la marcha, el problema es q tiene solo dos meses y es chiquitina, y el grandote pesa 8 kilos!!!! y claro, c**o se le tire encima, pues la aplasta............

a ver si crece un poquito más y se hace más fuerte :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados