Problema Salud Chihuahua , Ayuda por favor:

Responder
joracos
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:14 Oct 2008 01:00
Problema Salud Chihuahua , Ayuda por favor

Mensaje por joracos » 14 Oct 2008 15:37

Hola a todos, tengo una pregunta , desde hace tiempo a mi chihuahua le dan unos ataques en los que se queda totalmente rigida , la boca prensada y no se puede poner en pie , le suele durar unos tres minutos y luego pasado un rato vuelve a la normalidad , hacia meses que no le repetia , pero ayer dia 14 de octubre le dio denuevo , a ver si alguien le a pasado lo mismo , o sabe de lo que se trata y me lo puede explicar gracias. He estado en variios veterinarios y no dan con el problema . Dicen q a lo mejor puede ser algo de la traquea pero no se . Gracias de antemano. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 14 Oct 2008 17:39

Pues si ellos que tienen los medios para diagnosticarlo no lo saben, imaginate nosotros sin siquiera haber visto al perro... :nodigona:
Que a lo mejor es algo de traquea? pues que le pasen los tubos (endoscopia) y lo verán. :o :nodigona:
Yo que tu buscaba una buena clúnica veterinaria que dispongan de todo el instrumental de diagnosis. De verdad es el mejor consejo que puedo darte.
Ojalá se recupere pronto.

:beso:

joracos
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:14 Oct 2008 01:00

Mensaje por joracos » 14 Oct 2008 18:00

Muchas Gracias por contestar tan rapido , pero queria saber si por casualidad a alguien le habia pasado algo parecido , y tenia la solucion. De nuevo muchas gracias.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 14 Oct 2008 18:40

Soluci?n seguro que tiene. Pero hay que saber que le pasa. Pueden haber decenas de motivos para que un perro tosa así y puede que encuentres otros casos y ninguno de ellos puede ser debido a lo mismo.
Así que mi recomendaci?n sincera es que no vayas por ese camino que puedes ir en dirección contraria.
Esto no te lo digo con mala baba, si no con sincero deseo de ayudaros y que no cometais errores.

Un beso.

:beso:

bubbles
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Dic 2006 01:00

Mensaje por bubbles » 14 Oct 2008 23:48

A mi perrita le pasaba y le díbamos tratamiento de epilepsia. No sí si será lo mismo. Preg?ntalo por si acaso. Si le daba muy fuerte le teníamos que poner una inyecci?n que teníamos siempre a mano en la nevera.
La verdad es que 3 min. con un ataque me parece mucho. Contr?laselo muy bien y ll?vala donde sea porque algo tiene.
Espero haberte ayudado

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por malinoiss » 15 Oct 2008 13:58

A mi perra tambien la ha pasado eso,la lleve al vet y le hicieron analisis de sangre y un ecocardiograma para ver si era del corazon,salio todo bien asi que me ha dicho que puede ser algo nervioso o epilepsia muy debil y que c**o hace mucho tiempo q no se le repite no mkerece la pena medicarla.
Yo te aconsejo que cuando la de ,la lleves al veterinario de urgencias si hace falta y q la hagan pruebas :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados