BRUNO:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 15 Oct 2008 15:17

Que les den por saco a los de telecinco. ?¿Y qué bien que Brunito haya sido adoptado!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 15 Oct 2008 17:08

pero puede haber algo mas estupido que meterse con el fisico de un animal? y lo que cobraran por decir jilip...eces en la tele! por que no se dedican a hacer algo provechoso en vez de meterse con un animal que no puede defenderse? :pelea: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los perritos y la gente que los adopto

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Oct 2008 17:10

yo pq no estaba el año pasado que si no vamos....

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 15 Oct 2008 21:55

pues si que... estos de T5... que pasa que los gorditos no tienen derecho a tener un hogar? a tener alguien que les cuide y les quiera? hay perros bonitos y no tan bonitos.... y todos son maravillosos y ninguno tiene por que pasar por un abandono...
mi perra, la verdad no tiene nada de bonita la pobre...pero es tan buena, tan dulce, tan cariñosa...yo no la cambio por nada del mundo es mas la escoghi yo y mi madre siempre me decia...no habia otra mas fea en la camada ??? pues probablemente habra perros mas bonitos y mas feos y mas gordos y mas flacos y mas altos y mas bajos.... en fin...ojala alguien alguna vez discrimine a esa persona simplemente por ser mas alta o mas baja o loq ue quiera a ver si le gusta.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 18 Oct 2008 11:45

nguillen72 escribió:el perro no esta delgado vale? es lo que tiene estar en un sitio que aunque hay espacio es muy limitado, pues resulta que en este salon los perros han de desfilar para ver si hay alguien que los adopte, y los de la telecinco sacaron al Bruno diciendo que medudo perro mas gordo y que no tenia el porte de los otros perros, la cual cosa me hace gracia porque mucho porte y mucha tonteria y estan igual de abandonados que el Bruno...

BUTIFARRA PARA LA TELECINCO
pobre bruno :pelea: :pelea: , lo de los perros gorditos lo sufro yo en mis carnes.. mi perra desde pequeña siempre fue un bolichin y come pienso y menos incluso de la cantidad que se recomienda.. yo se lo pongo y no es de los que se tiran al cuenco, lo deja ahi y come poquito a poco cuando le apetece, bueno, pues hasta el veterinario, tiene que adelgazar, r que r.. y por mas que digas que no le das nada de casa que come incluso menos que lo suyo, pues nada que le de menos o pienso de dieta.. hasta que hace poco, un día le hizo an?lisis y me había dicho que le diera menos comida y pasó que la perra empez? a debilitarse :x :x la volví a llevar y se quedé cortadisimo, me dijo incluso que le diera algo de casa para que comiera, c**o la vería... para decir eso, y llegó a la conclusi?n de que la perra tiene tendencia a engordar, le doy tres paseos diarios y los fines de semana me pego caminatas largas con ella, y está en plena forma, pega unos brincos y unos saltos que ya quisiera yo :lol: :lol: es chiquitaja y se sube arriba en el sofá igual que una cabra montesa y corre que se mata.. y c**o tu dices, c**o las personas, los hay con tendencia a engordar y los hay que comen c**o limas y estan en su linea.. a mi no me importa tener una perra guapa, porque para mi es la mas guapisima del mundo :) :) me importa que está SANA, y lo está :D :beso: :beso: :beso: :beso: , para los de "teta 5" :mal: :mal: :mal: :mal:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 19 Oct 2008 15:58

Malas noticias, los que tenian que haber adoptado al galgo y al pequeñin se han tirado para atras... no se del todo la historia nos hemos enterado esta mañana cuando hemos ido...

:pelea: :pelea: panda de CABRO*** los que dan esperanzas para nada

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 19 Oct 2008 16:28

nguillen72 escribió:Malas noticias, los que tenian que haber adoptado al galgo y al pequeñin se han tirado para atras... no se del todo la historia nos hemos enterado esta mañana cuando hemos ido...

:pelea: :pelea: panda de CABRO*** los que dan esperanzas para nada
Bueno nguillen, piensa que al menos ha sido antes de tenerlos con ellos. Imagina que se los llevan y que no los quieren. Y mientras que lo dicen, a saber c**o los tenian.
Aunque es una pvtadilla, la verdad...
:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 19 Oct 2008 19:10

si, en eso tienes razon, y lo bueno de esta protectora es que te dejan una semana antes de adoptarlos, no c**o los de mataro que en el salon animalada en un fin de semana daron 160 perros son ningun miramiento.

pero me da una rabiaaaaaa....gggggrrrrrrrrr.....

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 20 Oct 2008 08:53

Q MALA BABA! NGUILLEN NO DESANIMES HAY QUE SEGUIR ADELANTE!

:beso: WAPA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados