BRUNO:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN
BRUNO

Mensaje por nguillen72 » 15 Oct 2008 10:28

Hola os dejo una foto de Bruno, es un perro de la Protectora de vallirana y después de dos años y un insulto de la telecinco llamandole gordo, este sabado vendran a buscarlos, es una pareja "gordita" que tienen 3 perros mas, un gato y una cacatua, seguro que va a estar genial en esa casa.

y tambiéndel resto de perros que se han adotado...

Imagen ADOPTADA

Imagen Patitas ADOPTADO

Imagen Bruno ADOPTADO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 15 Oct 2008 10:33

que buenas noticias :plas:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Oct 2008 10:35

si, por un lado el sabado sera muy triste :cry: porque les coges cariño y eso que solo llevamos un mes, pero por otro lado sera muy alegre :plas: porque nada mejor que una casa calentita y mucho mas cariño

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 15 Oct 2008 11:27

:D NGUILLEM FELICIDADES WAPA, MUY BUEN TRABAJO

AUNK NO ENTENDI LO DE LA TELECINCO... :duda:

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Oct 2008 11:32

el perro no esta delgado vale? es lo que tiene estar en un sitio que aunque hay espacio es muy limitado, pues resulta que en este salon los perros han de desfilar para ver si hay alguien que los adopte, y los de la telecinco sacaron al Bruno diciendo que medudo perro mas gordo y que no tenia el porte de los otros perros, la cual cosa me hace gracia porque mucho porte y mucha tonteria y estan igual de abandonados que el Bruno...

BUTIFARRA PARA LA TELECINCO

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 15 Oct 2008 12:06

nguillen72 escribió:el perro no esta delgado vale? es lo que tiene estar en un sitio que aunque hay espacio es muy limitado, pues resulta que en este salon los perros han de desfilar para ver si hay alguien que los adopte, y los de la telecinco sacaron al Bruno diciendo que medudo perro mas gordo y que no tenia el porte de los otros perros, la cual cosa me hace gracia porque mucho porte y mucha tonteria y estan igual de abandonados que el Bruno...

BUTIFARRA PARA LA TELECINCO
Telecinco , siempre en su línea de "veracidad2 y seriedad informativa :evil:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 15 Oct 2008 12:16

DE VERDAD CUANTA TONTERIA ?Q PASA Q TODOS LOS PERROS TIENEN Q SER DELGADOS Y ESBELTOS? Y X ESA REGLA DE TRES TODAS LAS PERSONAS TIENEN Q SER DELGADAS Y ESBELTASÍ?

ESTA GENTE ESTA TONTA O SOLO ME LO PARECE A MI?? :duda:

PARA QUE VEAS Q BRUNO GORDITO Y TODO LE HA SALIDO HOGAR Y ES Q ES DE UN WAPO Q ALUCINO!

:beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 15 Oct 2008 12:30

inma23f escribió:DE VERDAD CUANTA TONTERIA ?Q PASA Q TODOS LOS PERROS TIENEN Q SER DELGADOS Y ESBELTOS? Y X ESA REGLA DE TRES TODAS LAS PERSONAS TIENEN Q SER DELGADAS Y ESBELTASÍ?

ESTA GENTE ESTA TONTA O SOLO ME LO PARECE A MI?? :duda:

PARA QUE VEAS Q BRUNO GORDITO Y TODO LE HA SALIDO HOGAR Y ES Q ES DE UN WAPO Q ALUCINO!

:beso:

Esta gente mide cree ,que el coefienciente intelectual de una persona se mide según contorno de pecho :lol:; o barbaridades que ha hecho en su vida :evil: c**o a la mujer que salv? el profesor Neira :evil:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 15 Oct 2008 13:19

LO DE ESA MUJER ES MUY FUERTE LA AYUDAN Y ENCIMA DESPOTRICA ... ESTE MUNDO ESTA LOCOOOOOOOOOOOOOOO

X CIERTO Q BUENA NOTICIA LO DEL PROFESOR AYER ME LLEVE UNA ALEGRIA AL OIR Q YA HABIA SALIDO DEL COMA! :)

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 15 Oct 2008 13:36

me alegro de las adopciones y en cuanto a lo de la de telecinco ya se sabe que toda la vida matando tontos y siempre queda alguno, lo que faltaba meterse con un pobre animal maltratado :x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados