Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopci?n:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Oct 2008 22:56

:plas: :plas: :plas: soys la ostia que suerte que tiene ese gato de haberte encontrado primero a ti lolita y luego a inma muy bien por las dos :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 23 Oct 2008 00:00

nguillen72 escribió::plas: :plas: :plas: soys la ostia que suerte que tiene ese gato de haberte encontrado primero a ti lolita y luego a inma muy bien por las dos :plas: :plas: :plas:
Jejejeje, a inma, a mi... a mi churri, a Luda y a mibrujita. Gracias a las tres por hacer esa transferencia y a mi niño por pararse a cogerlo (que se me está quejando aqui al lado jejeje)

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 08:21

:lol: q alegria mas gorda recien levantaaaaa asi da gusto despertarse!

q sepais q me he hechao hasta un baile q mi compa?ero de trabajo dice q me he parecida o stieve hurkel y yo q creia q estaba bailando c**o shakira! :pelea:

q bien q nuestro nene (ya lo siebto tb un pokito mio) sea negativo en las enfermedades! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu :)

pues nada xikas hoy sin falta hablo con traveldog a ver q me pueden decir y ya valoramos si lo hacemos y c**o y cuando!

Q ALEGRIA ESE GATO TIENEN UN ANGEL MUY GRANDE, PRIMERO LO SALVARON DE LA CARRETERA, LUEGO ES NEGATIVO EN TODO Y AHORA LE SALE UNA BUEN HOGAR... CON ESTAS COSAS YO SOY FELIZ!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 09:18

XIKAS HE PODIDO HABLAR CON TRAVELDOG Y ME HAN CONFIRMADO QUE VUELAN A MALLORCA Y A FORMENTERA PERO QUE PARA DARME PRESUPUESTO DEBO ENTRAR EN LA PAGINA WEB Y RELENAR TODOS LOS DATOS ELLOS LO ESTUDIAN Y ME LLAMAN EN MEDIA HORA APROXIMADAMENTE PERO ME PIDEN LA DIRECCION EXCATA DE RECOGIDA Y LA DIRECCION EXACTA DE ENTREGA AHHHHHHHH Y TB ME PIDEN LAS MEDIDAS DE TRANSPORTIN, NECESITO QUE ME PASEIS ESTOS DATOS PARA QUE ME DEN EL PRECIO,

:beso: NENAS YA ESTAMOS MAS CERCA

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 11:02

OS PASO LA PRIMERA CONTESTACION DE TRAVELDOG EN BREVE ME PASARAN EL OTRO Y OS DIGO:

Apreciada señora.

En primer lugar agradecer su confianza en Traveldog.

En breve le haremos llegar un presupuesto en base a las medidas* que escojamos para Blankito.

*Las medidas deben coincidir exactamente ya que de lo contrario la compañía a?rea rechazara el embarque.
Atentamente.
Pilar Marti
Atenci?n al cliente
Traveldog España
Transporte nacional e internacional de mascotas
Apartado de Correos 12164
Barcelona 08006
902 87 92 68
www.traveldog.es

Traveldog es empresa recomendada por la www.fundacion-affinity.org para el traslado de mascotas

Traveldog cumple la normativa 1/2005.Para la protecci?n de mascotas durante el transporte
Cumplimos el Real Decreto 751/2006.Autorizados para el transporte nacional e internacional de mascotas
Traveldog apoya directamente el "Proyecto Darko"

Le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero del cual es responsable TRAVELDOG ESPA?A.
Le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificaci?n, cancelaci?n u oposici?n, mediante petici?n escrita dirigida a TRAVELDOG ESPA?A,Apartado de Correos 12164.Barcelona 08006.



Antes de imprimir este e-mail piensa si realmente es necesario

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 11:25

AHM POR CIERTO CON TANTAS COSAS SE ME HABIA OLVIDAO COMENTAROS Q CON TRAVELDOG VIAJARIA EN AVION Y NO EN LA BODEGA c**o CON OTRAS COMPA?IAS SINO EN LA PARTE DE DENTRO DEL AVION DONDE VAN LAS AZAFATAS, CON LO CUAL NO LE PERDERIAN DE VISTA EN NINGUN MOMENTO.

:beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 14:26

Esta tarde, al volver del curro, os mando todo lo mandable (dirección, medidas del transportún, etc.)

Y me tenéis que dar tmb la dirección de dónde tengo que mandar el transportún.

Y a mi, evidentemente, tambiénme apuntéis a pagar una parte del transporte.. que no pueda pagarlo todo no quiere decir que no pueda pagar una parte, eh???

Jo.. qué ganas ya!!

Ayer, cuando se lo contaba a los niños, la verdad es que vi que les hacía ilusión.. y mi chico tampoco puso pegas!!

Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Ah, pon fotosss nuevas en cuanto puedas, que los nenes quieren verle!!!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 15:44

LO DEL TRANSPORTIN TB TENEMOS Q VER c**o HACERLO PQ CLARO EL TRANSPORTIN LO TIENES EN MALLORCA Y HAY Q ENVIARLO TB A BADAJOZ, Y ESO NOS COSTARA UN DINERO :duda: A LO MEJOR NOS SALE MAS BARATON COMPRAR UN TRANSPORTIN EN DONDE VIVE LOLI Y MANDARLO A LA ISLA Y Q YA SE QUEDE ALLI PQ CLARO DEVOLVERLO TB NOS COSTARIA UN DINERO!

:duda: :duda: ?Q OPINAIS VOSOTRASÍ

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 15:56

X CIERTO HOY NI LOLITA, NI LUDA NI MI BRUJA ME DICEN NADA??

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 16:41

X CIERTO ME HAN HABLADO DE GO MASCOT OTRA EMPRESA ESPECIALIZADA EN TRANSPORTE DE ANIMALES, HE LLAMADO PARA PEDIR PRECIO PERO ME HAN DICHO QUE NO LLEGAN A NINGUNA ISLA Q SOLO HACEN PENINSULA, ASI Q NADA, SIGO ESPERANDO LA RESPUESTA DE TRAVELLDOG.

BESIKOS NENAS :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados