Blanquito(ex-Pestoso), gato sordo en acogida/adopci?n:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 23 Oct 2008 17:44

Inma muchas gracias por poner toda la info...Yo ando bastante fastidiadilla de salud y casi no tengo ganas de entrar. Si necesitais cualquier cosa, me dais un toque al fijo y os llamo yo, que las llamadas nacionales salen gratis.
Churri ha subido un par de fotos de Blanquito y su amiga Ostra:
http://cabaloria.blogspot.com/2008/10/blanquito-5.html


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 17:56

inma23f escribió:LO DEL TRANSPORTIN TB TENEMOS Q VER c**o HACERLO PQ CLARO EL TRANSPORTIN LO TIENES EN MALLORCA Y HAY Q ENVIARLO TB A BADAJOZ, Y ESO NOS COSTARA UN DINERO :duda: A LO MEJOR NOS SALE MAS BARATON COMPRAR UN TRANSPORTIN EN DONDE VIVE LOLI Y MANDARLO A LA ISLA Y Q YA SE QUEDE ALLI PQ CLARO DEVOLVERLO TB NOS COSTARIA UN DINERO!

:duda: :duda: ?Q OPINAIS VOSOTRASÍ

:beso:
Voy rápido que estoy en el curro..

Inma, el transportún lo tengo en Formentera (soy mallorquina, pero vivo en Formentera!!). Mandarlo por correo no cuesta mucho, yo lo tenía en Mallorca y cuando me regalaron a Blacky (mi gato) ped? que me lo enviaran por correo y me costó unos 7?, eso puedo permitúrmelo sin problemas! Seráa enviar el transportún a Badajoz y que ya metieran el gatito ahí, no?

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 22:05

Bueno, pues ya he medido el transportún:

45cm de largo, 30cm de ancho y 32cm de alto.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Oct 2008 08:59

ESTUPENDO LO MAD_HOUSE, SI VES Q NO CUESTA MUXO Y LO PUEDES HACER PONTE DE ACUERDO CON LOLITA PARA ENVIARLE EL TRANSPORTIN A SU CASA, O SI QUIERES HABLO YO CON LOLITA QUE PARECE Q ESTA PACHUCHA, LA LLAMO POR TELEFONO LE PIDO SU DIRECCION Y TE LA ENVIO POR MENSAJE PRIVADO, ?c**o LO VES? ?QUE PREFIERES?

BESIKOS CARI?O :beso:

X CIERTO LOLITAAAAA PONTE BUENA PRONTO Q TE NECESITAMOS EN PLENA FORMA! JEJEJEJE CARI?OTE ESPERO Q NO SEA NADA Y Q T RECUPERES MUY PRONTO! MIL MILLONES DE BESITOS PARA TI! MUAKKASSSSSSSSS :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Oct 2008 09:46

XIKAS HE VUELTO A HABLAR CON TRAVELDOG, LES HE DADO LAS MEDIDAS DEL TRASPORTIN Y ME HAN DICHO Q AUN NO ME HAN CONTESTADO CON EL PRECIO PQ ESTAN MIRANDO LA MANERA DE Q SEA UN VUELO DIRECTO A FORMENTERA PERO Q ENTRE HOY Y EL LUNES ME CONTESTARAN SEGURO, c**o EL TRASPORTIN TARDARA UNOS D?AS EN LLEGAR A BADAJOZ PUES SIN PROBLEMAS,

:up:

:beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 24 Oct 2008 14:57

Gracias, Inma! Yo ya tengo el no de Lolita, este finde me pongo en contacto con ella para ver si el lunes el transportin puede volar para Badajoz!

También hablaréamos de cuando vendr? el gato.. que no me he acordado de deciros que el 13 de noviembre tengo que salir de Formentera por 5 días (aunque tengo quien me cuide de los gatos, pero al ser tan pronto no me gustaría dejarle solos tantos días seguidos).

Si acaso ya hablamos sobre eso esta tarde!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Oct 2008 15:12

XIKAS OS DEJO LA INFO QUE ME HAN PASADO DE TRAVELLDOG:

Apreciadas señoras.

Nuestro departamento de Internet nos ha informado que Blankito va en adopción.En este caso tan concreto y que no sirve de precedente, Traveldog no cobrara sus honorarios,su gato pagara tan solo costos a?reos que a continuación detallamos.

Traveldog en la medida que puede trata de ayudar a protectoras o iniciativas c**o la suya, haciendo precios simb?licos en vuelos a?reos (Cubre flete,tasas,pns/awb,tasa Avi,Hadling),no cubre gastos en Palma de Mallorca.(Hadling).
En traslados nacional las mascotas en adopción suelen viajar casi gratis en viajes de ida o vuelta en vaci?.

Traveldog actualmente esta negociando su próximo corresponsal en Andaluc?a

En este caso tendrén que hacer la entrega ustedes directamente en el aeropuerto de Sevilla (Aeropuerto de San Pablo).
Un agente contactara con ustedes ,en caso de aceptaci?n del presupuesto, para organizar la entrega en la terminal de carga del Aeropuerto de San Pablo.

Precio al contado en el aeropuerto.
Personal autorizado por Traveldog ,Cacesa, recibira a Blankito y lo llevara a la terminal de salida.
Traveldog informara directamente a la azafata de Air Europa que su mascota viaja en "cola".


Traveldog solo vuela de lunes a jueves.
(No recomendamos volar viernes ya que corremos el riesgo que su mascota se quede en el aeropuerto mas de 48 horas,totalmente inadmisible para nuestra empresa,ya que los veterinarios AENA de entrada, los viernes a mediodía acaban su trabajo hasta el lunes por la mañana y ellos dan el O.K para entrar en la isla)

Vuelo directo con Air Europa .Sevilla-Palma de Mallorca

Blanquito 3 Kilos con transportin 53 x 31 x 33 (Deben ser medidas exactas ,autorizadas por IATA,ya que de lo contrario el avión no aceptara a la mascota y perderemos el billete)

9 Kilos volumen.

Flete A?reo: 1,56 Eur. Kg.+30 Euros
Tasas: 0,23 Eur.Kg. (Fuell ,seg,gtc)
Tasa Avi: 25,00 Eur.
Pns/awb: 18,40 Eur.
Hadling: 20,00 Eur.

Total aproximadamente: 109,51 Euros.+ IVA Balear.

Atentamente.
Pilar Marti
Atenci?n al cliente
Traveldog España
Transporte nacional e internacional de mascotas
Apartado de Correos 12164
Barcelona 08006
902 87 92 68
www.traveldog.es

Traveldog es empresa recomendada por la www.fundacion-affinity.org para el traslado de mascotas

Traveldog cumple la normativa 1/2005.Para la protecci?n de mascotas durante el transporte
Cumplimos el Real Decreto 751/2006.Autorizados para el transporte nacional e internacional de mascotas
Traveldog apoya directamente el "Proyecto Darko"

Le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero del cual es responsable TRAVELDOG ESPA?A.
Le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificaci?n, cancelaci?n u oposici?n, mediante petici?n escrita dirigida a TRAVELDOG ESPA?A,Apartado de Correos 12164.Barcelona 08006.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Oct 2008 15:16

Y ESTE CORREO ES ANTERIOR AL QUE HE PUESTO ARRIBA:

Apreciada señora.

Traveldog esta gestionando el vuelo directo de su gato,ya que en nuestra empresa esta prohibido hacer vuelos nacionales con escala,nos acogemos a la ley de protecci?n del animal en la cual se potencia la protecci?n al máximo.
En Traveldog estamos autorizados por ley 1/2005 y 756/2006 para el cuidado y traslado de mascotas.

Le informamos que Blankito viajara una vez haya pasado todos los tramites obligatorios,veterinario,control de AENA,otros ,en la cola del avión ,la parte donde van las azafatas..Estamos actualmente hablando con la compañía que opera en la isla

Recibir? en breve nuestro presupuesto.

Gracias por su confianza.

Atentamente.
Pilare Marti
Atenci?n al cliente
Traveldog España
Transporte nacional e internacional de mascotas
Apartado de Correos 12164
Barcelona 08006
902 87 92 68
www.traveldog.es

Traveldog es empresa recomendada por la www.fundacion-affinity.org para el traslado de mascotas

Traveldog cumple la normativa 1/2005.Para la protecci?n de mascotas durante el transporte
Cumplimos el Real Decreto 751/2006.Autorizados para el transporte nacional e internacional de mascotas
Traveldog apoya directamente el "Proyecto Darko"

Le informamos que sus datos personales están incorporados en un fichero del cual es responsable TRAVELDOG ESPA?A.
Le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificaci?n, cancelaci?n u oposici?n, mediante petici?n escrita dirigida a TRAVELDOG ESPA?A,Apartado de Correos 12164.Barcelona 08006.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Oct 2008 15:23

XIKAS SEGUN ENTIENDO YO HABRIA QUE LLEVAR A BLANKITO AL AEROPUERTO DE SEVILLA, ?PODRIAS LOLITA? SOLO VUELAN DE LUNES A JUEVES PERO EVITAR PROBLEMAS DEL FIN DE SEMANA Y HABRIA QUE RECOGER A BLANKITO EN EL AEROPUERTO DE MALLORCA ?PODRIAS MADHOUSE?, ESO ES LO Q ENTIENDO YO PERO QUIERO LLAMARLES POR TELEFONO Y QUE ME LO EXPLIKEN MEJOR

Y c**o VEIS NOS COSTARIA 120 EUROS APROXIMADAMENTE. ?c**o LO VEIS VOSOTRASÍ

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Oct 2008 16:04

XIKAS ME A DICHO NGUILLEN QUE CIERRAN EL FORO PARA ACTULIZARLO ESTE FINDE SEMANA ASI Q SE SUPONE Q EL LUNES VOLVEREMOS A TENER FORO HAY UNA PGINA DE ENALCE PERO LOS MENSAJES Q ESCRIBAMOS NO SE GUARDAN ASI Q YO CREO Q ES MEJOR Q LO Q TENGAMOS Q DECIR DEL TEMA BLANKITO YA LO VEAMOS A LA VULETA EL LUNES PARA EVITAR ERRORES, NO'?? BUENO TODAVIA HOY SE PUEDE FOREAR, ASI Q PARA CUALKIER COSA Q NECESITEIS DE BLANKITO OS DEJO MI MOVIL PARA Q ME LLAMEIS OK?? ES EL 628.69.22.84

BESIKOS PA MIS NENAS! :beso:

EDITO PARA CAMBIAR EL NUMERO DE MOVIL Q ME HE EQUIVOCADO Y OS HABIA PUESTO EL DE MI NOVIO JAJAJAJA :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados