or favor difundir muchas gracias:

Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:
or favor difundir muchas gracias

Mensaje por moiribes » 15 Oct 2008 14:54

Por favor, llamad al 629-27-82-38 y preguntad por Múnica
Aunque no podéis adoptar uno, pasadlo a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos.
Gracias

Imagen




Si no adoptas uno, reenv?alo
Han cerrado una perrera y hay que ayudar, que las noches son muy duras para estos cachorros....
Por favor, llamad al 629-27-82-38 y preguntad por Múnica
Aunque no podéis adoptar uno, pasadlo a todo el mundo por favor, entre todos saldrá alguien que pueda adoptarlos.
Gracias
Un saludo

[/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 15 Oct 2008 15:52

MOIRIBES CREOQ UNA COMPI DEL FORO YA PUSO ESTE MENSAJE PARA Q LO DIFUNDIERAMOS Y ELLA MISMA INTENTO HABLAR CON MONIKA EN ESE TLF Y RESULTO SER UN BULO, VAMOS Q NI LA MONICA IBA A DAR NINGUN PERRO EN ADOPCION NI NADA, TE LO DIGO PQ SE Q TU SUFRES CON ESTAS COSAS, ASI Q QUEDATE TRANKILA Q POR LO MENOS ESTE CASO PARECE Q NO ES CIERTO!

BESIKOS CARI?O!

:beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 15 Oct 2008 20:17

hayyy Dios perdonar, sigo siendo tonta todo el mundo me enga?aaaa :cry: :cry: or que me enviaran estos mensajes si saben que me duele el corazon , bueno yo lo he puesto con todo mi amor ya que me llego a mi messenguer y me dio mucha pena


perdonarrr :cry: :cry: :cry:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 16 Oct 2008 10:35

NADA CARI?O SI TODO EL MUNDO SABE Q LO HAS HECHO CON LA MEJOR ITNENCION DEL MUNDO, NO TIENES Q PEDIR PERDON, SI YO TE LO DECIA PQ SE Q TE QUEDAS MAS TRANQUILA SABIENDO Q NO ES VERDAD Y Q TODOS ESOS CAXORRITOS NO ESTAN SIN HOGAR!

HAY MUXOS CASOS DE VERDAD PERO EN ESTE NO LO ES,

BESITOS AMOR

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados