se ha perdido mi perro:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00
se ha perdido mi perro

Mensaje por bolbaitina » 18 Oct 2008 01:56

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(se me a perdido mi perrito,un chiguagua negro precioso,lo hemos buscado y nada,espero que alguien que me conoze y sabe que es mio lo aya cojido para devolvermelo

estoy triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 18 Oct 2008 02:35

buno mira a ver si puedes dar mas datos de donde se te ha perdido mujer, a ver si alguien de la zona te puede ayudar. Tiene microchip?

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por bolbaitina » 18 Oct 2008 02:38

se a perdido esta tarde en xativa (valencia)

tiene chip es negro y pesa 2 k. se llama thayson y tiene 7 años

estoy echa polvo,es mi compa?ero :(

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 18 Oct 2008 02:58

lo siento mucho guapa, veras c**o aparece, no desespers :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por bolbaitina » 18 Oct 2008 03:29

eso espero,

gracias por los animos y por poder desaogarme pues me toca disimular por mi hijo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 18 Oct 2008 09:18

Puedes ir a preguntar a su vete, que igual si se perdi? por la zona, alguien lo llevé allí y sino pon un cartel allí mismo para que la gente se fije.
Espero que tengas suerte....?

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Oct 2008 09:30

bueno no t pongas nerviosa, tienes q ser practica intenta poner carteles con la foto de tu perro y tu telefono por la zona donde se perdio y si en el cartel pone la palabra recompensa la gente se anima muxo mas, eso depende de ti, tb pon carteles en todos los veterinarios de tu pueblo o ciudad y comunicalo en la policia y en la perrera municipal por si acaso, si hay refigio de animales es tb conveniente q avises por si acaso y tb seria util q pasaras un mail a todos tus contactos con el mismo cartel para q tus amigos lo reenvien a sus amigos y asi hacer una cadena y q lo vea muxa gente, cuanta mas gente lo vea mas posibilidades de q aparezca, y si puedes ir a dar una vueltecita por la zona donde se perdio acda dia pues muxo mejor, kizas el solo vuelva a donde perdio vuestro rastro, los perros son muy listos,

estas son solo algunas ideas q se me han ocurrido, vamos q es lo q yo haria,

muxos besos y muxa suerte bonita



:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Oct 2008 10:49

ES muy importante lo que te dice Inma: da parte a la polic?a, a tu veterinario para que lo reporte c**o perdido en la base de datos del Colegio de Veterinarios, llama o mejor visita la perrera y llama a todos los albergues de la zona.
Cuanta más gente está enterada, mejor.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 18 Oct 2008 11:35

saskia7 escribió:ES muy importante lo que te dice Inma: da parte a la polic?a, a tu veterinario para que lo reporte c**o perdido en la base de datos del Colegio de Veterinarios, llama o mejor visita la perrera y llama a todos los albergues de la zona.
Cuanta más gente está enterada, mejor.
:D no puedo decir mas.. , esto que te dice shaskia es lo mejor que puedes hacer, cuanta mas gente está enterada mejor, y si alguien lo lleva a un veterinario de otra zona y el tuyo ha puesto que es un perro perdido, así tienes muchas mas posibilidades, suerte y mucho mucho animo. Ojalá lo encuentres pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por bolbaitina » 18 Oct 2008 11:39

gracias a dios,!e encontrado mi perrito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estoy feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


una señora de la zona lo encontro y esta mañana iba preguntando por la zona :plas: :plas: :plas:

y yo tambien ,las dos nos habiamos puesto ern contacto con la protectora y al llamar nos han puesto en contacto :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

y hay estaba el en casa de la señora c**o si hubiera estado toda la vida

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados