se ha perdido mi perro:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 18 Oct 2008 11:51

bolbaitina escribió:gracias a dios,!e encontrado mi perrito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estoy feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


una señora de la zona lo encontro y esta mañana iba preguntando por la zona :plas: :plas: :plas:

y yo tambien ,las dos nos habiamos puesto ern contacto con la protectora y al llamar nos han puesto en contacto :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

y hay estaba el en casa de la señora c**o si hubiera estado toda la vida

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!


Cuanto me alegroooo!! que buena noticia , le habrás achuchao bien, ya me imagino el reencuentro :) :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por bolbaitina » 18 Oct 2008 12:30

si muy feliz :) :)

de ahora en adelante me andare con mas cuidado

gracias chicas :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Oct 2008 13:59

me alegro muxo wapa, asi tu peke esta en casa y tu y los niños felices!

:beso:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 18 Oct 2008 18:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no sabes c**o me alegro, me imagino la angustia que habreis pasado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 18 Oct 2008 21:44

Cuanto me alegro, a nosotros se nos perdi? uno hace ya cinco años y aún no ha aparecido :cry: :cry: :cry: era tan bonito y lo queriamos tanto :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Oct 2008 22:26

¿No sabes qué alegría me ha dado leer que ya lo encontraste!!! :)

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Oct 2008 23:18

CIELOAZUL SI HACE YA CINCO AÑOS SEGURO Q NO LA HAS ENCONTRADO PQ OTRA FAMILIA LA ENCONTR? Y c**o ERA TAN WAPA DECIDIO QUEDARSELA, PERO AHORA ESTARA VIVIENDO LA BUENA VIDA, TU NO SUFRAS MUJER

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 18 Oct 2008 23:37

inma23f escribió:CIELOAZUL SI HACE YA CINCO AÑOS SEGURO Q NO LA HAS ENCONTRADO PQ OTRA FAMILIA LA ENCONTR? Y c**o ERA TAN WAPA DECIDIO QUEDARSELA, PERO AHORA ESTARA VIVIENDO LA BUENA VIDA, TU NO SUFRAS MUJER

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me gustaría pensarlo pero Inma :cry: , mis padres le tenían con todo superlimpio , si tan solo le caña un pelo en el agua mi madre le fregaba el cacharro y se lo llenaba de nuevo . Fuimos a todos sitios lo buscamos en todos lados pero se esfum?. A ver si escaneo una foto y la pongo para que veais qe bonito que era :(

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por bolbaitina » 19 Oct 2008 00:06

siento mucho lo de tu perro,yo se que se pasa mucha angustia de no saber donde esta,pero piensa que seguro que esta con una familia,yo e tenido suerte porque la persona que lo ha encontrado ya tenia dos perros y su marido no queria quedarselo,ella se lo queria quedar por que es puro.

y la verdad de el chip ni hablar ,yo e hablado con mi veterinaria y me a dicho que normal mente cuando va alguien a vacunar a un perro no pasan el chip para comprobar,que solo lo hacen en algunos casos concretos.

y yo me pregunto ¿entonces para que lo ponemos?


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 19 Oct 2008 01:00

bolbaitina escribió:siento mucho lo de tu perro,yo se que se pasa mucha angustia de no saber donde esta,pero piensa que seguro que esta con una familia,yo e tenido suerte porque la persona que lo ha encontrado ya tenia dos perros y su marido no queria quedarselo,ella se lo queria quedar por que es puro.

y la verdad de el chip ni hablar ,yo e hablado con mi veterinaria y me a dicho que normal mente cuando va alguien a vacunar a un perro no pasan el chip para comprobar,que solo lo hacen en algunos casos concretos.

y yo me pregunto ¿entonces para que lo ponemos?


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias y me alegro muchísimo que lo encontraras . Respecto a lo del chip, pues creo que solo es efectivo cuando nos encontramos un perro y lo llevamos al veterinario para su verificaci?n. Hace unos meses me encontré un perro ( bueno me he encontrado varios pero este se dejé coger) , lo metú en casa y cuando llegó mi marido lo llevamos al veterinario. Este le pasó el escaner y encontramos al dueño. Sólo se ve que lo pasan en esos casos , lamentablemente :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados