Gorri,un precioso rubiales!!!! (toda espa?a):

Responder
irisis_8
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:22 Ago 2008 01:00
Gorri,un precioso rubiales!!!! (toda espa?a)

Mensaje por irisis_8 » 18 Oct 2008 14:52

Este muchachote es Gorri,tiene 7 años y hasta hace poquitos dias estaba en lo que el creia era su casa,ahora está en acogida pero necesita ser adoptado por alguien que no lo vuelva a dejar en la calle....

Negativo a Inmuno y Leucemia,castrado.
Se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.

[email protected]

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Oct 2008 18:00

:o q gente mas mala en el mundo, 7 años con el y ahora a la calle? yo no lo entiendo si hacen eso con su gato es q tb son capaces de echar a la calle a sus hijos para mi esta laro, muy mala gente

suerte para esta preciosidad

:beso:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 18 Oct 2008 18:10

estoy de acuerdo contigo Inma, esmala gente. El otro dia dejaron en la prote de A lgeciras una perrita con mas de diez años, ? porque tenia otitis! despues de toda la vida con la misma persona, pues bien, la que la abandono era una señora mayor que decia que no iba a tener ella una perra con esa enfermedad. Se pusieron, no se c**o, en contacto con su nieto y vino corriendo a por ella y se le ha llevado con el a su casa ?MENUDA LECCION LE HA DADO A SU ABUELA!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Oct 2008 18:30

¿Por una otitis, que se cura con unas got así Hay que ser....lo que es.

Pobre Gorri, ojalá encuentre pronto una casa de verdad con una familia que lo quiera c**o es debido.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 18 Oct 2008 18:42

Pobrecito mío! Yo no seráa capaz...mi rubiales q se le parece mucho, tiene la misma edad, y lleva esos años conmigo (concretamente 7 años y un mes)...y ni se me pasa por la cabeza..y eso q siempre le digo lo voy a abandonar, pq no me quiere (cuando adoptú a mi chiquitina, a Inga, él se lo tomó c**o una traici?n, y, de estar siempre a mi lado, pasó de mí y ahora ya siempre está con mi marido, ...mi casa es una guerra de sexos, chicos cno chicos y chicas con chicas.... :lol: )

Suerte para el chiquitún! 7 años en un gatito no es ni mucho menos, el final e su vida, y menos, siendo casero...Los gatos rojos son muy especiales, venga!!! Yo pq ya vivo con 3, la niña y la perra, q si no...mi marido es un "fan" de los rojotes...( y yo de las gatas negras, otras pobres a las q nadie suele querer...)

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Oct 2008 23:05

bravo por ese nieto pq me da muxo coraje la gente q dice q esta juventud no tiene educacion pues pedazo de leccion q le ha dado a la abuela! :plas: va por el...

y este maxote ojala tenga suerte, si le sale casa porfa avisanos q por lo menos yo con cada caso se me hace un nudo el estomago, vamos q lo paso fatal, no me voy a acostumbrar nunca...

SUERTE PRECIOSO :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados