FELICIDADES por la labor que haceis:

Responder
laydy_mary
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:15 Nov 2007 01:00
FELICIDADES por la labor que haceis

Mensaje por laydy_mary » 19 Oct 2008 02:38

Me llena de orgullo saber que hay gente que se preocupan por los animales, les quieren, les dan amor, y les buscan hogares.
Desgraciadamente yo acabo de perder mi perrita "Dana" un linfoma termino con su vida.....10 años a mi lado mi fiel compa?era, buena. amiga de los niños, y el caballo de mi hija. buscando en yahoo linfomas encontre mensajes de Ciberdelia, y una amiga de ella me comento lo de su blog, supe tener enteresa y c**o ella dijo yo sabria cuando llego el momento de que se fuera en paz, que descansara sin dolor.
El 16 de este más octubre, mi niña se fue al cole y nosotros le dimos paz a ella, son deciciones muy duras, pero c**o decia.....tu sabras cuando llegue el momento, 6 dias seis largos dias, alimentandola a jerinjillas, analisis de sangre eco, y rezando que no sufriera, sigo pensando que este mundo no es justo, que tal c**o nos colma de alegria, nos lo roba en un suspiro, mi hija aun hoy, cuando terminaba de comer decia, esto para dana, y a mi se me encojia el alma.
llorar a escondidas ayuda.... pero ver los pajaritos en mi patio cuando ella corria tras ellos, para que no se comiera su comida.....ahora acampan libremente, pero no hay comida....siento mi casa vacia,.
Ayer mismo mi hermano al entrar decia, valla iva a llamar a dana,..Dana, pero saben ? yo tambien me despedi de ella, agradeci de corazón la vida que ella me regalo de felicidad a mi lado, y tambien ella supo que el momento llego, entro en el veterinario y no retrocedio c**o otras tantas veces hizo, sabia que lo habia dado todo, y que yo aposte fuerte siempre por ella. Gracias tambien a los veterinarios que en todo momento me apollaban y eran un amor con ella, tuve suerte .......

Chicas seguir trabajando c**o hasta ahora, hojala hubier?n más personas c**o ustedes :plas: y ojala pronto esos animalitos tengan un hogar feliz y colmen de felicidad a los hogares que lleguen.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 19 Oct 2008 13:42

vaya, siento muxo lo de dana, pero c**o tu dices habia llegado su momento, y ahora estara feliz viendoos desde arriba y corriendo por verdes praderas.

un beso fuerte y para lo q necesites aki estamos,

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados