?es normal?....:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
?es normal?....

Mensaje por Arawen » 20 Oct 2008 21:00

A mi perra le han operado hoy del cancer... hay que esperar a la biopsia, tiene dos rajas en el abdomen y ha estado todo el dia muy bien pero ahora por la noche ha empezado a tiritar ?es normal? me han mandado antibioticos pero no s elos puedo dar hasta mañana x la mañana porque ya se los han dado hoy.... es que no me acuerdo de cómo estuvo en las otras operaciones creo que tambien tiritaba a ver si alguien q lo tenga mas reciente me dice :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 20 Oct 2008 22:35

CUANDO OPERARON A MI PERRA DEL TUMOR EN EL ESTOMAGO TIRITABA, DIJO EL VETERINARIO QUE ERA UNA REACCIO A LA ANESTESIA ASI QUE NO CREO QUE DEBAS PREOCUPARTE. YO TAMBIEN RECUERDO CUANDO NACIO MI HIJO QUE ME HICIERON LA CESAREA Y ES VERDAD QUE SE TIRITA SIN PODERLO REMEDIAR PERO ES c**o UN FRIO INTERNO MUY DESAGRADABLE QUE NO SE VA CON NADA HASTA QUE VA DESAPARECIENDO POCO A POCO. POBRECITA ?DONDE TENIA EL TUMOR? ?c**o ESTA?

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 21 Oct 2008 09:02

pues hoy esta un poco mejor pero sigue muy dolorida porque le cuesta trabajo levantarse y tumbarse. Le han abierto dos rajas en el abdomen (porque le han amputado un pez?n) ahora hay que esperar a la bipsia. Ya la he operado dos veces antes de c?ncer de piel, ojalá que sea benigno pero solo me queda esperar. :nodigona: :(

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 09:30

MUXO ANIMO ARAWEN, NO TE PREOCUPES ANTES DE TIEMPO,

YO TE ACONSEJARIA Q CUALKIER COSITA Q LE NOTES Y TE LLAME LA ATENCION O TE PREOCUPES LLAMES POR TELEFONO AL VETE Y LE PREGUNTES, YO CUANDO OPERARON A MI GATA, (CASTRACION) LLAME AL VETERINARIO UNAS 4 O 5 VECES LA MISMA NOXE, Y FIJATE Q SOLO LA CASTRARON PERO AL VETE SE LE PAGA PARA ESO Y YO SI TENGO DUDAS LLAMO,
AUNK PUEDE SER ESO DE LA ANESTESIA Q T DICEN, LA VERDAD Q POBRECITA TIENE Q ESTAR MUY DOLORIDA PERO BUENO ES UNA HERIDA Y LOS PERROS SE RECUPERAN RAPIDO, YA VERAS COM,O PRONTO EMPIEZA A CICATRIZAR!

:beso: ANIMO WAPA

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 21 Oct 2008 13:19

eso espero porque la muy joia siempre ha sido de quitarse los puntos, esta vez parece que le estan aguantando más porque se los han hecho con grapas y reforzado con hilo. Un saludito

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 13:30

A MI GATA CUANDO LE OPERARON LA TRIPITA, LOS PRIMEROS DOS DIAS SE LO VENDARON Y LE PUSIERON UNA CAMPANA PARA Q NO SE TOCARA, ES UNA IDEA

:beso:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:17 Oct 2007 01:00
Ubicación:barna city

Mensaje por DICIEMBRE » 21 Oct 2008 14:37

LO DE TIRITAR ES COMPLETAMENTE NORMAL..

lo que debes de vigilar es que no se toque los puntos, que si se le abre la herida sera mucho peor..

espero que salga todo bien y en breve este pegando saltos :)

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 21 Oct 2008 14:49

No te puedo ayudar, pero solo me paso para darte ?nimos... yo sí lo que es tener al "peque" malito y se sufre mucho...

?nimo y que no sea nada!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 21 Oct 2008 22:38

hoy está genial aunque se toca los puntos pero bueno ojalá que no s elos quite. Le pongo vetadine 2 veces por dia y sus antibioticos cada 12 horas y ya está pegando saltos y de todo y me da un panico!!
ya lo unico que puedo hacer es esperar la biopsia que hasta el jueves o el viernes no me dan los resultados. Lo unico que puedo hacer es no pensar mucho y si pienso, saber que he hecho todo lo posible por ella

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Oct 2008 08:14

ves mujer? era cuestion de tiempo y ahora nada, toca esperar asi q entretente y no pienses en ello, desde aki yo te mando todo mi fuerza para q no sea nada!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados