*:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 21 Oct 2008 21:13

No suelo entrar en esta parte del foro... solo quiero decir, que hasta donde llego a saber, es ilegal sacrificar a un animal ( encima sano) sin ninguna razon seria, jamas se sacrifica a un animal solo xq quien la tiene no puede hacerse cargo de ella, hay muchisimas personas amantes de los animales y seguro q con un poco de tiempo se le podria aver conseguido una familia. Me parece vergonzoso.

En cosas c**o esta, se demuestra la educacion y la forma de ser de mucha gente. Yo quiero a mis animales, para mi son parte de mi familia y hago lo que sea por ellos.. no entiendo c**o la gente se desentiende de los animales y se quedan tan tranquilas... no dudo de que si se les kita un hijo se queden igual.. xq vaya... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 21 Oct 2008 21:15

Yo vivo cerca de bcn puedo ayudar en algo supongo

dime c**o es el perro de tamaño y que cuidados necesita la podria tener en acojida

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2008 21:28

Brujita, cielo, han editado el msj...la perrita ya ha sido sacrificada....

:cry: :cry: :cry:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 21 Oct 2008 21:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

JO PERO PORQUE HACEN ESTO!!!!!!!!!!!


HIJOS DE LA GRAN...............


ME DA IGUAL QUIEN HAYA SIDO SE MEREZE SUFRIR EL RESTO DE SU VIDA

YO TENGO 2 GATITOS Y UN PERRO Y LO PRIMERO Y ANTE TODO SON ELLOS CUANDO ME LE VANTO LO PRIMERO QUE HAGO ES LIMPIARLOS SACAR A PASEAR AL PERRO E IR A TRABAJAR Y CUANDO LLEGO POR LA NOCHE LIMPIO Y SACO AL PERRO Y ME VOY HA DORMIR

NO ENTIENDO c**o PUEDE HAVER GENTE ASI POR EL MUNDO PARECE QUE EN VEZ DE IR EVOLUCIONANDO VAMOS PARA ATRAS

REALMENTE SI LOS VIERA NO SE LO K LES HARIA NO HAY MOTIVO PARA SACRIFICAR A UN ANIMAL SANO


:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por Muffy » 21 Oct 2008 22:12

La mujer al haber firmado la autorizacion ala eutanasia hemos tenido que sacrificarla por motivos "legales" ya que sino podian denunciarnos. No veas que llorerera nos hemos llevado los 4 que trabajamos alli, otra victima injusta de la mano del hombre. a veces pienso que me equivoque de trabajo... Siento haberos entristecido, no sabeis lo amargo que ha sido el dia de hoy....

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 21 Oct 2008 22:20

Conozco muchos casos en que el veterinario a cobrado la eutanasia y en vez de matar al perro los ha recogido y cuidado hasta encontrar alguien en adopcion(no te estoy juzgando)

la eutanasia tendria que estar prohibida y castigada :mal:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 21 Oct 2008 23:06

Me he quedado sin palabras. Que injusta es la vida.
Sinceramente me da pena la mujer dueña de esa perrita, vaya cuidados va a recibir de su marido e hijos durante la recuperaci?n de esa operaci?n, cuando han sido incapaces de hacerse cargo de un pobre animal.
Miro a mis perros tumbados a mi lado y siento mucha pena.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Oct 2008 23:33

j***r pero que poco margen ahora que habia alguien.... no es por nada pero no es denunciable?
dame los nombres que lo voy a denunciar a los periodicos a ver si al menos se mueren de vergüenza :pelea: :pelea:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Oct 2008 00:17

Pues a mí tampoco me da pena la mujer. Si de verdad quisiera a la perra, no hubiera firmado y no hubiera permitido que la sacrificasen, se hubiera enfrentado a los asquerosos de su marido y sus hijos, que no merecen otro nombre.
No me gusta desearle mal a nadie, pero malditos sean una y mil veces, por desgraciados y ... mejor no digo lo que se me ocurre :evil: :cry:
Si mis hijos se atrevieran a hacer eso, creo que los maldecir?a a ellos tb.

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 22 Oct 2008 00:23

Muffy escribió:La mujer al haber firmado la autorizacion ala eutanasia hemos tenido que sacrificarla por motivos "legales" ya que sino podian denunciarnos. No veas que llorerera nos hemos llevado los 4 que trabajamos alli, otra victima injusta de la mano del hombre. a veces pienso que me equivoque de trabajo... Siento haberos entristecido, no sabeis lo amargo que ha sido el dia de hoy....
ah, pero ahora se firma? pues q yo sepa no se firma para poner la eutanasia... pero bueno . Ademas , si quisieran abrian cogido a la perra los del veterinario no creo q la mujer digera que no... pero bueno , q le vamos hacer...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados