*:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 22 Oct 2008 00:29

Toxic_Doll escribió:
Muffy escribió:La mujer al haber firmado la autorizacion ala eutanasia hemos tenido que sacrificarla por motivos "legales" ya que sino podian denunciarnos. No veas que llorerera nos hemos llevado los 4 que trabajamos alli, otra victima injusta de la mano del hombre. a veces pienso que me equivoque de trabajo... Siento haberos entristecido, no sabeis lo amargo que ha sido el dia de hoy....
ah, pero ahora se firma? pues q yo sepa no se firma para poner la eutanasia... pero bueno . Ademas , si quisieran abrian cogido a la perra los del veterinario no creo q la mujer digera que no... pero bueno , q le vamos hacer...
No es por nada, pero la culpa no la tienen los del veterinario. Si queremos la dueña, pero el veterinario no puede acoger a todos los perros porque seria imposible.
Hay que criminalizar a quien tiene la culpa... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Oct 2008 00:42

Toxic_Doll escribió:
Muffy escribió:La mujer al haber firmado la autorizacion ala eutanasia hemos tenido que sacrificarla por motivos "legales" ya que sino podian denunciarnos. No veas que llorerera nos hemos llevado los 4 que trabajamos alli, otra victima injusta de la mano del hombre. a veces pienso que me equivoque de trabajo... Siento haberos entristecido, no sabeis lo amargo que ha sido el dia de hoy....
ah, pero ahora se firma? pues q yo sepa no se firma para poner la eutanasia... pero bueno . Ademas , si quisieran abrian cogido a la perra los del veterinario no creo q la mujer digera que no... pero bueno , q le vamos hacer...
Va a hacer un año que tuve que eutanasiar a mi gato porque estaba muy grave y sí tuve que firmar una autorizaci?n y fue un trago muy duro, c**o firmar una sentencia de muerte :cry:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Oct 2008 08:18

ALA VAYA P?CHA DE LLORAR ME HE PEGADO TAN TEMPRANO, NO ME PARECE JUSTO NI POR PARTE DE LA FAMILIA Q LA LLEV? NI POR PARTE DEL VETERINARIO, SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO MAS Y SOLO HABIA Q ESPERAR UN POKO PARA ENCONTRAR UN HOGAR A ESE PERRO,

Q LASTIMA MAS GRANDE :(

Y A LA FAMILIA, AUNK SE QUE SOY MUY MALA OJALA LE ENTRE UNA COSA MALA! ES LO Q SE MERECE, SUFRIR :cry:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 22 Oct 2008 11:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que pena más grande que me ha entrado :( :( :( :( :( porque no entre antes?!?!?! han matado a un pobre animal??? pobrecillo por Dios!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No se que les ha llevado a actuar así, pero vamos el peor de los castigos es poco :( :( :( :(

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 22 Oct 2008 14:54

pero eso q han exo no es una eutanasia , eso es sacrificio :)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Oct 2008 15:52

yo perdonarme pero no lo entiendo, no se podia haber denunciado a la familia? han cometido un asesinato

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Oct 2008 16:36

:duda: YO CREOQ SI LO HAN HECHO ER? LEGAL NO?? Y SI ES ILEGAL EL VETERINARIO NO CREO QUE TE DE LOS DATOS DE ESA FAMILIA, NO?? :cry:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Oct 2008 16:41

no si ya se que ellos no pueden darme los datos de la familia, pero quien dice que no hay pequeñas infiltraciones en los trabajos....????

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 22 Oct 2008 16:52

pues a mi tampoco me da pena la mujer,por que ella era consciente de lo que hacia y firmo la muerte de su pobre perro, :evil:
si yo estubiera en su situacion,antes de operarme y sabiendo que tengo c**o marido e hijos ha unos criminales,
lo dejo todo preparado para que mi pobre animal lo pase lo mejor posible hasta mi vuelta,y se lo dejo ha una persona amante de los animales,o le busco una residencia para perros,incluso en la perrera de su ciudad,le comenta su caso y seguro que te lo cuidan hasta tu regreso,
cualquier persona amante de los animales hubiera estado encantado de adoptarlo,durante el tiempo de recuperacion de la mujer,

pero lo que han hecho es un CRIMEN y no le dieron una oportunidad al pobre animal de encontrar un hogar,

la eutonasia esta bien para aquellas personas que estan,muertas en vida y estan y estan en plenas facultades mentales,y tienen el derecho de decidir por su propia vida,

pero a este pobre animal,nadie le pregunto si queria que lo asesinaran,nadie le pregunto si queria seguir viviendo decidieron por el, donde estan los derechos de los animales :evil: no se c**o el veterinario pudo ser semejante atrosidad con un animal que estaba sano y sin mover un solo dedo para buscarle un hogar,
yo comprendo que no pueden recoger todos los perros que llegen,pero con todos los contactos que tienen podian molestarse un poco para salvar la vida de un animal que esta sano y abandonado,


donde esta ese amor por los animales,esa devocion,cuidarlos,protegerlos,poder curarlos y salvarles la vida,que se supone deben tener los veterinarios,

con esto no quiero decir que todos los vererinarios sean iguales,
esto es c**o los medicos los hay por obligacion y por devocion,
pues con los veterinarios pasan lo mismo,
un veterinario que ama los animales de corazon y hace su trabajo por devocion nunca y repito nunca,asesinaria a un animal sano e indefenso,moveria cielo y tierra por salvarle la vida :mal:

ojala que esa familia lo page en la vida con creces,el crimen que han cometido, :mal: :mal: :mal: .

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Oct 2008 16:55

:plas: :plas: :plas: :plas: NIKITA no hace falta añadir ni quitar nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados