*:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 22 Oct 2008 17:05

estoy completamente de acuerdo contigo Nikita no entiendo c**o un veterinario puede sacrificar a un animal sano porque los egoistas e hijos de p... de sus dueños ya no quieran cuidarle mas. ¿no estan ellos para cuidar animales enfermos? ?que hacen matando animales sanos? ese hombre o mujer esta siendo infiel a todo lo que para mi significa su profesion, podia haber hecho tantas cosas antes que matarla... para empezar haberse negado simplemente, creo que nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres por que su dueña haya firmado. si crees que no es etico te niegas y ya esta.Aunque los verdaderos culpables seran siempre sus dueños, yo estuve hace dos años 10 dias ingresada en el hospital y a nadie se le paso por la cabeza semejante cosa yo creo que se querian deshacer del animal y no sabian c**o :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 22 Oct 2008 17:06

nguillen72 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: NIKITA no hace falta añadir ni quitar nada
hola nguillen72,es que con estas cosas no puedo me hierve la sangre por dentro :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Oct 2008 17:08

-Nikita- escribió:
nguillen72 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: NIKITA no hace falta añadir ni quitar nada
hola nguillen72,es que con estas cosas no puedo me hierve la sangre por dentro :beso:
Te entiendo, a esas personas se les tendria que caer la cara de verguenza, pegar posters por todo su barrio llamandoles asesinos, y lo peor de todo sabeis que pasara? que cuando esa mujer se recupere seran capaces de comprar un perro... sino al tiempo

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 22 Oct 2008 17:43

mibruja escribió:estoy completamente de acuerdo contigo Nikita no entiendo c**o un veterinario puede sacrificar a un animal sano porque los egoistas e hijos de p... de sus dueños ya no quieran cuidarle mas. ¿no estan ellos para cuidar animales enfermos? ?que hacen matando animales sanos? ese hombre o mujer esta siendo infiel a todo lo que para mi significa su profesion, podia haber hecho tantas cosas antes que matarla... para empezar haberse negado simplemente, creo que nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres por que su dueña haya firmado. si crees que no es etico te niegas y ya esta.Aunque los verdaderos culpables seran siempre sus dueños, yo estuve hace dos años 10 dias ingresada en el hospital y a nadie se le paso por la cabeza semejante cosa yo creo que se querian deshacer del animal y no sabian c**o :(
mibruja hace unos años,mi madre vivio algo parecido con una vecina,
la vecina de mi madre una señora mayor enfermo y murio,y viniero ha vivir a casa de la señora su hijo con su esposa,y no querian al perro de su madre lo hecharo a la calle,y el pobre animal siempre estaba en la puerta,los vecinos le daban lastima y le daban de comer y beber,estre ellos mi madre,pero llego el invierno,y una noche de lluvia mi madre le dio mucha pena del pobre animal,y lo metio en casa,no soportaba verlo de esta manera,decia que si la vecina viera que el hijo echo a la calle al perro,bajaria del cielo y lo arrastraria de los pelos,los vecinos llamaron al ayuntamiento para que se lo llevaran,y c**o era un perrro mayor lo sacrificarian seguro,
al final ha mi madre le dio pena y se hizo cargo de el,mi padre le hizo una caseta en el patio,y fue un perro feliz duro cinco años mas,era mas bueno y super cariñoso,murio de viejito esa noche mi madre le dejo dormir a los pies de la cama porque estaba malito,y sabiamos que pronto nos dejaria,nos lo dijo el veterinario que estaba llegando a su fin,y mi madre quiso mimarlo hasta el ultimo momento,y murio acurrucadito a sus pies,lo pasamos fatal porque le cogimos mucho cariño ,se hizo qerer mucho,mi madre lo paso fatal,pero tiene la sastifacion de haberle salvado la vida,y que fuera feliz los cinco años de vida que tenia por delante,y la vecina de mi madre desde donde este,seguro que le agradecio a mi madre lo que hizo por su perrito,

pero lo mejor de todo fue el cariño y los momentos felices que vivimos con el :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Oct 2008 17:50

si no fuera por gente c**o vosotros... :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 22 Oct 2008 18:59

-Nikita- escribió:
al final ha mi madre le dio pena y se hizo cargo de el,mi padre le hizo una caseta en el patio,y fue un perro feliz duro cinco años mas,era mas bueno y super cariñoso,murio de viejito esa noche mi madre le dejo dormir a los pies de la cama porque estaba malito,y sabiamos que pronto nos dejaria,nos lo dijo el veterinario que estaba llegando a su fin,y mi madre quiso mimarlo hasta el ultimo momento,y murio acurrucadito a sus pies,lo pasamos fatal porque le cogimos mucho cariño ,se hizo qerer mucho,mi madre lo paso fatal,pero tiene la sastifacion de haberle salvado la vida,y que fuera feliz los cinco años de vida que tenia por delante,y la vecina de mi madre desde donde este,seguro que le agradecio a mi madre lo que hizo por su perrito,

pero lo mejor de todo fue el cariño y los momentos felices que vivimos con el :beso:
que historia tan triste a la vez que entra?able.. :( , tu madre es una buena persona, y estoy segura que la vida se lo recompensaré de alguna manera :) :D :plas: :plas: :plas: :plas:
Igual que pienso eso, tambien pienso, en esta gentuza que les estorbaba el perro..... y vale mas matarlo que dejar que nadie le dí otra oportunidad... :evil: :evil: :evil: pues idem de idem... todo lo que das en la vida VUELVE, das bien y vuelve recompensado de alguna manera, das CRUELDAD, y lo mismo... algún día quien sabe... esta gente se haga mayor.. estorben a sus hijos, que estarán criados en un ambiente de maximo respeto por sus semejantes (a la vista salta :pelea: :x :x :x :x (viendo lo que le hacen al perr?n ya dice todo..) y quiz? la eutanasia sea tan facil de aplicar a un humano c**o a un animal... y esos hijos que tendrén tan bien educados decidan que sobran y LOS MATEN, me encantaría que lo leyeran los interesados para llamarles GENTUZA Y MIERDAS A LA CARA! pobre animal?n, no hay derecho, un animal sano hacerle eso, que triste que triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 22 Oct 2008 22:33

-Nikita- escribió:
mibruja escribió:estoy completamente de acuerdo contigo Nikita no entiendo c**o un veterinario puede sacrificar a un animal sano porque los egoistas e hijos de p... de sus dueños ya no quieran cuidarle mas. ¿no estan ellos para cuidar animales enfermos? ?que hacen matando animales sanos? ese hombre o mujer esta siendo infiel a todo lo que para mi significa su profesion, podia haber hecho tantas cosas antes que matarla... para empezar haberse negado simplemente, creo que nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres por que su dueña haya firmado. si crees que no es etico te niegas y ya esta.Aunque los verdaderos culpables seran siempre sus dueños, yo estuve hace dos años 10 dias ingresada en el hospital y a nadie se le paso por la cabeza semejante cosa yo creo que se querian deshacer del animal y no sabian c**o :(
mibruja hace unos años,mi madre vivio algo parecido con una vecina,
la vecina de mi madre una señora mayor enfermo y murio,y viniero ha vivir a casa de la señora su hijo con su esposa,y no querian al perro de su madre lo hecharo a la calle,y el pobre animal siempre estaba en la puerta,los vecinos le daban lastima y le daban de comer y beber,estre ellos mi madre,pero llego el invierno,y una noche de lluvia mi madre le dio mucha pena del pobre animal,y lo metio en casa,no soportaba verlo de esta manera,decia que si la vecina viera que el hijo echo a la calle al perro,bajaria del cielo y lo arrastraria de los pelos,los vecinos llamaron al ayuntamiento para que se lo llevaran,y c**o era un perrro mayor lo sacrificarian seguro,
al final ha mi madre le dio pena y se hizo cargo de el,mi padre le hizo una caseta en el patio,y fue un perro feliz duro cinco años mas,era mas bueno y super cariñoso,murio de viejito esa noche mi madre le dejo dormir a los pies de la cama porque estaba malito,y sabiamos que pronto nos dejaria,nos lo dijo el veterinario que estaba llegando a su fin,y mi madre quiso mimarlo hasta el ultimo momento,y murio acurrucadito a sus pies,lo pasamos fatal porque le cogimos mucho cariño ,se hizo qerer mucho,mi madre lo paso fatal,pero tiene la sastifacion de haberle salvado la vida,y que fuera feliz los cinco años de vida que tenia por delante,y la vecina de mi madre desde donde este,seguro que le agradecio a mi madre lo que hizo por su perrito,

pero lo mejor de todo fue el cariño y los momentos felices que vivimos con el :beso:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 22 Oct 2008 22:47

PERDON ME HE CONFUNDIDO, QUE RIA RESPONDER CITANDO Y LO HE HECHO MAL (ES QUE LA INFORMATICA NO ES LO MIO) SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME HA PARECIDO UNA HISTORIA PRECIOSA Y ME RECUERDA HA ALGO MUY PARECIDO QUE VIVI DE PEQUE?A CON MIS PADRES: UN VECINO TAMBIEN ECHO A SU PERRO A LA CALLE Y TODOS LOS DIAS VENIA A LA PUERTA Y MI PADRE LE DABA COMIDA PERO MI MADRE NO QUERIA QUE ENTRARA PORQUE TENIAMOS ENTONCES TRES GATOS, LOS QUE SE TRAJO MI ABUELA DE SU CASA CUANDO SE VINO A VIVIR CON NOSOTROS (PORQUE ELLA NO LOS ABANDONO NI NADA POR EL ESTILO, ES MAS CONOCIENDO A MI ABUELA, SI ALGUIEN LE HUBIESE PUESTO ALGUNA PEGA POR LOS GATOS SE VA A VIVIR DEBAJO DE UN PUENTE) :D Y MI MADRE TENIA MIEDO DE QUE NO SE LLEVARAN BIEN, PERO LA COSA ESQUE JUGABAN EN LA PUERTA Y COMPARTIAN COMIDA, ASI QUE PA DENTRO. ERA UN CHUCHITO PRCIOSO QUE NO SE SPARABA DE MI PADRE NI UN MOMENTO,MURIO MUCHOS AÑOS DESPUES YA DE MUY VIEJECITO. SE LLAMABA CHESTER. NUNCA LE OLVIDARE. :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Oct 2008 01:11

Mis padres tienen 77 años y un perrito de 4. Mi madre siempre dice que seguramente el perro los va a sobrevivir, está obsesionada con eso y me dice que le busque una buena casa cuando ellos no están, porque yo ya tengo 2 perros y el gato y no podrá hacerme cargo de él. Yo siempre le digo que por favor tarden muchos años en morirse, pero que el día que se vayan pueden irse con la tranquilidad de que su perro se viene a mi casa, que donde comen 3, comen 4.
Faltar?a más que yo no me hiciera cargo del perro que tanto quieren mis padres y que tanto los quiere y tanta compañía les hace. Aunque tuvi?ramos que comer sopas de ajo, pero el perrillo no se va a una casa extraña mientras yo tenga fuerzas. Y sinceramente creo que mis hijos no seráan capaces de hacer algo c**o abandonarlo si yo no estoy.
En la protectora siempre dicen que, cuando mueren los padres, los hijos se pelean por quedarse con todo menos con el perro o el gato, que esos siempre sobran y terminan en la calle :cry:
A mí me parece faltar al respeto a la memoria de los padres hacer semejante cosa.

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 23 Oct 2008 10:50

Me he quedado helada. D?nde se puede ver el principio de esta historia??????? :mal: :mal: :mal:

No sí cómo han sido capaces, qué verguenza!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados