*:

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:08 Ene 2008 01:00
*

Mensaje por Muffy » 21 Oct 2008 15:03

:mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Muffy el 21 Oct 2008 16:52, editado 2 veces en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2008 15:10

:o :cry: :cry: :cry:

Pero bueno! su familia no la quiere? no viv?an con la perrita? vamos, me tienen q operar a mí y mi hija y mi marido pasan de mi perra y la q pasa de ellos a continuación soy YO!!!!!!!!!!!!! Actitudes c**o ésta me matan....

:cry: :cry: :cry:

Bien por vosotros, q intentúis salvarla! Nadie q viva cerca o protectora q la pueda acoger???

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2008 15:10

:o :cry: :cry: :cry:

Pero bueno! su familia no la quiere? no viv?an con la perrita? vamos, me tienen q operar a mí y mi hija y mi marido pasan de mi perra y la q pasa de ellos a continuación soy YO!!!!!!!!!!!!! Actitudes c**o ésta me matan....

:cry: :cry: :cry:

Bien por vosotros, q intentúis salvarla! Nadie q viva cerca o protectora q la pueda acoger???

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 16:15

Q FUERTE ME PARECE!, POR FAVOR SEGUID INTENTANDO BUSCARLE UN HOGAR... NO LA SACRIFIQUEIS POBRE PERRILLA! :cry:

NO HAY NADIE DE BCN QUE LA PUEDA ADOPTAR O QUE HAGA DE CASA DE ACOGIDA YQ SE PUEDE HACER CARGO DE ELLS AUNK SEA MIENTRAS SE ENCUENTRA UN HOGAR DEFINITIVO???

POR FAVOR Q ALGUIEN SE APIADE DE ELLA! Q TRISTEZA Q TU FAMILIA TE ABANDONE Y ENCIMA TE SACRIFIQUEN, ESTANDO SANA...

:cry: Q TRISTEZA

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 21 Oct 2008 16:21

Yo no puedo mas con estas cosas. Pero que tipo de educación recibe la gente, osea tienes un perro durantes tantos años y tus hijos no quieren hacerse cargo???? Me dicen mis hijas que no se hacen cargo de mis perros y la que se lia es mediana y ni te cuento si es mi marido, pero vamos es algo que en mi casa no pasaria porque mis hijas estan educadas en el respeto y amor hacia a los animales, porque mis perros son parte de la familia y la familia es lo primero.

Siento este cabreo que me he pillado, pero es que me dan asco algunas situaciones,

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 17:51

YA LA HABEIS SACRIFICADO?? :(

PUES ME PARECE FATAL DE VERDAD

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 21 Oct 2008 18:02

lo siento mucho me he perdido?me explica alguien que ha pasado?

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Oct 2008 18:26

yo lo siento mucho pero me es imposible quedarme con ella, tengo ya dos gatas y me es por espacio sobre todo imposible.
y en la protectora ya no tenemos mas sitio estamos super saturados.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2008 20:00

Dios mío, q tristeza más grande! :cry:

Yo no quiero ser mala, sólo JUSTA y ESPERO Y DESEO q a esos "hijos" y ese "marido" les hagan EXACTAMENTE LO MISMO...es lo único q merecen...se piensan q los animales son c**o una batidora? q se cansan de ella y se deshacen sin más???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Oct 2008 20:17

mafibel escribió:Dios mío, q tristeza más grande! :cry:

Yo no quiero ser mala, sólo JUSTA y ESPERO Y DESEO q a esos "hijos" y ese "marido" les hagan EXACTAMENTE LO MISMO...es lo único q merecen...se piensan q los animales son c**o una batidora? q se cansan de ella y se deshacen sin más???

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo yo apoyo lo que dices, que reciban lo que dieron.
Asco de leyes que no castigan estas cosas :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados