UNA SE?AL:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
UNA SE?AL

Mensaje por cibercelia » 23 Oct 2008 10:42

He salido al jard?n y acabo de ver una bandada de patos en formación de V, anunciando a su paso que aqui llega el frío, cosas c**o estas me arrancan una sonrisa... Ayer vimos nieve ya en la sierra, los primeros copos, que nos vienen a contar lo mismo que los patos, acaba una etapa, viene otra, es el ciclo de la vida que no se para a mirar.

No se por que, el otro día caminando hacia el colegio, me vino a la mente una imagen que pude contemplar un par de semanas atras, ibamos caminando con Celia y Juan por el camino Smitch, después de algún otro intento, allí estébamos, recorriendo c**o tantos otros por primera vez el camino, en eso estébamos cuando algo atrajo mi atenci?n y me paré a observar llamando a los demás: Se trataba de un viejo pino enorme cortado desde su base, mostraba sin pudor su interior al mundo y viendo aquellos anillos llenos de humedad, se podía apenas imaginar la magestuosidad que debi? tener aquel ?rbol.

Pero no fue aquello lo que me hizo pararme, si no la vida que empezaba a asomar desde sus entra?as, del centro de su madera muerta o no tan muerta, c**o un dardo en el centro de una diana ... surg?a caprichoso un pequeño pino, estuve admirando por un momento esa imagen y lamentú no llevar a mano la c?mara para inmortalizarlo tal vez en uno de mis albunes, c**o lo había hecho casi sin pensar en mi retina. Segu? andando y no volví a pensar en ello.

Y fue entonces, cuando iba recorriendo el trayecto hasta al colegio, ese que tantas veces recorr? contigo, mi querida perrita Laia, fue entonces cuando esa imagen volvi? a mi mente para revelarme su verdadero y poderoso significado: Una vida acaba, otra apenas esta comenzando... así es todo, yo estuve muerta c**o aquel ?rbol, así me sentía cuando te fuiste, cuantas cosas han pasado desde entonces...Hoy en mi corazón siento crecer aquel pinito del camino, vuelvo a sonreir y a disfrutar, aquel pinito tal vez era una señal, me estaba gritando que se acab?, el ?rbol muri?, pero ese pinito diminuto llevar? siempre la esencia del ?rbol en el que enraiz?. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 11:05

FELICIDADES CORAZON POR ESA NUEVA ESPERANZA Y ESE RENACER EN TI!
:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 23 Oct 2008 11:09

en ello trabajamos :wink:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Re: UNA SE?AL

Mensaje por ranmita » 23 Oct 2008 14:24

cibercelia escribió:He salido al jard?n y acabo de ver una bandada de patos en formación de V, anunciando a su paso que aqui llega el frío, cosas c**o estas me arrancan una sonrisa... Ayer vimos nieve ya en la sierra, los primeros copos, que nos vienen a contar lo mismo que los patos, acaba una etapa, viene otra, es el ciclo de la vida que no se para a mirar.

No se por que, el otro día caminando hacia el colegio, me vino a la mente una imagen que pude contemplar un par de semanas atras, ibamos caminando con Celia y Juan por el camino Smitch, después de algún otro intento, allí estébamos, recorriendo c**o tantos otros por primera vez el camino, en eso estébamos cuando algo atrajo mi atenci?n y me paré a observar llamando a los demás: Se trataba de un viejo pino enorme cortado desde su base, mostraba sin pudor su interior al mundo y viendo aquellos anillos llenos de humedad, se podía apenas imaginar la magestuosidad que debi? tener aquel ?rbol.

Pero no fue aquello lo que me hizo pararme, si no la vida que empezaba a asomar desde sus entra?as, del centro de su madera muerta o no tan muerta, c**o un dardo en el centro de una diana ... surg?a caprichoso un pequeño pino, estuve admirando por un momento esa imagen y lamentú no llevar a mano la c?mara para inmortalizarlo tal vez en uno de mis albunes, c**o lo había hecho casi sin pensar en mi retina. Segu? andando y no volví a pensar en ello.

Y fue entonces, cuando iba recorriendo el trayecto hasta al colegio, ese que tantas veces recorr? contigo, mi querida perrita Laia, fue entonces cuando esa imagen volvi? a mi mente para revelarme su verdadero y poderoso significado: Una vida acaba, otra apenas esta comenzando... así es todo, yo estuve muerta c**o aquel ?rbol, así me sentía cuando te fuiste, cuantas cosas han pasado desde entonces...Hoy en mi corazón siento crecer aquel pinito del camino, vuelvo a sonreir y a disfrutar, aquel pinito tal vez era una señal, me estaba gritando que se acab?, el ?rbol muri?, pero ese pinito diminuto llevar? siempre la esencia del ?rbol en el que enraiz?.
Tengo que prohibirme leer tus fragmentos....la de hartones de llorar que me hago contigo.

c**o tu sabes yo sufri una perdida, ditinta a la tuya, por lo que supongo la herida tardara mas a cicatrizar, ademas yo no siento tener el apoyo que tu tienes en tu familia; pero tus relatos aunque me hacen llorar a veces desconsolada, me dan un atismo de esperanza, en este caso la esperanza de saber que tarde o temprano, un pequeño arbpolito nacera en mi, yo jamas he visto la preciosa imagen a la uqe te refieres, pero he visto otras, he visto arboles quemados que rebrotan otra vez y sobreviven despues de tanta desgracia.

Gracias ciber, por tus escritos y por tus animos y por tu experiencia, gracias

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 23 Oct 2008 14:36

de nada, pero no llores, ya ves que un dia el arbolito brota, no se le puede parar, es el ciclo de la vida :wink:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 23 Oct 2008 17:26

a mi me pasa lo mismo,ya estoy llorando...jo?,.....

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Oct 2008 17:33

Pues no es el momento de llorar, ese ya pasó. ahora es el de sonreir. :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 23 Oct 2008 20:54

eso eso, se nos acabaron ya las lagrimas, con la crisis ni para lagrimas tenemos :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Oct 2008 20:57

Yo tb lloro, pero no de tristeza si no de emoción, de ver las señales que la vida pone en nuestro camino y que la mayoría de las veces no vemos siquiera.
Yo sí que estés en el buen camino, ilusionada y encontrando la paz y estoy muy orgullosa de tú, y Laia desde el arco iris, tb lo está :D
:beso: :beso: :beso:

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 23 Oct 2008 21:05

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados