&&q parte del cuerpo te gusta mas de tu pareja???&am:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por DULCECITO » 06 May 2008 00:45

POS A MI ME GUSTA TOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: NO TIENE DESPERDICIO MI NI?O :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 10 May 2008 19:05

Su boca. Me pasar?a horas y horas bes?ndolo.
:babas: :babas: :babas:

jurevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por jurevilla » 11 May 2008 16:59

a mi su culo :D :D

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 14:17

A mi no de mi chico sino de los chicos en general los hombros, me vuelven loca y en el caso de mi chico después de los hombros sus brazos, me ponen mala, comienzo toc?ndoselos y uffff mejor me callo ya :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 22 Jul 2008 12:15

Mimeta escribió:A mi no de mi chico sino de los chicos en general los hombros, me vuelven loca y en el caso de mi chico después de los hombros sus brazos, me ponen mala, comienzo toc?ndoselos y uffff mejor me callo ya :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: pensaba que yo era la única rara! :lol: es que a mi los brazos de mi chico me privaaaannnnn!!! :lol: lo mismo, es que le veo en verano con las camisetas de manga corta haciendo cualquier cosa y me pierrdooo! :lol:
Bueno, y luego sus ojazos verdes!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 22 Jul 2008 13:09

Wachi cielo, ya nos podemos juntar dos locas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 11 Oct 2008 10:01

a mi lo que mas me gusta es su espalda y sus hombros

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 12 Oct 2008 14:06

pues a mi en el tema de forma de ser ME GUSTAN sus continuos detalles, siempre llenando mi casa de mensajitos de amor escritos en cualquier sitio su manera de hacerme sentir especial tratandome c**o una "princesa" me mima y me tiene en palmitas c**o una niña malcriada... :beso:

Y fisicamente me gustan sus ojos, sus brazos irresistibles para apretarlos mientras lo hacemos :nodigona: y sincermente me encanta su "trasto" siempre arregladito y cuidado ?eso me sorprendi? mucho al principio! se rasura con una maquina semanalmente. :o no puedo dejar de mirarle cuando está desnudo y "a tono" ?me llama tanto la atenci?n! :lol:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 12 Oct 2008 14:42

Indara escribió:pues a mi en el tema de forma de ser ME GUSTAN sus continuos detalles, siempre llenando mi casa de mensajitos de amor escritos en cualquier sitio su manera de hacerme sentir especial tratandome c**o una "princesa" me mima y me tiene en palmitas c**o una niña malcriada... :beso:

Y fisicamente me gustan sus ojos, sus brazos irresistibles para apretarlos mientras lo hacemos :nodigona: y sincermente me encanta su "trasto" siempre arregladito y cuidado ?eso me sorprendi? mucho al principio! se rasura con una maquina semanalmente. :o no puedo dejar de mirarle cuando está desnudo y "a tono" ?me llama tanto la atenci?n! :lol:
el trasto nos gusta a todas.. :lol: y sobre todo si es grande... pero yo lo prefiero al natural..sin arreglos :dientes:

celine
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Oct 2007 01:00

Mensaje por celine » 12 Oct 2008 16:07

KENZI escribió:! el trasto nos gusta a todas.. :lol: y sobre todo si es grande... :dientes:
c**o de grande ? :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados