SOLEIS GRITAR????????????????:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 13:41

Soy nueva por aqui, no por mundorecetas, sino por este foro en concreto y con lo que llevo leido hasta el momento (que es poco) estoy alucinando, me encantaaaaa.
Yo gritar gritar no, pero de silenciosa tengo poco :lol: :lol: :lol:
Ahora que no me importa que me escuchen, recuerdo una vez en una casa de campo que alquilamos un fin de semana con un grupo de amigos, que nuestra cama era de esas que no paran de hacer ruidos y cuánto más ruido hacía más me mov?a y cuanto más me mov?a más ruido y así hasta que no aguantú más y ya sabeis a lo que me refiero, que buen recuerdo de esa cama guardo :lol: :lol: :lol:

kimuko escribió:En mis mejores momento s?, grito cuando tengo que gritar con total libertad, o muerdo la almohada para contenerme.

Y fuera de ellos, bueno, a veces grito por gritar :P pero no es que finja que él lo sabe. Lo hago mucho cuando lo estamos masturbando aél, los dos dedicados aél, entonces si estamos solos, me pongo a gritar c**o una loca c**o si estuviese teniendo el mayor orgasmo de mi vida... y eso le ayuda a él a tener el suyo ;)
Estamos??? que curiosidad más mala me ha dado, cuántos, quienes... detalles, detalles!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Un beso a tod@s :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 03 Jul 2008 23:17

XDDDDD En ese momento me refer?a a que tanto él c**o yo nos dedic?bamos aél, pero otras veces sí somos más sí XDDD S? quieres más detalles sobre grupos, no sé yo si por privado mejor, Mimeta XDDDDDD

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 04 Jul 2008 09:38

kimuko escribió:XDDDDD En ese momento me refer?a a que tanto él c**o yo nos dedic?bamos aél, pero otras veces sí somos más sí XDDD S? quieres más detalles sobre grupos, no sé yo si por privado mejor, Mimeta XDDDDDD
Vaya :nodigona: , así que los dos al lio :nodigona: :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Jul 2008 10:43

Pues yo si que chillo... y me da igual si me escuchan o no... alegria pal cuerpo :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Jul 2008 05:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO,ESO ALEGRIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 10 Jul 2008 10:51

:lol: :lol: :lol: :lol: Que la alegría no falte :lol: :lol: :lol: :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 22 Jul 2008 12:56

Pues según me pille... no grito exagerando pero tampoco me quedo en completo silencio.
En mi edificio nunca escuchamos a nadie haciendo el amor, ni reirse... y las paredes son de papel, y en verano con todo abierto se escucha hasta el ruido de arrugar una bolsa.

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 22 Oct 2008 11:11

:D Por gritar que no quede y mientras estamos al tema me da igual pero después vienen los remordimientos con los vecinos y eso que nunca me han dicho nada 8) jejejeje.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 22 Oct 2008 12:59

:nodigona: :nodigona:
pues a mi gritar no me gusta, pero si me gusta, que el cuando tiene sus orgasmos me lo grite al oido... imagino que a el tambien le gustaria que yo se los dijese.. pero es que no me salen del cuerpo!!!
:beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 22 Oct 2008 13:14

:D Pues yo si grito o por lo menos gimo con mucha intensidad sobre todo cuando llego al orgasmo que pierdo el control de lo que digo... :nodigona:
Pero... el ni se le oye!! :( y eso me enfada porque os aseguro que aveces es imposible saber cuando se corre... :cry: me enfada y mucho. Es así desde el primer día... y deberia estar acostumbrada pero... ¿no me gusta nada su silencio absoluto, lo respeto todo lo que puedo pero... no me gusta! eso si... cuando le hago una mamada todo cambia... ahí si gime, le oigo de gritar y disfrtutar... quiza por eso me enfada que no lo haga cuando lo hacemos porque me parece que no disfruta... aunque el me jura y perjura que no tiene nada que ver... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados