SOLEIS GRITAR????????????????:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Sep 2007 01:00

Mensaje por Barbabelle » 26 Oct 2007 19:51

Psss, lo normal. :duda:

Me corto un poco por los vecinos, que las paredes son de papel. Pero cuado estoy en un hotel, o sin vecinos, me encanta desmelenarme y descontrolarme c**o no puedo hacer en casa. Una vez nos llamaron la atencion, y me puse... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 26 Oct 2007 21:08

:lol:

Os llamaron la atenci?n? Madre mía!!!

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Sep 2007 01:00

Mensaje por Barbabelle » 26 Oct 2007 21:54

Sip!!! :nodigona: :lol: :lol: He de decir que fue al principio de la relacion, muuuy al principio. Era mi primera experiencia, y claro, recien abierta la caja de los truenos. :lol: :lol: Y los que lo sufrieron fueron los guiris de la habitacion de al lado. Eran las 8.30 de la mañana, no me extraña, porque si me despiertan ahora a mi a esas horas... :evil: :lol: :lol:

Ay, que tiempos aquellos... :wink:

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:01 Oct 2007 01:00

Mensaje por azukitarica » 09 Nov 2007 11:04

A mi me pasa igual. En casa procuro controlarme, aunque a veces es casi imposible :lol: .
Cuando salimos de vacaciones y estamos en un hotel o en un apartamento, no tengo tanto cuidado. Aunque por ahora no me han llamado la atenci?n. Será que sigo sin desmelenarme del todo :lol: :lol: :lol: .

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por DULCECITO » 06 May 2008 00:29

A MI SI QUE ME GUSTA GRITAR :D PERO A VECES ME PIDE QUE ME CAYE POR QUE SE DESCONCENTRA :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 07 May 2008 16:56

Yo a veces si que grito, otras me tengo que controlar o tapar un poco con la almohada por los vecinos

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 May 2008 22:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO NI ME CONTROLO NI NA ANDA YA HAY QUE DISFRUTAR Y SE ME DICEN ALGO PUES LES DIRIA ,,,,,,,,MIRA LO SIENTO MI MARIO Q ME LO HACE MUY BIEN????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 09 Jun 2008 01:44

yo si que suelo gritar y mucho ademas.solo por deciros que cuando viviamos en el piso (ahora vivimos en una casa)que los vecinos una vez se presentan en mi casa y nos dicen que tenemos que insonorizar la pared de la habitacion,que ellos lo han hecho,pero aun asi se escucha todo.madreeeee que verguenza me dio,y hasta estando yo embarazada la vecina me pregunto,que si hasta estando embarazada y con tanta tripa ya podiamos seguir haciendolo y por que no nos controlabamos un poco.y yo le dije : pero por que me voy a tener que controlar?si gracias a dios tengo una fiera en mi cama que me hace gozar c**o nadie?y no veais que cara se le quedo a la tia,ya nunca me volvio a decir nada. allí ellos si no disfrutan en la cama.no?
y es que la envidia es mu malaa :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 Jun 2008 08:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno tamif :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 09 Jun 2008 11:27

Muy buena contestaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque hay que reprimirse

Hay que disfrutar al maximo :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados