SOLEIS GRITAR????????????????:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 22 Oct 2008 14:03

yo chillo mucho tambien , a vces me da verguenza y todo jajaja (en el momento no, despues!! jajaja)
Incluso una vez paré de golpe y me dice paro que se te esta inchando la vena del cuello mucho!! jajajaja

casi lo mato!!!!!

Y YO con cara de :evil: :evil: Deja que se inche la vena y sigue sigueee jajajaja

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jurevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por jurevilla » 22 Oct 2008 15:08

Tanto c**o gritar no mas bien gemir :up:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 23 Oct 2008 07:50

:D :D

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 23 Oct 2008 07:51

repe :coqueta:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 23 Oct 2008 18:53

Indara escribió::D Pues yo si grito o por lo menos gimo con mucha intensidad sobre todo cuando llego al orgasmo que pierdo el control de lo que digo... :nodigona:
Pero... el ni se le oye!! :( y eso me enfada porque os aseguro que aveces es imposible saber cuando se corre... :cry: me enfada y mucho. Es así desde el primer día... y deberia estar acostumbrada pero... ¿no me gusta nada su silencio absoluto, lo respeto todo lo que puedo pero... no me gusta! eso si... cuando le hago una mamada todo cambia... ahí si gime, le oigo de gritar y disfrtutar... quiza por eso me enfada que no lo haga cuando lo hacemos porque me parece que no disfruta... aunque el me jura y perjura que no tiene nada que ver... :duda:
No sabes lo que te entiendo, vivo el mismo caso, aunque él ni con las mamadas, no tiene remedio y mira que le digo que me excita escucharlo, pero nada :(

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 24 Oct 2008 11:49

:( ?Jo! pues Mimeta aunque está feo decirlo ?menos mal que no soy la unica que lo sufre! porque... me tiene "loca" con el tema.. encima se lo digo y se molesta... se que siempre ha sido así y que no es mi culpa pero... es tan frustrante no saber cuando tu pareja se corre!!! no oir ni un triste gemido!!! ni un ?ay!... anoche le volví a sacar el tema es mas... me enfad? mucho y le jod? el orgasmo.. :nodigona: pero aunque me siento mal por haberlo hecho... así a lo mejor entiende que ¿no soy adivina! ni tengo un sensor de semen en mi vagina que me indica cuando se corre... :wink:

Os cuento:

Estabamos haciendolo y yo estaba encima, hacia un rato que yo habia llegado y aunque disfrutaba mucho el verle a el sin inmutarse ?me cortaba el rollo! asiesque cuando me pareció intuir que se iba a correr, paré, le dí un besito, me levantú y me fuí al baño a por toallitas para limpiarme :nodigona: y al volver le va c**o se habia corrido encima... con una cara de bobo :o y preguntandome que me habia pasado.. yo me hice la tonta ?a mi nada! ¿por qué? -porque te has ido.. segu? haciendome la tonta, diciendole que pensá que se habia corrido... que c**o es tan silencioso pues no me entero y que lo sentia :wink: Se que no es lo mas correcto pero.. esque me supera su silencio!!! :mal:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 24 Oct 2008 17:54

Indara escribió::( ?Jo! pues Mimeta aunque está feo decirlo ?menos mal que no soy la unica que lo sufre! porque... me tiene "loca" con el tema.. encima se lo digo y se molesta... se que siempre ha sido así y que no es mi culpa pero... es tan frustrante no saber cuando tu pareja se corre!!! no oir ni un triste gemido!!! ni un ?ay!... anoche le volví a sacar el tema es mas... me enfad? mucho y le jod? el orgasmo.. :nodigona: pero aunque me siento mal por haberlo hecho... así a lo mejor entiende que ¿no soy adivina! ni tengo un sensor de semen en mi vagina que me indica cuando se corre... :wink:

Os cuento:

Estabamos haciendolo y yo estaba encima, hacia un rato que yo habia llegado y aunque disfrutaba mucho el verle a el sin inmutarse ?me cortaba el rollo! asiesque cuando me pareció intuir que se iba a correr, paré, le dí un besito, me levantú y me fuí al baño a por toallitas para limpiarme :nodigona: y al volver le va c**o se habia corrido encima... con una cara de bobo :o y preguntandome que me habia pasado.. yo me hice la tonta ?a mi nada! ¿por qué? -porque te has ido.. segu? haciendome la tonta, diciendole que pensá que se habia corrido... que c**o es tan silencioso pues no me entero y que lo sentia :wink: Se que no es lo mas correcto pero.. esque me supera su silencio!!! :mal:
que buena eres!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 24 Oct 2008 20:26

:up: MUY BIEN INDARA jeje, mi chico la verdad que si que se manifiesta :lol: con gemidos y suspiros (gritos...jje y tal pero.. c**o pueden estar en silencio absoluto????? :nodigona: no lo entiendo :duda:
Indara escribió::( ?Jo! pues Mimeta aunque está feo decirlo ?menos mal que no soy la unica que lo sufre! porque... me tiene "loca" con el tema.. encima se lo digo y se molesta... se que siempre ha sido así y que no es mi culpa pero... es tan frustrante no saber cuando tu pareja se corre!!! no oir ni un triste gemido!!! ni un ?ay!... anoche le volví a sacar el tema es mas... me enfad? mucho y le jod? el orgasmo.. :nodigona: pero aunque me siento mal por haberlo hecho... así a lo mejor entiende que ¿no soy adivina! ni tengo un sensor de semen en mi vagina que me indica cuando se corre... :wink:

Os cuento:

Estabamos haciendolo y yo estaba encima, hacia un rato que yo habia llegado y aunque disfrutaba mucho el verle a el sin inmutarse ?me cortaba el rollo! asiesque cuando me pareció intuir que se iba a correr, paré, le dí un besito, me levantú y me fuí al baño a por toallitas para limpiarme :nodigona: y al volver le va c**o se habia corrido encima... con una cara de bobo :o y preguntandome que me habia pasado.. yo me hice la tonta ?a mi nada! ¿por qué? -porque te has ido.. segu? haciendome la tonta, diciendole que pensá que se habia corrido... que c**o es tan silencioso pues no me entero y que lo sentia :wink: Se que no es lo mas correcto pero.. esque me supera su silencio!!! :mal:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados