M?TODOS ANTICONCEPTIVOS:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 26 Oct 2007 19:49

hoal chicas!!!
Mira yo empec? c**o todas con el preservativo, y eso es un mareo para parar y ponertelo, llevar siempre alguno encima...

Luego pase a las pastilla diane 35, a mi particularmente, el dia de mi boda las deje(que oportuna), no tenia granos, ni vello, ni me quede embarazada en 4 años de su uso pero ... Mi libido se fue y todavia ando buscandola!!!! :cry: :cry: :cry: Cada semana antes de la regla, se ve que me bajaban las defensas y cogia anginas(comprabo durante 3 años anginas mensuales) me dolian las piernas... un largo etc.

Volvi al preservativo, a mi el durex me daba picores y el control de co?a, he probado todos los colores, sabores y formas, pero al final cansa!!!!" y mas estando tanto tiempo con tu pareja.

Hace dos meses probé el aro, el nurvaring, al ponermelo me entraron unas nauseas... es super comodo no se nota, lo llevas tres semanas y te lo quitas una. Pero... yo estuve todo el mes manchando, con nauseas y encima con infeccion supongo que de llevar ahi el aro.

Vuelta al cambio, ahora llevo los parches y son super comodos!!!!
Solo noto que me duelen un poco mas las varices, pero por lo demas ni me molestan, ni se caen antes de la semana ni na dena!!!! :lol: :lol: :lol:

Y si no funcionan, pos nada a pelo y a replantearnos ser papis!!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 26 Oct 2007 21:01

Os dejo este artúculo sobre el anillo:

http://salud.terra.es/web/sexualidad/ar ... px?Id=1379

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por morenita817 » 29 Oct 2007 14:46

Madre mía... desconecto el fin de semana y mira la que habeis liado... jejeje!!

Cada vez lo llevo peor esto del preservativo, más que nada porque llevo ya 5 años con mi pareja y c**o que ya nos apetecen otras cosas.

Llevamos un tiempo haciendolo a pelo, con lo que esto conlleva... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o y a mí ahora me está entrando el canguissss, :cry: :cry: :cry:

?l está deseando tener un hijo conmigo pero yo aún no me siento preparada; además, ni vivimos juntos ni nada todavía, ahora es cuando estamos empezando a buscar una casita para irnos de alquiler.

Siempre he dicho que antes de tener un hijo quiero vivir con mi pareja un tiempo y casarme porsupuesto, pero últimamente estoy algo confusa con este tema.

Así que para luego no arrepentirme y viendo que mi pareja ya pasa de usar los preservativos ... me acercar? a un centro de planificaci?n familiar para que me informen sobre el anillo vaginal y lo probaré.

Ya os contaré chicas.... un besito a todas :beso: :beso: :beso: Y muchas gracias por vuestros comentarios.


Espero no haberos aburrido mucho con mi historia... jejeeje! :up: :up:

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 19 Nov 2007 19:16

A mi lo que mas me preocupa es la bajada de la l?bido, que c**o a la compa?era con la pildora, fatal y además las sensaciones estaban c**o diluidas, lo sentia todo c**o mucho mas lejano, no se si habreis tenido esa experiencia.
las que usais el anillo o los parches habeis tenido esa experiencia?

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:24 Ene 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por estela278 » 26 Feb 2008 22:49

Para mi lo mejor el anillo vaginal

despues de pasar por preservativo( un rollo y nada seguro) y pildora ( al final se me olvidaba la mitad de los dias) probe el anillo vaginal y es un invento fantastico.

No lo notas, ni tu niél, te lo pones una vez al mes y te olvidas, y yo no he tenido nunca ningun problema.?

Animaros a probarlo

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 27 Feb 2008 14:29

yo estoy con el parche y te puedo asegurar que no se me han quitado las ganas en absoluto, lo que pasa es que cada mujer es un mundo, aunque te digo que el parche y el aro vaginal son los mítodos que menos efectos secundarios tienen. Yo el unico que tuve fue que estuve manchando una semana o así, pero poquisimo poquisimo. Un saludo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados