Ese gran desconocido.... EL ORGASMO:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Ese gran desconocido.... EL ORGASMO

Mensaje por Arawen » 26 Oct 2007 14:43

:lol: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Arawen el 24 Abr 2008 18:43, editado 1 vez en total.

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 26 Oct 2007 14:56

Mi novio y yo diferenciamos corrernos y los orgasmos. Normalmente (cuando no estaba de crisis c**o ahora) yo llegaba muchisimo antes que él y podía tener varios a lo largo de la relaci?n sexual.

Al correrse noto una serie de contracciones y siento el líquido fluir para salir de mí y libero todas las tensiones del día y me quedo super relajada y feliz.

Con el orgasmo sin embargo siento una especie de calambre que empieza ahí y sale disparado en todas direcciones y me sube por la columna haciendo que arquee la espalda varias veces y que mi mente se vacáe completamente de cualquier pensamiento. Para mí es c**o una explosi?n más o menos duradera (a veces muy duradera) de placer del que vuelvo c**o si fuese otro día y todo lo demás hubiese quedado años atrás ;)

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 26 Oct 2007 17:31

:plas: :up: pues no
yo no tengo de eso.....................?donde se compra? jajaja

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 26 Oct 2007 17:41

En nuestro caso suelo llegar yo siempre primero (afortunadamente :lol: ) ? c**o tú dices a la vez.
Yo pienso c**o kimuko, diferencio entre correrse y orgasmo. Para mí todas nuestras relaciones son satisfactorias pero hay placer y PLACER.
Yo no sé si sabr?a muy bien explicar que es el orgasmo, pero la palabra explosi?n lo describe muy bien, es una sensaci?n c**o si flotaras, se te queda la mente en blanco y sólo puedes sentir.

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 26 Oct 2007 19:56

Pos si la mejor palabra para definirlo es EXPLOSION, LIBERACION pero así en grande, por que luego te quedas atonta!!!! :lol: :lol:

Y quien lo tiene antes , pues depende un poco, a veces el ( que le cuesta mucho aguantar) y otras yo y otras los dos a la vez (que son las mejores).

Lo que nunca he conseguido y me ha impresionado ver en el foro que hay muchas que si, es tener mas de uno!!!!

??Ande esta el truco???? :duda: :duda:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por morenita817 » 29 Oct 2007 14:55

Pues yo nunca he diferenciado entre tener un orgasmo o correrme, pensaba que las dos cosas estaban unidas... :nodigona: :nodigona:

Ay que ver!!! soy ignorante hasta para eso.

Normalmente yo soy la que llego antes... pero ya no sé si siento un orgasmo o me estoy corriendo; chicas me he liado!!

:( :( :( SOS :( :( :(

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 16 Ene 2008 23:52

yo tambien los diferencio, y son c**o dice kimuko mas o menos jejeje.

Yo llego antes, porque el se esmera. y puedo tener mas de uno. :wink:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 17 Ene 2008 13:12

el primero.
Última edición por Arawen el 24 Abr 2008 18:43, editado 1 vez en total.

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 17 Ene 2008 16:19

eso pasa, es menos intenso y tambien tarda mas en producirse

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Abr 2008 07:02

HOMBRE SI HAY DIFERENCIA LA VERDAD YO LO NOTO :D :D :D :D :D :D PERO LO DEL ORGASMO ES ALGO TAN INCREIBLE Q YO CREO Q NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS,,, ES ALGO RELAMENTE INCREIBLE.. Y OS DIGO Q AMI ES LO Q MAS ME RELAJA POR NO DECIR LO UNICO NADA c**o ESO ME DEJA TAN HECHA POLVO Y c**o SI ESTUVIERA EN EL LINBO Y LUEGO ME DUERMO c**o UN BEBE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ES REALMENTE UNA PASADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados