Ese gran desconocido.... EL ORGASMO:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 04 Jul 2008 09:19

jajajaja o sea que acabamos de descubrir que no somos nosotras las c**o se dice... las frigidas (por decirlo de una manera) que siempre decimos no, SON ELLOS... CHICAS ACOSEMOS A NUESTROS MARIDOS DOS DIAS SEGUIDOS.... y veremos quien realmente es el frigido :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 04 Jul 2008 09:40

Yo ya lo hago a veces (otras veces es al rev?s :lol: :lol: ) y me dice que lo llego a agobiar, que lo deje respirar un rato, que tio :lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 14:42

:lol: :lol: me ha gustado este post y he decidido subirlo contando mi experiencia.

Yo durante algunos años (muchos) solo me corria de vez en cuando y los unicos orgasmos que tenia han sido conmigo misma :nodigona: pero c**o me daba apuro y ademas no le gustaba hablar del tema si no era para chingar pues no lo conseguí jamas.

Hace poquito (apenas 3 años) que descubr? lo que es tener un orgasmo en una relaci? sexual con tu pareja ?crei que me daba algo! ?es muchisimo mejor de lo que creia! desde entonces los siento casi en cada relaci?n sexual ya que tengo la "gran suerte" de tener un amante aplicado que no para hasta asegurarse que su chica tenga un orgasmo, cuando hechamos un polvo rapido en plan "aqui te pillo aqui te mato" solo me corro ?que no es poco! ya que la excitaci?n y el morbo me puede... pero.. ultimamente he descubierto que soy multiorgasmica, y el merito se lo doy a el (aunque no me lo reconozca cuando hablamos del tema) consigue que tenga mas de uno y aveces de dos orgasmos en un polvazo, orgasmos con sus palpitaciones, encojimiento de dedos de los pies, retorcimiento de cuerpo... etc

:up:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Sep 2008 16:22

:plas: :plas: :plas: toma ahiiiii si es que somos las mejores jajaja

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 17:10

:lol: :lol: :lol: No me puedo creer lo suelta que estoy ultimamente!! Ya cuento mis orgasmos y juguetitos c**o el que cuenta lo que ha comido hoy.... :lol: :lol: Si esque no se me puede dar tanta libertad.... :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Sep 2008 17:17

eso es bueno, reprimirse no es bueno :up: :up:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 17:26

Pues eso se lo vamos a explicar a mi ex!! :nodigona: Que el pobre con sus 34 años esta mas reprimido que una monja! Siempre me ha sorprendido porque hay personas que son reprimidas o reacias a hablar estos temas en publico pero supongo que en privado con sus parejas si lo harén pero este... mio era mas seco que el esparto!!! Cualquiera le insinuaba una postura nueva o un juguete para divertirnos! :evil: Tardaba poco en llamarme enferma o guarra! :lol: :lol: Sin embargo cuando me presentú en casa con el primer juguete que me regalaron en Sexologies.. mi "churri" me pregunto ?y eso? le dije ?para jugar esta noche! :lol: y dijo ?Juramelo! :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 26 Sep 2008 01:02

:o :o :o :o que me he quedau yo creo que o tengo orgasmos siempre o me corro porque me parece que no distingo ,ya me veo yo poniendo atencion la proxima vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me quedo muy relajadita y si tengo mas de uno aunque el mas fuerte siempre es el primero :duda: :duda: :duda: :duda: a ver si va ser esa la diferencia

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 26 Sep 2008 14:17

Yo lo distingu? la primera vez que me comieron.... y llegu? hasta el final... ahí supe que eso era un orgasmo en toda regla... :lol:

El otro día descubri que hay mujeres que cuando se corren hechan un chorro enorme disparado :o ¿c**o los hombres pero mas cantidad! jamas habia oido nada parecido y verlo fue.... impresionante... :oélo sabiais? :duda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 26 Sep 2008 14:40

Yo lo sabia, porque antes cuando daban el programa de Lorena Berd?n hace ya años y salio una mujer por telefono que le pasaba. Que tenian que cambiar las sabanas cada vez.

Curioso que a unas mujeres les pase y a otras no


Yo ya lo explique mas arriba. Que la mayoria de las veces solo me corro, pero no se porque es c**o tocar algo dentro de mi que llego al orgasmo y lo diferencio. Porque hay diferencia, es que estas c**o flotando una pasada la verdad :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados