Ese gran desconocido.... EL ORGASMO:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
jurevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por jurevilla » 04 Abr 2008 15:41

En nuestro caso suelo llegar yo siempre primero y eso que intento controlarme para ir al compas los dos
tengo que practicar mas para ir al ritmo los dos iguales :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 21 Abr 2008 17:18

Yo tambiénlos diferencio, cuando llego al orgasmo me quedo atontada, se me van las fuerzas, que no puedo hacer nada, me tiembla todo el cuerpo

Cuando me corro, tb lo noto, tambiéntengo espasmos pero puedo seguir un poco mas o llegar a correrme al poco tiempo

Normalmente llego yo antes que él que le excita saber que he llegado o nos corremos los dos al mismo tiempo, pero casi siempre yo primera

:) :)

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 22 Abr 2008 18:24

YANGO escribió:Yo tambiénlos diferencio, cuando llego al orgasmo me quedo atontada, se me van las fuerzas, que no puedo hacer nada, me tiembla todo el cuerpo

Cuando me corro, tb lo noto, tambiéntengo espasmos pero puedo seguir un poco mas o llegar a correrme al poco tiempo

Normalmente llego yo antes que él que le excita saber que he llegado o nos corremos los dos al mismo tiempo, pero casi siempre yo primera

:) :)
y por que a veces sólo os correis y no llegais al orgasmo, de que depende

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 23 Abr 2008 11:40

lapiz escribió:
YANGO escribió:Yo tambiénlos diferencio, cuando llego al orgasmo me quedo atontada, se me van las fuerzas, que no puedo hacer nada, me tiembla todo el cuerpo

Cuando me corro, tb lo noto, tambiéntengo espasmos pero puedo seguir un poco mas o llegar a correrme al poco tiempo

Normalmente llego yo antes que él que le excita saber que he llegado o nos corremos los dos al mismo tiempo, pero casi siempre yo primera

:) :)
y por que a veces sólo os correis y no llegais al orgasmo, de que depende
No se de que depende, tal vez de la manera que se hace, de lo sensibles que estas. Yo te digo que siento placer cuando me corro, pero cuando a parte hay orgasmo es mucho mas placentero, mas intenso

Pero no se porque unas veces no se llega a ese placer tan intenso, tal vez preocupaciones o otras cosas que te rondan por la cabeza y no estas al 100%, pero igualmente no tengo ninguna queja

:beso: :beso: :beso:

Tu siempre llegas al orgasmo?

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 11 May 2008 22:42

Llevo 24 años manteniendo relacciones,además satisfactorias,y no encuentro diferencia a correrse o llegar al orgasmo :duda: yo creí que eran sin?nimos. :wink:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 14:06

Yo tambiénlos diferencio y que decir, ambos son geniales, pero si hay que elegir me quedo con un buen orgasmo :)
agosto escribió:HOMBRE SI HAY DIFERENCIA LA VERDAD YO LO NOTO :D :D :D :D :D :D PERO LO DEL ORGASMO ES ALGO TAN INCREIBLE Q YO CREO Q NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS,,, ES ALGO RELAMENTE INCREIBLE.. Y OS DIGO Q AMI ES LO Q MAS ME RELAJA POR NO DECIR LO UNICO NADA c**o ESO ME DEJA TAN HECHA POLVO Y c**o SI ESTUVIERA EN EL LINBO Y LUEGO ME DUERMO c**o UN BEBE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ES REALMENTE UNA PASADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
A mi me pasa igual, me cuesta mucho dormirme, pero después de una buena sesi?n acabada en orgasmo soy c**o un beb?, que relajaci?n :lol: :lol:

Cuando no he tenido oportunidad de dormir, por ejemplo porque me tocaba ir al curro o a cualquier otro sitio lo ha pasado fatal, sobre todo al andar o conducir, no veais el temblor que se me queda en las piernas durante un rato :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 17:21

yo tb suelo tener mas de uno, el se esmera en los preliminares y ala venga al lio.. y luego ya en lo que es la penetracion propiamente...
claro que a veces hemos ido al lio directamente y tb he tenido dos, y de otras pues na de na pq no estaba por el tema...

yo estoy satisfecha, lo que no entiendo es pq cuando insistes en cada dia ellos no quieren? os ha pasado? a ver he tenido una racha de querer hacerlo cada dia y el otro me dice que me relaje que cada dia... :evil:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 03 Jul 2008 22:45

nguillen72 escribió:yo tb suelo tener mas de uno, el se esmera en los preliminares y ala venga al lio.. y luego ya en lo que es la penetracion propiamente...
claro que a veces hemos ido al lio directamente y tb he tenido dos, y de otras pues na de na pq no estaba por el tema...

yo estoy satisfecha, lo que no entiendo es pq cuando insistes en cada dia ellos no quieren? os ha pasado? a ver he tenido una racha de querer hacerlo cada dia y el otro me dice que me relaje que cada dia... :evil:
Menos mal, pensaba que era la única y ya me empezaba a preocupar :lol: :lol: :lol: , c**o dice una canci?n... las chicas son guerreras :lol: :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 23:34

jajaj mimeta, no, no eres la unica y ahora viene una primicia mi pareja me esta diciendo que ellos dicen que no cuando nosotras decimos que si pq tanto decirle que no les coartamos la libertat sexual...
(ahora le podeis poner verde :lol: )

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 03 Jul 2008 23:55

El mío me tiene hecho sentir muy ninf?mana y decirme que no quiere y si soy yo la que me auto-satisfago ponerme carita de corderito y decirme "Claro... es que no te satisfago..." XDDD CABR?N! XD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados