?Clitoridianas o vaginianas?:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
?Clitoridianas o vaginianas?

Mensaje por Arawen » 17 Ene 2008 13:17

Si si, c**o oiséllegais al orgasmo por roce vaginal o por roce en el cl?toris? Yo soy clitoriana, ya que apenas siento placer en la vagina.

El orgasmo femenino: ?cl?toris o vagina?


Pese a todas las evidencias, algunas personas creen que las mujeres tienen dos tipos de orgasmos. Algunas hacen de ello una especie de reivindicaci?n sobre la riqueza de la sexualidad femenina. Otras, sin embargo, sufren porque sólo tienen uno (clitoridiano); y, finalmente, otras no los disfrutan de ninguna manera. ¿Qué pasa con el orgasmo femenino?

Hasta la llegada de Freud, creador del psicoan?lisis, todos sabían que los orgasmos femeninos procedían de la manipulaci?n del cl?toris. Pero él dijo que eso sólo era normal en las niñas; cuando pasan la pubertad, las mujeres adultas deben transferir su sensibilidad er?tica a la vagina y tener orgasmos vaginales.
Si seguían teni?ndolos clitoridianos, con dificultades para alcanzarlos por estimulaci?n vaginal, era porque su sexualidad había quedado anclada en la infancia y eran mujeres inmaduras.
Desde entonces muchas se empe?an en tener orgasmos vaginales para no ser tachadas de inmaduras y sufren si no ocurre así. De hecho, c**o consecuencia de esa teor?a, hay mujeres que no alcanzan el orgasmo en el coito y temen que se deba a masturbarse mucho por estémulo del cl?toris.



La estimulaci?n del cl?toris es más eficaz
Lo cierto es que la mayoría de las mujeres de todas las edades sienten orgasmos al estimular el cl?toris y tienen dificultades para obtenerlos con la simple incursi?n del pene o cualquier otra cosa en la vagina. En el coito se quedan a ?dos vel así si no recurren al estémulo manual del cl?toris, o se colocan en una postura donde puedan frotarlo adecuadamente (no todas son adecuadas). Pero, si eso le sucede a todas las mujeres sanas será porque es lo normal. No puede haber tantas excepciones, tantas mujeres inmaduras.


De hecho, prácticamente todas las señoras eligen para masturbarse estimular el cl?toris de una u otra manera (98%): porque así se garantizan el orgasmo con un 90-96% de probabilidades de ?xito. Mientras que el 2% de las mujeres que se masturba exclusivamente por estémulo de la vagina, sólo lo obtienen en el 4% de los casos; poquésimas. De modo que habrá que señalar c**o normal lo frecuente (relaci?n cl?toris:orgasmo) y no lo raro (relaci?n vagina:orgasmo) ¿no?

Pero no puede negarse que las mujeres sienten algunas diferencias autúnticas entre sus orgasmos. Así, son más rápidos e intensos al masturbarse; algo menos al ser masturbadas por sus parejas; y bastante menos en el coito. Hay señoras que dicen que sus orgasmos por masturbaci?n son iguales que los obtenidos mediante la c?pula, lo que avalar?a la idea del orgasmo único; pero otras afirman que se sienten diferentes, lo que abogar?a por la existencia de dos orgasmos distintos. ?En qué quedamos?


En un ambiente distendido, a solas con vuestra pareja, pedidle que os muerda con suavidad y lentamente los másculos de la nuca

Posibles confusiones
Lo cierto es que en las hembras de todos los mam?feros, incluidos los humanos, el único gatillo elaborado por la Naturaleza para disparar los orgasmos es el cl?toris. Aunque conviene señalar, y es muy importante, que éstos no se sienten en el cl?toris, sino en la vagina. Quiz?s venga de aquí la confusión inicial que existe sobre el tema.

Me explico. La estimulaci?n del cl?toris produce sensaciones er?ticas crecientes que se suman a nivel cerebral hasta alcanzar un determinado nivel. Entonces se produce un desbordamiento neuroquémico que libera oxitocina (una hormona cerebral) en la sangre. Ella es la responsable de que la musculatura que rodea a la vagina se contraiga unas cinco u ocho veces en los orgasmos medios. Son esas contracciones las que se perciben c**o vivamente placenteras (aunque suele creerse lo contrario: que el orgasmo provoca contracciones vaginales).

Si sólo se producen entre tres y cinco sacudidas, las mujeres refieren sentir un orgasmo díbil; y si son de ocho a doce contracciones, todas dicen que han tenido un orgasmo muy intenso.
Os preguntar?is cómo es posible que una contracci?n muscular desencadene esa sensaci?n tan única aunque sean los pícaros másculos de la vagina. Pues lo es. Haced un experimento para comprenderlo. En un ambiente distendido, a solas con vuestra pareja, pedidle que os muerda con suavidad y lentamente los másculos de la nuca; un ratito pequeño. La contracci?n de esos másculos ocasionada por el mordisco os resultar? inesperadamente grata. Con el orgasmo sucede algo parecido: la sensaci?n está ocasionada por la contracci?n.



Estámulos er?ticos
Algunas personas pueden producir esa sumaci?n de estémulos er?ticos acariciando sus pezones o imagin?ndose escenas er?ticas, sin usar las manos. Son casos excepcionales que no alcanzan a más del 4% de la poblaci?n. Lo frecuente, lo habitual, es que se necesite estimular el cl?toris.
Algunas consideran que tienen orgasmos vaginales simplemente porque ocurren durante el coito, sin tener en cuenta el estémulo que ha recibido su cl?toris.
La vagina tiene una sensibilidad er?tica incuestionable, pero su estimulaci?n no produce esa sumaci?n sensorial que desencadena el orgasmo; puede que te ponga cerca deél, pero nada más. Desde un punto de vista anatúmico, el c?lebre y fantasmal punto G no existe, no se ha encontrado, por mucho que digan algunos ?cientúficos? muy medi?ticos. Es cierto que muchas mujeres tocan una zona abultada en la pared anterior de la vagina cuando están excitadas.
No es más que el tejido er?ctil que rodea a la uretra que se percibe palpando la cara anterior de la vagina cuando entra en erecci?n durante la excitaci?n porque está muy pegado a la misma.


El orgasmo que se siente en el coito, siempre de origen clitor?deo, resulta menos intenso

Las mujeres desean el coito
Respecto a la atribuci?n de los ?orgasmos vaginales? al punto G no está de más que sep?is que es una idea que conviene a los interesados en postular el coito vaginal c**o la ?única práctica sexual correcta?.
Les pone nerviosos admitir que la responsabilidad org?smica sea del cl?toris, porque para estimularlo no es necesario copular. Y eso, según creen, pondría en peligro la supervivencia de la especie; pues sin coitos no existen posibilidades de fecundaci?n. Por eso rechazan tambiénla idea de que las mujeres sean grandes aficionadas al placer solitario; porque temen que entonces rechazar?an a los hombres y no habría más nacimientos. ¿Es absurdo! Está comprobado que las mujeres, por mucho que se masturben, no dejan de desear el coito aunque no les resulte anorg?smico.
Si bien los orgasmos provocados por masturbaci?n clitor?dea se sienten diferentes a los alcanzados durante el coito, eso no justifica la existencia de dos tipos diferentes de orgasmos.
Se comprende fácilmente que exista esa discrepancia porque la contracci?n de los másculos perivaginales durante el orgasmo en la masturbaci?n se realiza sobre una vagina vacía, sin obstúculo alguno; mientras que en el coito la contracci?n está entorpecida por la presencia del pene y no puede alcanzar su plenitud. Por eso el orgasmo que se siente en el coito (siempre de origen clitor?deo) resulta menos intenso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 17 Ene 2008 16:18

yo tambien soy clitoriana

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:18 Jul 2007 01:00
Ubicación:Malague?a en Cantabria

Mensaje por anichita » 25 Ene 2008 22:38

Muy interesante y acertada la teoria. :up:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 27 Ago 2008 15:12

Yo creo que el 90 % de las mujeres somos clitorianas, aunque tambien nos pueda producir mucha excitaci?n la penetraci?n!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 27 Ago 2008 18:58

pues yo de las dos, ya que primero mi chico me masturba el clitoris y tengo orgasmos y luego en la penetracion tb... eso es bueno no?????? :plas:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 29 Ago 2008 08:16

nguillen72 escribió:pues yo de las dos, ya que primero mi chico me masturba el clitoris y tengo orgasmos y luego en la penetracion tb... eso es bueno no?????? :plas:
Eso es fantástico!!! :D :D :D :D

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 29 Ago 2008 10:54

jajajajajaja y encima multiorgasmica... esto es el mejor invento :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 29 Ago 2008 14:24

yo creo que el truco está en entrenar el cuerpo y la mente. Yo al principio no sentía placer alguno, hasta que poco a poco prestaba más atenci?n y me dejaba llevar un poco más..... de todos modos yo sólo llego al orgasmo con el roce

begobego
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:21 Jul 2008 01:00

Mensaje por begobego » 29 Ago 2008 21:46

Aquí otra clitoriana.......... con la mayoría.

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 11 Oct 2008 09:52

Samsara39 escribió:
nguillen72 escribió:pues yo de las dos, ya que primero mi chico me masturba el clitoris y tengo orgasmos y luego en la penetracion tb... eso es bueno no?????? :plas:
Eso es fantástico!!! :D :D :D :D

A mi tambien me pasa!!

Además, en una escapada que hicimos descubrimos que soy multiorgasmica ajajja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados