Con que famoso os gustar?a...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias
Con que famoso os gustar?a...

Mensaje por Bastet » 21 Ene 2008 18:04

Pues eso, que a ra?z de algo que puso Mary-Málaga se me ocurre un temita nuevo para darle vidilla al foro.
A mí me pone mucho Colin Farrell y tambiénLeo Jim?nez, el cantante de Stravangazza (antes de Saratoga), que para más inri es que a mí los tíos de pelo largo ni fé ni fé pero este hijas mías está para com?rselo y la melena le llega al culo, se pintas las uñas de negro, los ojos, está tatuado a más no poder... en fin, que si apareciera en casa con él (no sobraba) me encierra mi padre en la caldera con dos perros de presa custodiando.
:wink:

P.D.: Edito para decir que fisicamente Fernando Alonso no me gusta, pero que me dec?s de esos morros que tiene?, con los labios gorditos y los dientes blancos perfectos... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 21 Ene 2008 18:37

me encantaria hacermelo con Carlos Ponce :wink:

Imagen

Imagen

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 21 Ene 2008 23:14

yo con mi novio con mi novio con mi novio..... pero antes de tenerlo aél, so?aba con Orlando Bloom ... entre otros 8)

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 22 Ene 2008 13:34

yo me voy a tener que quedar con mi novio tambien jaja :cry:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 22 Ene 2008 15:06

Hombre, está claro que c**o el chico de una no lo hay, pero imaginar no cuesta nada.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Re: Con que famoso os gustar?a...

Mensaje por trufita25 » 22 Ene 2008 16:32

Bastet escribió:Pues eso, que a ra?z de algo que puso Mary-Málaga se me ocurre un temita nuevo para darle vidilla al foro.
A mí me pone mucho Colin Farrell y tambiénLeo Jim?nez, el cantante de Stravangazza (antes de Saratoga), que para más inri es que a mí los tíos de pelo largo ni fé ni fé pero este hijas mías está para com?rselo y la melena le llega al culo, se pintas las uñas de negro, los ojos, está tatuado a más no poder... en fin, que si apareciera en casa con él (no sobraba) me encierra mi padre en la caldera con dos perros de presa custodiando.
:wink:

P.D.: Edito para decir que fisicamente Fernando Alonso no me gusta, pero que me dec?s de esos morros que tiene?, con los labios gorditos y los dientes blancos perfectos... :nodigona:


Ayssssssssssss que a mi tambien me pone Leooooo!!!!! uf...me acuerdo en un concierto...mejor no cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 23 Ene 2008 09:48

Ah no, a mí no me dejas así, cuenta ahora mismo ... :x

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 23 Ene 2008 17:31

Bastet escribió:Ah no, a mí no me dejas así, cuenta ahora mismo ... :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: bastet es que hace muuuuuuuuuuucho tiempo cuando leo estaba con saratoga fui a un concierto con mi chico
ademas de que llevaba un pedo del trece cuando vi a leo con unos pantalones blancos, sin camisaaaaaaaa....to sudao jajajaja...me puse...uf...
asi que cogi a mi chico y....ejem....bueno, puedes imaginarte
y en plena faena, empiezo: leooooooooo, leooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


imaginate su cara!!! ahora me rio... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 24 Ene 2008 11:46

:lol: :lol: :lol: :lol:
Osti que pasada, me parto, aunque seguro que a tú chico no le hizo tanta gracia. Yo te comprendo y me solidarizo contigo, Leo sin camisa, todo sudao, enseñando musculitos y tatus.... hay madre que me pierdo :wink:
Conoces la canci?n que le escribió el batería de mago de oz a Big Simon¿Se llama "Y serás canci?n", cantan varios de los mejores grupos de metal españoles. La letra es preciosa, en serio y nuestro Leo... hay nuestro Leo c**o canta su trocito... se te ponen los pelos de punta.
A ver si te puedo dejar el enlace de youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=plKZ1RJ1d_c

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 24 Ene 2008 17:25

Asi, famosa que te cagas, Angelina Jolie, me deja sin riego cerebral. De todas formas debe ser normal, porque conozco varias chicas que dicen que de probar con alguien del mismo sexo, no les importar?a que fuese con ella. Otra que despierta mis instintos mas bajunos, pero ya mas de andar por casa es Pilar Rubio.
En cualquier caso esta me gustan porque están muy buenas, no porque sean famosas. Conozco chicas que no son famosas que me hacen el mismo efecto (o peor, porque las veo mas de cerca). No se, será que soy poco mitúmano.

Saludos
Pelayo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados