Con que famoso os gustar?a...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Dianamar » 10 Jun 2008 13:53

pos a mi me llamareis antigua, pero yo le soy fiel a George Clooney y eso que los años parece que le van haciendo mella, pero me mola, en la peli que salió anoche con la jeny está pa comerselo.
A Fernando Alonso tampoco le haria ascos, en la foto que tiene bastet está de toma pan y moja, que diferentes tipos de tio verdad?
pues los dos me molan. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 12 Jun 2008 18:49

A mí Fernando Alonso no me gusta especialmente (seguimos hablando de físico, eh?) pero me encanta su boca, con esos labios bien gordos y los dientes tan blancos. Vamos, que un beso se lo daba yo de buen gusto.
:D

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 18:50

dios creo que soy una salida, tengo unos cuantos (a los cuales me los he tirado en mi imaginacion): Fele Martinez, Fito (de fito y los fitipaldi), Davyd Duchovni, Matt Dallas...y mas que ahora no me acuerdo :lol:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 30 Ago 2008 19:07

yo no sé si alguna ve la serie de "lalola" de antena 3 el caso eske a mi me pone muy.... muy.... sergio, yo no sé c**o se llma en la vida rela pero me ha puesto muy coxina :coqueta: :coqueta: dios esta tan buenooooo yo me o tiraria todos los dias de mi vida sin remordimiento niguno XD

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 04 Sep 2008 16:46

uf! yo lo tengo clarisimo!!! Aunque tengo un hombre estupendo sexualmente hay algunos que me los comia untados en nocilla :lol: :lol: sobre todo Chayane... es mi perdici?n... y Darek ese cuerpazo me tiene loca... :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 17 Sep 2008 18:36

a mi sin duda miguel angel silvestre entre lo bueno que esta e imajinar esa voz susurrandote al oido :nodigona: :nodigona: :nodigona: que perdicion :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
y ahora he descubierto a jorge flo el de factor x que vamos que me pasaria un ratillo con el :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 19 Sep 2008 18:05

A mi me gusta Sergio Dalma es c**o algo fetiche....morir?a por él y a mis años. :nodigona: :nodigona:

Sarmale
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:28 Ene 2007 01:00

Mensaje por Sarmale » 05 Oct 2008 13:35

Willem Dafoe.

Calixto Bieito.

Elias Koteas.

George Clooney.

Montgomery Clift (s?, ya sí que era gay. Y aún peor: ya sí que está muerto. Pero oye, las fant asías son las fant asías).

Y ya que estamos con la necrofilia... ?? Paul Newman !!

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 10 Oct 2008 10:37

uy me encantan estos..

Imagen

Imagen

ay c**o estan por dios....
Pero si tuvierais la oportunidad le pondriais los cuernos a lso vuestros por pasar un rato con ellos???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 10 Oct 2008 16:45

:( Jo! yo tengo algunos correos qu me mandan de chicos majetes y estan chulisimos para ponerlos pero no se c**o... :cry: Es una pena desperdiciar esta información para mi solita sin poder compartirlo con vosotras... Alguna sabe ponerlo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados