sexologies " revista ":

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
celine
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:16 Oct 2007 01:00

Mensaje por celine » 12 Oct 2008 20:48

pues a mi los relatos del libro que regalan este mes , me han gustado mucho, son muyyy eroticos :wink: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 13 Oct 2008 10:40

:D :D Si yo tambien lo he leido casi de un tir?n, me puse a leer el primer capitulo y me termin? leyendo casi el libro entero... :lol: :lol: :lol: ¿Me gusted! Ayer va las dos "tramas" de la peli de Erika y la verdad esque aunque me gusta su trabajo normalmente estas quiza me parecieron algo... aburridas ... ?para gustos colores! :nodigona:

Glorietam Yo las bolas chinas que tengo del sexologies son grandes (del tamaño de una ciruela) ?de cual hablas tu? ?de las bolas tailandes así Si son esas yo al principio no sabia muy bien c**o debia utilizarlas para sacarles el maximo partido :lol: :lol: menos mal que lo explicaron en otra revista sexologies y cogí nota... :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 17 Oct 2008 01:24

Yo por aquí no encuentro la revista fácilmente, y cuando la veo no tiene regalito :pelea: :pelea: :pelea:

A ver si por C?diz la venden con regalo :nodigona:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 17 Oct 2008 22:21

Pues yo despues de leeros.......... 8) 8) 8) 8) 8) ya la tengo encargada en un kiosco para ir el lunes a por ella que dice que ya estara.

A ver que regalan este mes :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 20 Oct 2008 23:34

Indara escribió::D :D Si yo tambien lo he leido casi de un tir?n, me puse a leer el primer capitulo y me termin? leyendo casi el libro entero... :lol: :lol: :lol: ¿Me gusted! Ayer va las dos "tramas" de la peli de Erika y la verdad esque aunque me gusta su trabajo normalmente estas quiza me parecieron algo... aburridas ... ?para gustos colores! :nodigona:

Glorietam Yo las bolas chinas que tengo del sexologies son grandes (del tamaño de una ciruela) ?de cual hablas tu? ?de las bolas tailandes así Si son esas yo al principio no sabia muy bien c**o debia utilizarlas para sacarles el maximo partido :lol: :lol: menos mal que lo explicaron en otra revista sexologies y cogí nota... :lol:

las que yo tengo indara son las bolas tailandesas... no me hacian mucha gracia al principio, pero poco a poco le he ido pillando el tranquillo jejejje

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 21 Oct 2008 21:59

glorieta 1987 yo tengo las bolas chicas de muy poco tiempo y estan muy bien.
y ya me he comprado la revista de este mes ,y me he puesto manos a la obra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a leerla despues vendran las practicas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados