sexologies " revista ":

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00
sexologies " revista "

Mensaje por fresas » 23 Feb 2008 10:37

ESO QUE AYER ESTUVE EN EL KIOSKO Y LO VI QUE LA DE ESTE MES QUE ESTAMOS LLEVA DE REGALO LAS BOLAS CHINAS,YO ME ESPERARE A COMPRAR LA DEL MES QUE VIENE POR QUE EL REGALO DE LAS BOLAS CHINAS NO SE YO QUE TAL SERA ESO QUE NO LO HE PROBADO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Y ANTE LA DUDA ESPERO VUESTRA OPINION

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 27 Feb 2008 21:56

MADRE MIA QUE TONTA ESTOY NO ME DI CUENTA DE QUE YA ESTABA ESTE POST
Y YO ME REPITO
SI ALGUIEN SAVE QUITARLO QUE ME LO QUITE POR QUE ESTANDO EL OTRO DE BASTET ES SUFICIENTE CREO YO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :dud

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 28 Feb 2008 11:33

no pasa nada ?y lo de las bolas chin así ¿c**o va eso exactamente? no es malo o molesto? interesannnnte :o

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 28 Feb 2008 19:42

Mirad chicas... aquí hay información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bolas_chinas


:duda: No se.... a mi no me convence muxo.... :duda:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 03 Mar 2008 15:23

"Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones."

Será para caminar por casa porque no me veo yo, por ejemplo, haciendo la compra ? en el curro con ellas. :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 03 Mar 2008 17:40

Bastet escribió:"Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, con lo que aumentan las sensaciones."

Será para caminar por casa porque no me veo yo, por ejemplo, haciendo la compra ? en el curro con ellas. :lol:
:lol: :lol: :lol: ?te imaginas haciendo footing? :lol: :lol: :lol:

Que miedo! :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 04 Mar 2008 09:18

Lo que me imagino es que yo trabajo en una empresa con más de setenta tíos en la f?brica. Maldita la gracia bajar a dar una vuelta con las bolas chinas entre tanto macho. :lol:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 04 Mar 2008 14:53

bastet yo tampoco me veo con las bolas chinas comprando y que se te salgan menudo flas se me notaria hasta en la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 04 Mar 2008 15:17

fresas escribió:bastet yo tampoco me veo con las bolas chinas comprando y que se te salgan menudo flas se me notaria hasta en la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto sólo de imaginarlo. Salirse igual no se salen facilmente, no s?, pero te imaginas que en ese momento te venga un calentún de los de verdad? :lol:
T? ahí mirando las conservas toda colorada....

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 09 Mar 2008 22:14

bastest que " verguenza " solo de pensarlo
pues este mes biene unas esposas pero no me la compro por que a mi no me gusta que me aten ,me esperara a la del mes abril

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados